Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Rotax
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Rotax »

Me sorprende que hayas entendido que en alguna de mis intervenciones afirmo algo parecido a "aquí nadie tiene derecho a pensar..."
En esa hipótesis, identificaría Islam con violencia.
En esa hipótesis, considerando groso modo el número de musulmanes, concluiría que pisar Marruecos, o Egipto, o Malaysia, o Indonésia es mortal de necesidad para un "cristiano" como yo.
En esa hipótesis, no daría la espalda a ninguno de mis amigos musulmanes.
Pues qué quieres que te diga. Mis amigos musulmanes sangran igual que yo. Les he dado la espalda y no me han clavado un cuchillo, ni se les ha caído una llave inglesa encima de mi cabeza.
Si me negara el derecho a pensar, te diría que el peligro es ser varón, dado que los terroristas son abrumadoramente varones. Quizá lo mejor sea exterminar a los varones. En esas condiciones, estaré dispuesto a sacrificarme por la especie e intentar, como sea, su extinción.
Lo que hay que leer.
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

Agente Naranja escribió:Tambien a mi me parece que haces llamamientos a la revolucion del ""cáyate"" , del ""se sienten co**"" y al ""aquí nadie tiene derecho a pensar"" porqué los terroristas islamistas muestran con orgullo el Corán.

"Seguir a Mahoma y el Corán al pie de la letra lleva a la violencia"

Fuente:

http://elpais.com/diario/2011/03/08/cul ... 50215.html

A ver, quieres dejar de meterte con 1.600.000.000 de musulmanes??? si o no??? me estas cabreando...pero nada, oye...pa chulo mi...

A U.S. Army training instructor listed Evangelical Christianity and Catholicism as examples of religious extremism along with Al Qaeda and Hamas during a briefing with an Army Reserve unit based in Pennsylvania, Fox News has learned.
Imagen
http://radio.foxnews.com/toddstarnes/to ... emism.html

Si es por declaraciones, la US Army tiene más peso que un periodista de pacotilla... :cool2:

Ahora, dejando de lado el "Y tú más"...y cómo te acaba de llamar un militar estadounidense Terrorista en toda la car. Volviendo al tema del periodista de pacotilla, se equivoca al intentar relacionar los versículos coránicos con la violencia, por ejemplo, puede que el 60% del Corán hable de algun modo de la guerra, puede ser, sabiendo que el 50% son historias desde el Génesis hasta Mahoma, mencionando 9 veces más a Jesus que Mahoma, y 4 veces más a Maria que Mahoma...La biblia, lo mismo, sólo basta con leer el antiguo testamento para leer atrocidades que describe...Pero nadie en su sano juicio dice que la Biblia aboga por la violencia...

Lucas 19:26-27: El respondió: Pues yo os digo que a todo el que tiene, le será dado; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos que no querían que yo reinara sobre ellos, traedlos acá y degolladlos en mi presencia.

La parte que obvia el amado periodista, es que el Corán permite la defensa propia (Yihad) y la política, pero no los excesos, claro ejemplo con POLITEISTAS (ni siquiera gente del libro)!!! Coran 9:5-7:

5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

6. Si uno de los asociadores te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe.

7. ¿Cómo podrán los asociadores concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes Le temen.

Y claro...somos la única religión en la que el libro sagrado y ley máxima reconoce que Mususlmanes, Judios y Cristianos pueden ir al cielo mientras obren bien:

Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes. Coran 2:62

Los creyentes, los judíos, los sabeos y los cristianos -quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien- no tienen que temer y no estarán tristes. Coran 5:69

Sólo los ignorantes no pueden diferenciar entre los versos de la guerra, es decír la "Convención de Ginebra" islámica, y los versos de la paz, es decir, "los derechos humanos islámicos", y eso que es muy fácil, al leerlo, se vé...Si no puedes hacer la diferencia mejor cállate que citar a más incultos metefuegos.

El título: "Seguir a Mahoma y el Corán al pie de la letra lleva a la violencia" lleva, como poco, al error...

Ahora vayemos a lo serio, y dejemos la educación primaria religiosa:

Rotax escribió:Pero claro, es solo mi impresión.

Y la mía, estimado, no vale más que aquellos a los que intenta criticar con su tono islamófobo...sigue insultando a todos los musulmanes by the face :pena:

Almogàver escribió:Medal, ¿nos puedes traducir la pancarta?. Siento curiosidad por saber que pone y en la noticia no dicen nada. Gracias.

Estimado, como te tengo mucho aprecio te voy a decir más que sólo lo que pone...y creo que te sorprenderás, ya que no es una pancarta, sino una bandera:
Textualmente pone "La Illaha Ila Allah, Muhammad Rasul Al-Allah", No hay más Dios que uno y Mahoma su profeta.

