¿Dónde está Bin Laden?
- Yinkai
- Sargento Segundo
Dicho sea todo,yo creo que esta muerto.Hace mucho que no se tienen indicios suyos,y su grupo de terroristassiempre ha sabido ocultar muy bien su escondite,dudo mucho que lleve tanto tiempo sin aparecer y si sigue escondido,ahora mismo no creo que pueda hacer nada para continuar su guerra santa...ademas..creeis que si siguiera vivo no azuzaria a su publo para continuar con la guerra santa?no..para mi que Bin Laden está ya reunido con Alá
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
-
- Recluta
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Suboficial Primero
GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ???
1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA).
4. EEUU quiere un cambio, y el mundo tambien.
1º cansado de que
2º aqui se demuestra que en mi hilo por que hay odio hacia USA que la mayoria es por puro desconocimiento,la familia Laden es de Yemen,y no esta emparentada para nada con los Saud
3º
-
- Sargento
Howard_Hughes escribió:GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ???
1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA).
1º cansado de que
2º aqui se demuestra que en mi hilo por que hay odio hacia USA que la mayoria es por puro desconocimiento,la familia Laden es de Yemen,y no esta emparentada para nada con los Saud
3º
¿Entrenado por la CIA?
¿Tú que fumas dices?
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Coronel
-
- Suboficial Primero
Hades-91 escribió:Howard_Hughes escribió:GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ???
1. EEUU esta cansado.
1º cansado de que
3º¿Entrenado por la CIA?
y que,le entrenaron para guerrilla contra soldados en una guerra,no para estrellar aviones contra gente inocente¿Tú que fumas dices?
hace 3 años que lo deje marlboro,y tu¿?
edito por error ortografico
Última edición por Howard_Hughes el 03 Jul 2009, 16:31, editado 1 vez en total.