Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Agente Naranja escribió:Parece que tras la legalización de los tribunales de la Sharía la Islamización de Gran Bretaña (como siempre por supuesto sin reciprocidad) se va acelerando , este es el enlace:

A ver, que no somos gilipollas!! donde se ha legalizado la Sharia? fuente...ya!!! ahora mismo quiero ver donde pone que la Sharia en RU es legal...

Venga...esta los cojo*** estoy de que nos tratesde imbéciles...

Fuente ya!!

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

La sharia en Inglaterra jajajajajjaja. No la pueden legalizar en Argelia, Marruecos y otros países musulmanes verdaderos y crees que en Inglaterra van a ser más tontos que los demas? :alegre: ..
Lo que pasa es que esos dos individuos, son dos inutiles que tendrían que entrar a prisión y nada más.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:Lo que pasa es que esos dos individuos, son dos inutiles que tendrían que entrar a prisión y nada más.

Cárcel? muy light la carcel...a Mali les mandaba yo...a ver si tienen collons de decir esas tonterías ahí :cool2:

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Jajajaja, no creas Medal, si son jovenes como dicen, ya solo con pasar por comisaria y que tenga que ir su padre a buscarle (que seguramente vendrá de trabajar o harto de las tonterias del crio) y le de una somanta de palos, además de estar 2 horas sentado en las dependencias policiales con el cul* haciendo aguas, ya te digo yo que el fenomeno no vuelve a irse de listo :D: ..

El problema son ya los más mayores, donde en su país ya daban problemas y la policia y juzgados de su país ya estaria hasta los huevos del personaje, los que ya han probado el pasar por dependencias bastantes veces tanto en su país como en el de acogida. A esos, Malí como mínimo, o sacarlos de la circulación un tiempo en prisión (que dicen que cura prejuicios :militar21: ..)

La vida de muchos seria mucho más productiva si se dedicaran a estudiar, trabajar y preocuparse de verdad por la vida, que solo vivimos una vez, en vez de estar haciendo el tonto por la calle cuando ya en su país la gente ni los traga y los tienen aborrecidos. Pero vamos, como los cristianos que se dedican a hacer el Opus Dei y a comer la cabeza a la gente. No nos salvamos ninguno, si algo tenemos en comun todos los pueblos del mundo, es que tenemos a nuestros tontos de remate propios.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror
General de División
General de División

Valerio escribió:Con fecha de hoy:

http://www.telegraph.co.uk/news/religio ... -told.html

Un saludo

unofficial and unregulated sharia courts enforcing Islamic rules

Gracias por el aporte estimado...

Agente Naranja escribió:Me temo que algunos se olvidan pronto de aquello que no le interesa que se sepa aún habiéndose ya expuesto en este hilo hace algún tiempo , incluso negarán la evidencia empecinadamente , lo cual no me sorprende porque para eso estan aquí.

A ver, pero tu sabes leer? DONDE PUÑETAS PONE QUE LA SHARIA ES LEGAL EN RU!!!!

Que no somos tontos, no nos chupamos el dedo, no somos imbéciles...que no, que tus tonterías, difamaciones y manipulaciones no cuelan...en ningún lado pone que es LEGAL como tu has dicho!!!

FUENTE YA!!!!

O pones la fuente o a pedir disculpas...que ya estoy hasta els collons de que nos faltes al respeto a todos by the face :diablo:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Disturbios en el barrio musulmán de Melilla

Editado por el Moderador.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -en-el-bar

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr. forista:

Se le reitera que cumpla esta norma:

4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario, con más fuentes y datos nuevos aportados por el usuario. Para tal cita es obligatorio citar al autor y la fuente.

No se limite a copiar textos periodísticos y, sobre todo, asegúrese de que sus mensajes se refieren al tema del hilo y no a incidentes ajenos al mismo.

Mod.15

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Estos disturbios no son por islamismo, que es de lo que trata el hilo, si no de circunstancias sociales y de economía. De hecho, El Barkani, el responsable de arreglar este enjambre es musulman. Entonces no se como calificar el conflicto..musulmanes contra musulman? No tiene sentido.
El Yihadismo es un problema bien gordo y tenemos que exterminarlo hasta las raíces, pero tampoco debemos mezclar churras con merinas. No todo lo que acontece en el mundo arabe o en relación con los arabes se trata de islamismo.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Manifestación masiva en Egipto para pedir la recuperación ¡ de Anadalucía! :asombro3: , y todo eso en una nación que se queja que no vuelven los turistas europeos, que son su principal fuente de recursos.
http://america.infobae.com/notas/65133-Islamistas-egipcios-piden-invadir-Andalucia
Digo yo, ¿ Cuándo van a devolver Bizancio? :militar18:
Última edición por Zabopi el 20 Ene 2013, 13:15, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Zabopi escribió:Digo yo, ¿ Cuándo van a devolver Bizancio?

A Roma, por supuesto.

También reclamamos los territorios desde Caledonia hasta el desierto Sirio y desde el Limes germánico hasta las arenas del Sahara.

Ah, y la Dacia, que no se olvide.. :cool2:

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
y la Dacia, que no se olvide..

Caballero, la Dacia es Rumanía, Moldavia y parte de Serbia, Hungría, Bulgaria y Ucrania, me parece que V.M. se ha despertado con una resaca de caballo, ya sabe una duchita bien fría y varios cafés bien cargaditos :militar-beer:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Si se lo que es la Dacia, caballero:

[youtube]E7XweuqME88[/youtube]

¿Qué cree VM que pone aquí?:

Imagen

Y de resaca nada que tengo impuesta la ley seca. :pena:

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Zabopi escribió:¡hola!
Manifestación masiva en Egipto para pedir la ecuperación ¡ de Anadalucía! :asombro3: , y todo eso en una nación que se queja que no vuelven los turistas europeos, que son su principal fuente de recursos.
http://america.infobae.com/notas/65133-Islamistas-egipcios-piden-invadir-Andalucia
Digo yo, ¿ Cuándo van a devolver Bizancio? :militar18:

Vaya chalaos de mie**a.

Me da que el clima de tensión en el país está afectando a la sesera de alguna persona. Esto me dá que es obra de los que atacaban a Cristianos. En fin, habra que ponerse a repartir palos :militar18:
Luego encima dirán que los judios no tienen derecho a estar en Israel, si es que los enfermos mentales es lo que tienen.
Por otra parte, me da que esto es cosa del nuevo Nasser, el presidente islamista Mursi. Espero que el CNI intente recaudar el mayor numero posible de caras e identificar a quienes acudieron a la manifestación para proceder a su arresto o vigilancia por si les da por entrar en España algún dia :twisted: :twisted:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

¡Si tienen co*nes que intenten entrar en España! Haber lo que les pasa,
Solo piensan en apropiarse de lo ajeno.
El calor africano les ha secado las neuronas... :militar7:

saludos

Shema Israel...
Radom
Suboficial
Suboficial
España

Mensaje por Radom »

¿Pero estos no eran los descendientes de esos egipcios que cuando el reino de Granada les pidió su ayuda dijeron :desacuerdo:? Uy que poca memoria histórica...

- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!