Valerio escribió:Autentic escribió:no entra en los comportamientos habituales de un militar español, el regresar llorando
Estimado Autentic, mi abuelo paterno, y ya lo he comentado en otros hilos, estuvo en el Tercio de Extranjeros durante toda la campaña de Africa. Nunca contó nada pero a veces lloraba y nadie sabía porqué.
Simplemente hacer este inciso y rogar porque nunca te veas en un conflicto bélico; no es para enorgullecerse. El heroismo no existe.
Recibe un saludo cordial.
No, no, sino lo considero heroismo ni muchisimo menos, solo digo que en publico, aqui no es lo habitual, en privado, desde luego, y motivos los tienen de sobra, a saber lo que vieron, y lo que tuvieron que aguantar, que como muy bien dices, ojala no tuviera que ver nadie. Es evidente que el heroismo, no existe, como decia alguien que no recuerdo, consiste solo en aguantar 1 minuto mas que otro, y desde luego, llorar, lo hacen por igual los valientes, y los que no lo son.
Yorktown, motivos de mas, pues que casi siempe, quedaban solos, sin apoyo donde estuvieran, en inferioridad, y volviendo derrotados, solo eso.
Y por encima de todo, en ningun sitio he hablado de raza, he hablado de cultura, o si quereis de costumbre, que no es lo mismo, vamos, creo yo.
Un saludo.