Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

El fuego no se apaga con gasolina...y como bien dijo el juez a Losantos "La libertad de expresión no puede prevalecer sobre el derecho al honor"

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El fuego no se apaga con gasolina...y como bien dijo el juez a Losantos "La libertad de expresión no puede prevalecer sobre el derecho al honor"

Totalmente de acuerdo contigo Medal. Este tipo de publicaciones me repugnan.

Un saludos

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Ante el previsible aumento de las protestas en los paises árabes, Francia está cerrando embajadas, colegios y centros culturales.
http://elpais.com/internacional/2012/09/18/actualidad/1347993347_368563.html

MedalOfHorror
General de División
General de División

Estan acojonaos :pena:

Occidente extrema la alerta ante un viernes de ira musulmana

Las embajadas de Estados Unidos y de varios países de Europa han extremado la seguridad de sus sedes en el mundo musulmán para este viernes de oración ante el temor de una nueva oleada de represalias tras los sucesivos incidentes que han desatado la ira, empezando por la película satírica sobre Mahoma producida en EE UU, las caricaturas sobre el profeta de un semanario francés y la burla de una revista alemana sobre el fanatismo integrista.

Tras la película Inocencia de los musulmanes —que disparó la ola de violencia con un ataque al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi, donde murió al embajador en Libia Chris Stevens y otros tres norteamericanos—, las caricaturas de Mahoma publicadas en el semanario satírico francés Charlie Hebdo elevaron la tensión entre Occidente y el mundo musulmán. Más tarde, la publicación alemana Titanic también decidió publicar las viñetas en un claro desafío a la reacción de los más radicales.

http://internacional.elpais.com/interna ... 20441.html

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Francia ha reforzado la seguridad de sus edificios en el extranjero después de que una publicación satírica de ese país publicase unas caricaturas obscenas del profeta Mahoma.

Nosotros no matamos a nadie. Lo siento, pero no somos nosotros los violentos. Somos periodistas (...)
Gerard Biard, editor jefe de Charlie Hebdo

Fuente:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _lav.shtml

Saludos.

.................................................................................................................................

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:[ Imagen ]

Aunque lo que dices es cierto, esto que pongo a continuacion tambien es cierto en gran parte

Imagen

El sentido del humor y de la crítica no debe de ser patrimonio solo del mundo occidental

Yo te he entendido Medal y sé por donde vas , creo que tú tambien me entiendes a mí :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Agente Naranja
Sargento
Sargento

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Geromin escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Medal. Este tipo de publicaciones me repugnan.

Un saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1bTFn-T85Xw

Por lo visto sólo tienen derecho al honor y al respeto algunos. Al parecer los cristianos sólo servimos para dejarnos matar, como hacen en los muy tolerantes paises islámicos y algunos desean hacer aquí. Que se lo pregunten a los coptos egipcios.

Hasta otra. ><>

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Por lo visto sólo tienen derecho al honor y al respeto algunos.

En este parte del planeta, gracias a Dios, todos deberiamos de tener el mismo derecho.

Al parecer los cristianos sólo servimos para dejarnos matar, como hacen en los muy tolerantes paises islámicos y algunos desean hacer aquí. Que se lo pregunten a los coptos egipcios.

¿Y que propones? ¿Que seamos como ellos?. Al igual que no me parece bien que unos mamarrachos se disfracen de curas y monjas y hagan trios, tampoco me parece bien que se ridiculice a alguien que representa las creencias de otra comunidad. E igual que entiendo que se indignen, igualmente condeno las respuestas violentas.

Saludos

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Cuando alguien propone que se haga justicia siempre aperece tambien alguien haciendo el manido juicio moral de que "no podemos ser como ellos" o "ahí está la grandeza de occidente" , no se trata de ser como ellos , se trata simplemente de ser cristianos y no cretinos.

Fuente de la sabiduría:

http://www.amarseaunomismo.com/poner-la-otra-mejilla/

Saludos.

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Geromin escribió:
Por lo visto sólo tienen derecho al honor y al respeto algunos.

En este parte del planeta, gracias a Dios, todos deberiamos de tener el mismo derecho.

Al parecer los cristianos sólo servimos para dejarnos matar, como hacen en los muy tolerantes paises islámicos y algunos desean hacer aquí. Que se lo pregunten a los coptos egipcios.

¿Y que propones? ¿Que seamos como ellos?. Al igual que no me parece bien que unos mamarrachos se disfracen de curas y monjas y hagan trios, tampoco me parece bien que se ridiculice a alguien que representa las creencias de otra comunidad. E igual que entiendo que se indignen, igualmente condeno las respuestas violentas.

Saludos

Pues al parecer no, recuerda que Javier Krahe salió de rositas y encima haciéndose la víctima ¿Por qué no hace lo mismo con un Corán? ¿O ésos que dices de los tríos no hacen algo parecido con Mahoma y un grupo de Gays? ¿Por respeto? No querido, no: por canguelo, porque si lo hace lo matan. Recuerdo que ésos tan valientes, en la JMJ cuando se metieron con todos los pasos de Semana Santa que había ¿Todos? No, con el del Cristo de la Buena Muerte que llevaban los legionarios (un saludo amigos) se esfumaron como por arte de magia, no fuera a pasar que los legias usaran el Cristo para comprobar la resistencia de sus cabezas ¿Qué propongo? Desde luego reciprocidad en todo. Y en cuanto a lo de la guerra (estamos en guerra otra cosa es que haya gente que no quiera enterarse), en Cátedra de Estrategia he puesto un post que creo viene que ni al pelo.

Y bien dicho Agente Naranja, cristianos si, pero cretinos no. Cristo dijo hermanos, no primos.

Hasta otra. ><>

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

"Ser cristianos y no cretinos".

Osea, que apoyar el que se respete las creencias de una comunidad diferente a la mia me convierte en un cretino. Y segun usted ya que en Egipto los coptos son perseguidos aqui deberiamos hacer lo mismo con los musulmanes. Pues, si usted me lo permite, no estoy de acuerdo con usted. Y tal vez mi opinion sea manida, pero es la que tengo.

Yo abogo por el respeto de todas las creencias. Al igual que abogo por la integracion de todas y cada una de las comunidades que quieran instalarse en mi pais. Y al que no le guste nuestro estado de derecho, puerta. Pero el que se integre y lo respete tiene todo el derecho del mundo a que se le respete a el y a sus creencias.

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:El sentido del humor y de la crítica no debe de ser patrimonio solo del mundo occidental

Yo te he entendido Medal y sé por donde vas , creo que tú tambien me entiendes a mí :mrgreen:

A ver, es que depende...nos encontramos con los casos más absurdos, para mi, en los que nunca me he esperado ver tolerancia:

Mr Gay Dinamarca: “es posible ser gay y musulmán” Amado por Alá.

Ludovic Mohamed Zahed, es el fundador de HM2F (Homosexuales Musulmanes de Francia), una de las pocas que existen en Europa. La asociación, con sede en París, considera “la visibilidad como un avance clave, pese a sus riesgos”. El propio Zahed, que es seropositivo, vivió en sus carnes las amenazas y la censura cuando acudió a una mezquita con su marido, un ciudadano sudafricano, donde los bendijo un imán que acepta la homosexualidad.

El PAis, y más en http://www.huffingtonpost.es/2012/09/20 ... 99517.html

Es muy raro que la mayoría de los musulmanes acepten la crítica y menos aún que usen la autocrítica...siempre se interpreta un ataque al culto o la religión, y en este caso tanto el video como las viñetas lo son, pero por darte u ejemplo, el mensaje de las primeras viñetas, las conocidas contra el terrorismo son, más que anecdóticas, criticas con la mentalidad de los barbudos. Y eso si que es así...y por mi parte lo acepto, por ejemplo.

Pero es cierto, te doy la razón en que esto para algunos no es una relación de amor odio, es más un 68, tu me la ******y te debo una.

Geromin escribió:En este parte del planeta, gracias a Dios, todos deberiamos de tener el mismo derecho.

Y por desgracia no es así, hasta los propios cristianos sufren su caza de brujas...sea por el ateismo o por otras confesiones cristianas.

Geromin escribió:¿Y que propones? ¿Que seamos como ellos?. Al igual que no me parece bien que unos mamarrachos se disfracen de curas y monjas y hagan trios, tampoco me parece bien que se ridiculice a alguien que representa las creencias de otra comunidad. E igual que entiendo que se indignen, igualmente condeno las respuestas violentas.

No, hay gente en este mundo que le gustaría ver ahorcado todo musulmán en las calles públicas y bombardear con bombas de hifdrógeno todos los paises y regiones musulmanas del mundo para erradicar esa escoria...nada, oye...a eso viene eso de no poner la otra mejilla...

Ahora respondamos a los que no tienen dos dedos de frente:

Agente Naranja escribió:¿ Se entiende en todo el mundo el "derecho al honor" tal y como se entiende en Occidente ?

No, los crímenes de honor ¿sólo musulmanes?. Un Ejemplo representativo de esto es Colombia y los países de Centroamérica, que pese a que son países de mayoría católica, ostentan el lamentable puesto de los países con mas asesinatos de mujeres, por los mas diversos motivos, en el mundo. España también tiene un alto indice de Feminicidios pero Bélgica le supera ( y este país no es latino ni del tercer mundo y ni siquiera es islámico).
No caigamos en la trampa de creer que se asesina mujeres solo en países musulmanes cuando en vuestro patio trasero existe un Feminicidio que no decrece lo que debería pese a todas las campañas y medidas de prevención :cool2:

Quieres jugar al juego del y tú más? Italia, código penal, 133 y 62, España, en el año 2009 73 mujeres mueren asesinadas por sus parejas o exparejas, año 2010 78 mujeres, en 2011 66 mujeres, año 2012 van 34 creo...

Un reporte divulgado en 2009 por la oficina del Inspector General de Colombia mostró que en Colombia al menos 27,000 mujeres y niñas experimentaron violencia por parte de sus parejas, siendo el 74% de ellas menores de edad.

