Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

JAIME271 escribió:Los coptos actualmente sufren persecución , tambien los maronitas , esa Biblioteca de Alejandría se quemó en la toma de Bizancio , el Islam quema todo vestigio de cultura ajena por considerarlo idolatría.


Alejandría queda un pelín lejos de Bizancio :roll: , y la Biblioteca fué quemada en el siglo CUARTO de nuestra era, percisamente por ser considerada idolatra y pagana, del mismo modo que por lo mismo fué destruido el Templo de Artemisa en Éfeso, una de las maravillas del mundo antiguo, destruido en el 401, despues de haber sido reconstruido tras un incendio y el saqueo de la ciudad por los godos en el 262, sin lugar a dudas mucho amor y paz y mucho poner la otra mejilla :roll:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Cuando se trata de salvar la vida frente a una ""religion"" que predica la muerte del "infiel" o su obligación de pagar tributo para salvar la vida , ese tributo se llama "jizya" y esto ocurre actualmente , es de suicida pensar en poner la otra mejilla ... pero qué curiosa coincidencia , esta afirmación de que debemos poner la otra mejilla es la más usada por el Islam para sujerirle a los cristianos que deben claudicar de su actitud defensiva y aceptar su otra verdad ... :?


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

JAIME271 escribió:Cuando se trata de salvar la vida frente a una ""religion"" que predica la muerte del "infiel" o su obligación de pagar tributo para salvar la vida , ese tributo se llama "jizya" y esto ocurre actualmente , es de suicida pensar en poner la otra mejilla ... pero qué curiosa coincidencia , esta afirmación de que debemos poner la otra mejilla es la más usada por el Islam para sujerirle a los cristianos que deben claudicar de su actitud defensiva y aceptar su otra verdad ... :?


Yo estaba hablando de los primeros cristianos esos que decis que era lo que predicaba Jesús ¿o por que crees que los persiguió el Imperio Romano? ¿Acaso piensas que un dios más o menos en su enorme panteón les importaba lo más mínimo? :cool:


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Yo estaba hablando de los primeros cristianos esos que decis que era lo que predicaba Jesús ¿o por que crees que los persiguió el Imperio Romano? ¿Acaso piensas que un dios más o menos en su enorme panteón les importaba lo más mínimo?

Y a esos los llamas los primeros cristianos? Que no vamos a eso, sino a las supuestas enseñanzas de Cristo, que chocaban drasticamente con esas acciones. Las acciones de Mahoma fueron crimenes, matanzas, todo ello promulgado en el coran contra cualquier persona no musulmana.


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

Amigos

El tema religioso es muy complejo.
En mi caso personal, no lo conozco lo suficiente.
Me queda claro, que pese a esto, existen distintas lecturas de los mismos textos.
Me consta que hay sectores musulmanes moderados.
Si nuestra conclusión fuera que el problema es el Islam, esto nos permitiría inferir que tenemos derechos de acción de los que prefiero no hablar.
Existen lugares, países donde hay un notable buen nivel de convivencia e incluso un fuerte diálogo inter religioso. Creo, que esos son los casos que deben ser incentivados ya que además, nos permiten una visión un poco más optimista del tema.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

El tema religioso es muy complejo.
En mi caso personal, no lo conozco lo suficiente.
Me queda claro, que pese a esto, existen distintas lecturas de los mismos textos.
Me consta que hay sectores musulmanes moderados.
Si nuestra conclusión fuera que el problema es el Islam, esto nos permitiría inferir que tenemos derechos de acción de los que prefiero no hablar.
Existen lugares, países donde hay un notable buen nivel de convivencia e incluso un fuerte diálogo inter religioso. Creo, que esos son los casos que deben ser incentivados ya que además, nos permiten una visión un poco más optimista del tema.


Totalmente de acuerdo con esta última opinión. Lo demás no lleva a nada.