Ahora bien, los dos imbéciles estos o lo han hecho queriendo o desde la ignorancia, pero lo que representa esa bandera es mucho más que esas palabras. Si estuvieran en España podrían ser arrestados facilmente por apología al terrorismo, y te digo porqué:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y es que, la badera del Islam no es la de la media luna...

Para no repetirme: la-primavera-arabe-siria-t32012-1230.html?hilit=bandera#p1341600

Vamos...que habría que meterle a esos imbéciles la bandera por donde afloran los pinos y amargan los pepinos, por tontos o por sobrados... :pena:

Un saludo

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Mensaje por Agente Naranja »

Rotax escribió:Me sorprende que hayas entendido que en alguna de mis intervenciones afirmo algo parecido a "aquí nadie tiene derecho a pensar..."
En esa hipótesis, identificaría Islam con violencia.
En esa hipótesis, considerando groso modo el número de musulmanes, concluiría que pisar Marruecos, o Egipto, o Malaysia, o Indonésia es mortal de necesidad para un "cristiano" como yo.
En esa hipótesis, no daría la espalda a ninguno de mis amigos musulmanes.
Pues qué quieres que te diga. Mis amigos musulmanes sangran igual que yo. Les he dado la espalda y no me han clavado un cuchillo, ni se les ha caído una llave inglesa encima de mi cabeza.
Si me negara el derecho a pensar, te diría que el peligro es ser varón, dado que los terroristas son abrumadoramente varones. Quizá lo mejor sea exterminar a los varones. En esas condiciones, estaré dispuesto a sacrificarme por la especie e intentar, como sea, su extinción.
Lo que hay que leer.
Saludos

Pues estamos igual, a mi tambien me sorprende que hayas entendido que en alguna de mis intervenciones esté del lado de los verdugos ... por cierto ¿ sabes que es la "Al Taqiyya" ?

http://www.hauns.com/~DCQu4E5g/koran5.html

Saludos.

Rotax
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Rotax »

Sí...
Estoy seguro que mis amigos Marroquíes, en su propio país, en su propia cultura, me han tratado de puta madre sólo para disimular...
De locos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Agente Naranja escribió: "Seguir a Mahoma y el Corán al pie de la letra lleva a la violencia"...

Cuando las cosas de la guerra se llevan sin el debido control racional y un mínimo respeto a unas pocas reglas básicas éticas, puede encontrarse cosas como ésta. Puede ser verdad que un imbécil que se limite a leer un texto sagrado, crea que ese texto ampara los comportamientos. Porque los habrá leído, incluso memorizado, pero no los ha entendido. Por eso decía que el terrorismo sólo tiene dos bases: la brutalidad -parte de la personalidad- y la ignorancia.

Esto sucede con el Corán, con la Biblia cristiana y la judía. No hay mucha diferencia entre los radicales afrikaneers y los imbéciles talibanes.

Hay personas, por lo demás excelentemente preparadas, capaces de unir religión y armas, como el Tte. Gral. Boykin, ex-Jefe del Comando de Operaciones Especiales del Ejército norteamericano. Un tipo que decía que: "Mírame, Jesús. He estado en la batalla. He luchado por Ti. Señoras y caballeros, poneos vuestra armadura e id a la batalla. Dios os bendiga" (http://unsettledchristianity.com/2009/12/what-does-gen-boykin-have-in-common-with-the-new-apostolic-reformation/) o que Bush era presidente no por carecer de la mayoría de los votos, si no por voluntad de Dios.

Ese hombre, que terminó por merecer una regañina de Bush -las opiniones del General no reflejan las mías ni las de mi Administración- interviene periódicamente con espíritu mesiánico en diversos foros. Por ejemplo, en este:

[youtube]gn2S94CsGIE[/youtube]

Es espectacular cuando les dice a la gente: "Tú has sido creado para la batalla" o cuando al recordar la desautorización presidencial y cómo se deprimió por ello, él dice que buscó en la Biblia algo que le tranquilizó: "Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza" (Salmos 27:3). Su Comandante en Jefe le había mandado a hacer gárgaras y él encontró justificación en una cita guerrera y textual de la Biblia.

En fin, que empieza a resultar aburrido tratar de buscar en los fondos de Google citas para justificar que sólo unos imbéciles seguidores de una religión son capaces de atentar y emplear la violencia contra otros.

Saludos.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Terrorismo Internacional

Mensaje por Almogàver »

MedalOfHorror escribió:Estimado, como te tengo mucho aprecio te voy a decir más que sólo lo que pone...y creo que te sorprenderás, ya que no es una pancarta, sino una bandera:
Textualmente pone "La Illaha Ila Allah, Muhammad Rasul Al-Allah", No hay más Dios que uno y Mahoma su profeta.