En los Estados Unidos, los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estiman que el 20 por ciento de las mujeres jóvenes experimentan la violencia íntima por parte de sus parejas.

En Guatemala, el número de femicidios se ha incrementado continuamente: de 303 en 2001 a 722 en 2007, en donde la mayoría de las víctimas tienen entre 16 y 30 años de edad. Un reporte de las Naciones Unidas encontró que los femicidios no se investigan adecuadamente en Guatemala.

Colombia: http://www.humanas.org.co/archivos/Guia ... sexual.pdf

Crimenes de honor :cool2:

UlisesII escribió:Por lo visto sólo tienen derecho al honor y al respeto algunos. Al parecer los cristianos sólo servimos para dejarnos matar, como hacen en los muy tolerantes paises islámicos y algunos desean hacer aquí. Que se lo pregunten a los coptos egipcios.

Ah, y los musulmanes de Myanmar? los de Iraq? los de Afganistán? los de china? los de Rusia? los de los Balcanes? toda la islamofobia occidental no es suficiente para ti como para sentirte en mejor estatus que los musulmanes? baja del mundo del yuppi :cool2:

Agente Naranja escribió:Fuente de la sabiduría:

Primero empieza a pensar por tí mismo y luego hablamos :cool2:

UlisesII escribió:(estamos en guerra otra cosa es que haya gente que no quiera enterarse)

:asombro3:

UlisesII escribió:Y bien dicho Agente Naranja, cristianos si, pero cretinos no. Cristo dijo hermanos, no primos.

Ahm, empezad por resolver vuestros problemas en RU, EEUU, Francia, Bélgica, etc. entre vosotros, luego hablamos de qué pasa con el Islam...:cool2:

Asombroso
Geromin escribió:Yo abogo por el respeto de todas las creencias. Al igual que abogo por la integracion de todas y cada una de las comunidades que quieran instalarse en mi pais. Y al que no le guste nuestro estado de derecho, puerta. Pero el que se integre y lo respete tiene todo el derecho del mundo a que se le respete a el y a sus creencias.

:thumbs:

Saludos Estimados Geromin y Brenan :saludo2:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Geromin escribió:

Osea, que apoyar el que se respete las creencias de una comunidad diferente a la mia me convierte en un cretino.(...)
Saludos

Señor Geromin yo no he dicho nada de lo que usted dice que yo he dicho. Vivimos en un mundo globalizado , cada vez más pequeño , donde lo distante nos afecta igual que lo cercano hasta el punto de que es muy fácil ponerse en el lugar de los perseguidos y asesinados , le sugiero que haga ese ejercicio ...

Saludos.
Última edición por Agente Naranja el 22 Sep 2012, 16:27, editado 3 veces en total.

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Geromin escribió:

Osea, que apoyar el que se respete las creencias de una comunidad diferente a la mia me convierte en un cretino. Y segun usted ya que en Egipto los coptos son perseguidos aqui deberiamos hacer lo mismo con los musulmanes. Pues, si usted me lo permite, no estoy de acuerdo con usted. Y tal vez mi opinion sea manida, pero es la que tengo.

Yo abogo por el respeto de todas las creencias. Al igual que abogo por la integracion de todas y cada una de las comunidades que quieran instalarse en mi pais. Y al que no le guste nuestro estado de derecho, puerta. Pero el que se integre y lo respete tiene todo el derecho del mundo a que se le respete a el y a sus creencias.

Saludos

¿Y quién está diciendo lo contrario? Naturalmente que hay que respetar las creencias del prójimo, faltaría más. El problema es que muchos hablan de respeto y al final no existe tal respeto para algunos o si esos algunos piden respeto se les dice de todo. Si alguien lo pide (los musulmanes o los budistas que también son finos igual que los hindúes) primero habrá que ver si respetan otras creencias ahí donde son mayoría, y si no lo hacen pues decirles claramente que hay un criterio de reciprocidad: no toleran en su país la construcción de iglesias, aquí no se construyen mezquitas. No les gusta, puerta. No se quieren integrar (y no lo hacen) idem.
Y Medal of horror el musulman ese del que hablas puede dar gracias de vivir en occidente, en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan y me imagino que el imán en cuestión habrá tenido algún que otro problema posterior. No vale por tanto el ejemplo que pones. Y si alguien tiene que bajar de los mundos de yupi ése eres tu, que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos y además se ha derramado sangre española en defensa de los musulmanes de los Balcanes ¿Entendido? Los otros ejemplos que pones, Myanmar es una dictadura y los cristianos lo pasan igual de mal, porque además son minoría, China ni te cuento, Irak fue una guerra y no fue contra el Islam, Rusia... habría mucho que hablar. Y en cuanto a la islamofobia... cierto mucha islamofobia sin justificar:

Imagen

Es una iglesia copta incendiada porque al parecer se corrió el rumor de que ahí se había escondido una chica cristiana que había sido obligada a convertirse al islam, ya se sabe el respeto a las creencias del prójimo y la libertad femenina.

Por cierto ¿Eres cristiano o musulmán? Imagino que musulmán.
Última edición por UlisesII el 22 Sep 2012, 16:39, editado 1 vez en total.