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Existen lugares, países donde hay un notable buen nivel de convivencia e incluso un fuerte diálogo inter religioso. Creo, que esos son los casos que deben ser incentivados ya que además, nos permiten una visión un poco más optimista del tema.


Hableme de esos lugares y ejemplos de convivencia.

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Apónez escribió:El "mensaje que ha quedado" es el que ha querido esa misma Iglesia Católica a la que culpabas no hace nada :roll:

O no me entiendes o no me sé explicar.

Que me da igual lo que hiciera la iglesia, lo que hicieran los primeros cristianos, lo que hicieran los musulmanes... que de lo que estoy hablando es del mensaje de Jesucristo y del mensaje de Mahoma, radicalmente opuestos, uno predicaba la paz y otro predicaba la guerra santa.


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

Estimado Xen

En la Argentina hay un muy buen nivel de integración entre las distintas comunidades religiosas.
Existen diversos programas y comisiones inter religiosas de diálogo.
Todos pueden ejercer sus dogmas y existe convivencia en el más pleno sentido de la palabra.
Creo que es de los pocos temas donde Argentina puede ser tomada como ejemplo.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Hay un pasaje en los evangelios de Cristo cuando habla de los falsos profetas que dice : "por sus actos los conocereis" , efectívamente , conocer al Islam requiere de proponérselo y de aplicar la lógica de las cosas , el Islam se desenvuelve en toda su realidad en los países que domina y a ellos hay que dirigirse para conocerlo , tambien hay que leer sus suras violentas que tantas veces se han publicado del Corán en este hilo y sobre todo , lo más particular del Islam es su habilidad para el disimulo cuando está en minoría (la guerra es el engaño , afirmaba Mahoma) , seremos ingénuos mientras no nos preocupemos de conocerlo en toda su dimensión global y para eso hoy contamos con internet , algo que Mahoma no había previsto , tampoco existen musulmanes "españoles" , "argentinos" ... etc , aunque ellos así lo afirmen por razones obvias en los países que colonizan , la patria de un musulmán es la ""Umma"" , que es la comunidad de creyentes en el Islam , cuando hablo del Islam no me estoy inventando nada , se puede contrastar a través de Google. Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Carta a la Humanidad

Estimado compañero humano,

Hoy la humanidad está siendo desafiada. Impensables atrocidades ocurren diariamente. Existe una fuerza maligna que está trabajando y que apunta a destruirnos. Los agentes de este mal no respetan nada; ni siquiera la vida de los niños. Cada día hay bombardeos, cada día personas inocentes son tomados como blanco y asesinadas. Pareciera que estamos indefensos. ¡Pero no lo estamos!

El antiguo sabio chino Sun Zi dijo: “Conoce a tu enemigo y no serás derrotado”. ¿Conocemos nosotros a nuestro enemigo? Si no lo conocemos, entonces estamos condenados.

El terrorismo no es una ideología, es una herramienta; pero los terroristas matan por una ideología. Ellos llaman a esa ideología “Islam”.

El mundo entero, tanto musulmanes como no musulmanes, claman que los terroristas han secuestrado “la religión de paz” y que el Islam no aboga por la violencia y el terror.

¿Quién tiene la razón? ¿Entienden mejor los terroristas al Islam, o lo hacen los que los desacreditan?
La respuesta a esta pregunta es la clave de nuestra victoria, y fallar en encontrar esa clave resultará en nuestra pérdida, y la muerte estará sobre nosotros. La clave está en el Corán y en la historia del Islam.

Aquellos de nosotros que conocemos el Islam, sabemos que la comprensión que tienen los terroristas acerca del Islam es correcta.

Ellos no están haciendo nada que su profeta no haya hecho ni haya animado a sus seguidores a hacer. Homicidios, asesinatos, decapitaciones, masacres y el sacrilegio de la muerte “para deleite de los corazones de los creyentes” fueron todos practicados por Mahoma, fueron enseñados por él y fueron observados por los musulmanes a través de la historia.