Ahora bien, los dos imbéciles estos o lo han hecho queriendo o desde la ignorancia, pero lo que representa esa bandera es mucho más que esas palabras. Si estuvieran en España podrían ser arrestados facilmente por apología al terrorismo, y te digo porqué:

Gracias, Medal, sentía curiosidad. Tal y como pone en la noticia esa foto está tomada en Zaragoza y uno de ellos ya está en prisión, aunque muy seguramente por algo más que esa bandera.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Rotax escribió:Sí...
Estoy seguro que mis amigos Marroquíes, en su propio país, en su propia cultura, me han tratado de puta madre sólo para disimular...
De locos

Prueba a preguntarle a tus amigos qué DEBER debes cumplir para poder casarte con una marroquí o adoptar un niño marroquí ... como tu dices ... ¡ de locos !

Abrazar el islam para adoptar un niño:
http://elpais.com/diario/2004/06/06/dom ... 50215.html

Saludos.
Última edición por Agente Naranja el 27 Abr 2013, 22:33, editado 1 vez en total.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

La Policía rusa detiene a 140 personas sospechosas de actividades islamistas

Las fuerzas de seguridad rusas detuvieron este viernes en la capital a 140 personas, entre ellas más de 30 extranjeros, sospechosas de participar en actividades islámicas radicales.
Según el comunicado del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), las detenciones se practicaron en una sola vivienda de Moscú que funcionaba como lugar de rezo para la comunidad musulmana, informa la agencia Interfax.
El FSB advirtió de que en muchas ocasiones tras visitar ese centro los fieles musulmanes adoptaban posturas radicales y entraban a formar parte de bandas armadas activas en el Cáucaso Norte ruso. En algunos casos, añade la nota oficial, "también participaban en la preparación y comisión de acciones extremistas y terroristas en territorio ruso".

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 93741.html

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Agente Naranja escribió:Prueba a preguntarle a tus amigos qué DEBER debes cumplir para poder casarte con una marroquí

Certificado de Nacimiento, padron municipal, dos testigos, DNIs...e ir al registro civil a decir el sí quiero...

Agente Naranja escribió:adoptar un niño marroquí

Menos que para adoptar un niño en España y más facil...o porqué crees que adoptan en el extranjero? por gusto?

Hay que ser rastrero como para sacar el tema de los sentimientos entre dos personas y el suplicio de aquellos que quieren tener algo en su vida pero no pueden para intentar justificar tus tonterías...

No serás musulmán, pero no vales como persona ni la mitad del 99% de nosotros. Vergüenza debería darte...y te lo dice el que se casó con una extranjera y con un compañero de trabajo que quiere adoptar...

Vergüenza debería darte.

Autentic

Terrorismo Internacional

Mensaje por Autentic »

Agente Naranja, si me permites un consejo, no sigas por ese camino, yo soy profundamente agnóstico, y encuentro muchísimos, para mi, errores en lo que predican varias religiones, entre ellas la Oficial por estos lares, y no por ello, considero que todos los que la profesan son tal o cual, también veo las costumbres, y muchas de las que hay por estos lares, me molestan profundamente, y no por ello, califico a todo el mundo de tal o cual, en resumen, generalizar, es lo peor que se puede hacer, puesto que te hace incurrir normalmente, en los mismos defectos que criticas.

Todos sabemos lo malo, absurdo y generalmente mortal, que es el fanatismo, y ese fanatismo, no es exclusivo de ninguna Religion, ni de ninguna Etnia, no creo que haga falta recordar aquí, lo que excelentes muchachos cristianos, han llegado a hacer no a "infieles", sino a sus propios conciudadanos, y no hace mucho de ello.

De verdad, así, no vas bien, hay que estigmatizar al fanatismo, estoy completamente de acuerdo, pero también, hay que llevar cuidado en no extender ese estigma a todo un colectivo, que seguro que en su gran mayoría, no lo merece.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
Agente Naranja escribió:Prueba a preguntarle a tus amigos qué DEBER debes cumplir para poder casarte con una marroquí

Certificado de Nacimiento, padron municipal, dos testigos, DNIs...e ir al registro civil a decir el sí quiero...

Agente Naranja escribió:adoptar un niño marroquí

Menos que para adoptar un niño en España y más facil...o porqué crees que adoptan en el extranjero? por gusto?

Hay que ser rastrero como para sacar el tema de los sentimientos entre dos personas y el suplicio de aquellos que quieren tener algo en su vida pero no pueden para intentar justificar tus tonterías...

No serás musulmán, pero no vales como persona ni la mitad del 99% de nosotros. Vergüenza debería darte...y te lo dice el que se casó con una extranjera y con un compañero de trabajo que quiere adoptar...

Vergüenza debería darte.

Psa...demasiados impedimentos... :guino: ya sabes, es lo que tiene ser un moro...
Lo de las adopciones.
Amigo mío, bah, ni sabe si es o no es católico,,,
2 sueldos, del estado, niveles b y c (vamos, no las pasan putas a final de mes).
Como andan por mi edad, todos los impedimentos del mundo,
4 añitos con ese tema llevan.
Han ido a Perú 2 veces para que se de constancia de su idoneidad.
siguen esperando.
Paciencia, amigo mío, la necedad de algunos es simétrica a su fantismo.
No te preocupes, ni todos somos así ni tu te lo mereces.
saludos cordiales

simplemente, hola
Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Autentic escribió:Agente Naranja, si me permites un consejo, no sigas por ese camino, yo soy profundamente agnóstico, y encuentro muchísimos, para mi, errores en lo que predican varias religiones,
De verdad, así, no vas bien, hay que estigmatizar al fanatismo, estoy completamente de acuerdo, pero también, hay que llevar cuidado en no extender ese estigma a todo un colectivo, que seguro que en su gran mayoría, no lo merece.

Un saludo.

Yo cuando denuncio las injusticias institucionalizadas no lo hago pensando ni en religiones ni en políticas.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

carlos perez llera escribió:Psa...demasiados impedimentos... :guino: ya sabes, es lo que tiene ser un moro...

No nos equivoquemos amigo, que eso es para todos...y eso que yo voy al consulado por enchufe y me lo facilitan al moemnto, sino, vete a marruecos a pedir un certificado de nacimiento o que te lo pida alguien, y ya luego veste al consulado a que te hagan la copia en castellano :desacuerdo:

carlos perez llera escribió:Lo de las adopciones.

Ni me lo comentes...pena me da el pobre, y mira que pocas veces he visto a un hombre llorar sobrio...pero es que me contaba los periplos por los que está pasando desde hace años y...encima le jode, y mucho, por su mujer, porque a él...no es "su problema" :pena: :pena:

carlos perez llera escribió:No te preocupes, ni todos somos así ni tu te lo mereces.

Lo se amigo, lo sé, pero ya sabes que cuando me pongo justiciero...porque es sobre todo por el resto de foristas y visitantes que no mepuedo callar... :pena:

Autentic escribió:si me permites un consejo, no sigas por ese camino

Permitame estimado autentic, se lo hemos dicho todos, incluido moderadores, por activa y por pasiva...pero nada, ni caso... :desacuerdo:

En fin, reciban un cordial saludo

carlos perez llera
General
General

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Agente Naranja escribió:
Autentic escribió:Agente Naranja, si me permites un consejo, no sigas por ese camino, yo soy profundamente agnóstico, y encuentro muchísimos, para mi, errores en lo que predican varias religiones,

Un saludo.

Yo cuando denuncio las injusticias institucionalizadas no lo hago pensando ni en religiones ni en políticas.

Saludos.

No, efectivamente, lo haces generalizando ideas preconcebidas sobre unas ideas.
Se le llama Xenofobia,
Pero tranquilo, se pasa con el tiempo y dándole a la cabeza

simplemente, hola
Rotax
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Rotax »

Voy a recuperar el tema de la pereza mental, porque creo que , precisamente, las peroratas de Agente Naranja invitan precisamente a eso, a la pereza del que no quiere plantearse cómo sería posible un mundo con 2000 millones de asesinos violentos, o cómo funcionan todas las religiones, incluyendo la nuestra (la de cada uno).
Como parece que no hay argumentos para rebatirnos, cada vez que se queda sin ellos saca un nuevo tema (advertidos estáis), el último de ellos la ley del Reino de Marruecos sobre adopciones. No nos ha traído la muy Ortodoxa ley Soviética (para el que se deje meter un Cañete), no. Ni la muy religiosa ley Cubana (no conozco ni un niño cubano adoptado. Me parece raro). Nos trae la Marroquí.
Y en este juego de evocaciones, pienso en mi madre, católica ella, escandalizada hace unos años porque una pareja de herejes Metodistas USA estaban adoptando un niño español, pobrecillo. Cómo va a salvarse un niño sin el consuelo del sacramento de la confesión, la amenaza del infierno voraz cada vez que piense en lo buenísima que está la hembra de la especie o la paz que supone la certidumbre de la Inmaculada Concepción...
Y ahora, pasa palabra. A ver si nos cuentas algo de las mujeres, o de decapitaciones, o lapidaciones, que ya estas tardando..
Saludos