Nunca he tenido un buen concepto ni de la policia ni de los servicios de inteligencia franceses (la historia demuestra lo desastroso que han sido siempre, como los españoles, todo hay que decirlo, ya fuera contra Prusia, Alemania, Indohcina etc)... pero que un tío en un pisito les dure a la "República" 40 horas, ya es puro esperpento, PURO ESPERPENTO... de hecho como me niego a creer lo que parece evidente, la más completa inutilidad de los servicios de seguridad franceses, me pienso sí no habrá algo de "colaboracionismo"... No sería, por cierto, la primera vez en la historia de la República... ustedes me entienden..
A la TERCERA ROMA, a sus servicios de inteligencia y sus fuerzas de asalto, el morito no les dura ni un minuto, tal vez, si es un forzudo, les dure 90 segundos, todo lo más... si lo quieren muertos, que aprendan de la TERCERA ROMA, si los quieren vivo que aprendan de la TERCERA ROMA... ¿Desconocen los franceses la existencia de gases asfixiantes? Si es así sólo me lo explico si tuvieran memoria de pez, los alemanes los emplearon contra su Cuerpo Colonial en la segunda de Ypres, en abril del 15... ¿Desconocen la existencia de gases paralizante? ¿Desconocen la existencia de gases que dejan sin conocimiento en un segundo? Deberían ver cierto teatro en la Tercera Roma, lo que le duró a ese especie de Caudillo de la Cristiandad de nombre Vladimiro.
Saludos
Que un mindundi de 23 años, más parecido al Vaquilla que a un "guerrero Santo del Islam", en un pisito le dure 40 horas a la República... deja en envidencia la eficacia de dicha República... ¿Qué pasará el día en que en vez de un terrorista, haya nada menos que 2 terroristas? ¡Cielos Santos, estamos perdidos!