Si alguna vez la verdad ha importado, ¡es ahora! Éste es el momento en el que debemos llamar a una espada una espada. Éste es el momento en que debemos encontrar la raíz del problema y erradicarlo. La raíz del terrorismo islámico es el Islam. La prueba de eso es el Corán.

Nosotros somos un grupo de ex musulmanes que han visto la cara del mal y se han alzado a alertar al mundo. No importa cuán penosa pueda ser la verdad, solamente la verdad puede liberarnos. ¿Por qué tanta negación? ¿Por qué tanta obstinación? ¿Cuántas vidas inocentes más deberán perderse antes de que USTED abra los ojos? Un desastre nuclear está sobre nosotros. Esto sucederá. No es una cuestión de “si” sino “cuándo”. Olvidado de esto, el mundo está enterrando su cabeza en la arena cada vez más profundamente.

Urgimos a los musulmanes a abandonar el Islam. Paren con las excusas, justificaciones y racionalizaciones. Paren de dividir a la humanidad en “nosotros” vs. “ellos” y en Musulmanes vs. Kafirs. ¡Nosotros somos Un pueblo, Una humanidad! Mahoma no fue un mensajero de Dios. Es tiempo de que terminemos con esta locura y enfrentemos la verdad. Los terroristas toman de ustedes su apoyo moral y la validación de sus actos. La mera adherencia de ustedes a su culto de la muerte es una señal de asentimiento para sus crímenes contra la humanidad.

Nosotros también urgimos a los no musulmanes a parar de ser políticamente correctos para no herir la sensibilidad de los musulmanes. ¡Al infierno con sus sensibilidades! Déjenos salvar sus vidas, y las vidas de millones de personas inocentes.

Millones, o miles de millones de vidas serán perdidas si no hacemos nada. ¡El tiempo es cada vez más corto! “Todo lo que necesita el mal para triunfar es que las buenas personas no hagan nada”. ¡Haga algo! Envíe este mensaje a todos los de su lista de contacto y pídales que hagan lo mismo. Derrote al islamismo y detenga al terrorismo. Este es su mundo, sálvelo.

Movimiento de ex musulmanes

http://www.galaxio.com/spanish/blog/arc ... anidad.htm

www.faithfreedom.org

..........................................................................................................


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Mahoma no fue un mensajero de Dios


Efectivamente..y menuda inyeccion de violencia a introducido este hombre en el mundo desde que fundo su religion.

saludos


Shema Israel...
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

http://www.minutodigital.com/actualidad ... -el-islam/

Más del 30% de los musulmanes británicos justifica matar para imponer el Islam.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

El 32 por ciento de los estudiantes musulmanes británicos considera que asesinar en nombre del Islam está justificado, según un sondeo de la consultora inglesa YouGov.

El estudio, comisionado por el “think-tank” Centro para la Cohesión Social, indicó además que el 40 por ciento de los estudiantes musulmanes está de acuerdo con la introducción de la ley islámica (sharia) en Gran Bretaña.

Un tercio de los entrevistados dijo que está a favor de un califato islámico mundial y un 54 por ciento apoyó la idea de un partido político musulmán en el Parlamento británico.

Según el sondeo, un cuarto de los estudiantes musulmanes considera que el hombre y la mujer no son iguales ante los ojos de Allá, mientras que el 25 por ciento dijo que tiene poco o nada de respeto a los homosexuales.

“Estos resultados son profundamente alarmantes”, declaró Hannah Stuart, coautora del informe.

“Estos estudiantes universitarios serán los futuros líderes de sus comunidades. Sin embargo, un número significativo de ellos parece apoyar creencias que contravienen los valores democráticos liberales”, concluyó.



http://www.minutodigital.com/actualidad ... -el-islam/


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

La verdad amigo Xen...
Menudo problema tienen los británicos con este tema.
¿Qué cantidad de integrantes tiene esta comunidad en el Reino Unido?
¿Alguien lo sabe?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado