Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Derecho a la legítima defensa.

Mensaje por AFOCES »

Estaba hojeando un magnífico Atlas que me regalaron. Llegué al mapa de Israel y, como estos días desgraciadamente está de actualidad, me quedé un rato analizándolo, después encendí el ordenador y, ahora mientras “tecleo", lo tengo a la vista para exponer lo que me sugiere su presencia. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria y Jordania, al oeste con el Mar Mediterráneo, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba (Mar Rojo) y la Franja de Gaza. Tiene una población de unos 7 millones de habitantes, de mayoría judía pero con una importante población musulmana. Israel es una democracia parlamentaria con un sistema pluripartidista, separación de poderes y con sufragio universal. Tiene una superficie de unos 22.145 km cuadrados y unas fronteras de más de 1000 kilómetros. Fronteras que todo Estado desea, y tiene el derecho a, mantener seguras para que sus ciudadanos puedan vivir en paz y gozar de bienestar con su trabajo. ¿Son seguras esas fronteras? Veamos:

Al norte está el Líbano dominado – sobretodo el sur que es la frontera - por la organización terrorista Hizbulá, apoyada por Siria e Irán, cuyo objetivo es la destrucción de Israel y que dispone de miles de hombres y un importante arsenal de misiles para conseguirlo. La Franja de Gaza está dominada por otra organización terrorista (Hamas) – que, también, cuenta con un ejército de miles de hombres y un importante arsenal de misiles como se ha podido comprobar estos días – y cuya Carta Fundacional, como es de sobra conocido, pide explícitamente la destrucción de Israel. Ambas organizaciones terroristas son responsables de múltiples y continuos ataques con misiles y proyectiles de mortero además de actos terroristas en territorio israelí. Y rodeando al pequeño estado y con fronteras comunes están Siria, Jordania y Egipto. Más lejos hacia el este, pero a alcance de sus misiles, está Irán – pronto posible estado nuclear para lo que desarrolla una actividad constante – que apoya a los grupos terroristas. Bien, pues Israel todavía disfruta de un “enemigo potencial interior” que es la minoría árabe, muy importante, que vive en su territorio y cuya tasa de natalidad es muy superior a la judía.

La verdad es que nadie se podría sentir seguro dentro de esas fronteras, sin embargo no se puede acusar a Israel – sin faltar a la verdad – de ser un estado beligerante sino de actuar , cuando es preciso, en derecho de su legítima defensa. Entonces hay que reconocer que lo hace con la máxima contundencia como lo hace en la actualidad después de múltiples provocaciones. Israel, incluso, ha tenido que construir un muro para tratar de impedir la infiltración de terroristas. Muro, que a veces se compara, sin fundamento alguno, con el de Berlín que se levantó para impedir que ciudadanos pudiesen huir del terror comunista y alcanzar la libertad.

Cuando la actual reacción israelita contra Hamas se acepta que es adecuada pero “desproporcionada” no se tiene en cuenta la situación descrita y que Israel no puede permitirse una derrota porque se juega la existencia – desaparecería del mapa que tengo ante mis ojos -. Pues tanto Hamas, como Hizbulá - o sus principales aliados (Irán y Siria) y el mundo musulmán en general - lo que pretenden es impedir la existencia de Israel - en 1948, la guerra de los Seis Días en 1967, la del Yom Kippur en 1973 ... -

En el año 2005 Israel dejó el control de Gaza a los palestinos con la esperanza de mejorar las relaciones pero, tras la evacuación, aumentaron los ataques terroristas. El 25 de enero de 2006 la población de Gaza eligió libremente a sus dirigentes, y la elección recayó en el grupo terrorista Hamas que se hace cargo – mediante las elecciones y un golpe violento contra el otro partido palestino (Fatah) – de la franja de Gaza y, desde allí, se dedica sistemáticamente a lanzar misiles contra poblaciones civiles israelitas. Que Israel no haya respondido hasta ahora – a pesar de soportar miles de misiles y de una tregua de seis meses que Hamas violó – es un ejemplo axiomático de prudencia que la comunidad internacional debiera reconocer y valorar y, en consecuencia, condenar las actividades de Hamas, exigir cuanto antes el fin de sus actividades y mostrar su apoyo a Israel, no en vano estamos en presencia de un país democrático atacado por un grupo terrorista totalitario. El mismo presidente palestino Mahmoud Abbas lo reconoció así cuando manifestó en El Cairo, el domingo 28 de diciembre, que el grupo islamista Hamas podría haber evitado los ataques israelíes en Gaza.:"Hablamos con ellos y les dije por favor, les pedimos, no pongan fin a la tregua. Dejen que la tregua continúe y no se detendrá, de modo que podría haber evitado lo que sucedió".

La organización terrorista Hamás, está en la misma órbita que Hisbulá, Yihad Islámica, Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas islámicas que fueron los causantes de los atentados de Nueva York, de Madrid, de Londres, de Bombay... Para sus acciones emplean un armamento cada vez más destructivo y mortífero y carecen de escrúpulos morales para emplear cualquier medio. ¿Qué espera el mundo occidental para condenar sin más dilación, y con todas sus consecuencias, a estos grupos terroristas? ¿Quizás esperan a que dispongan y puedan transportar en una maleta armas nucleares? El mundo tiene que unirse antes de que esa situación – que no es ciencia ficción – pueda darse.

En una entrevista a la cadena árabe Al Arabiya, el jueves 25 de diciembre pasado, el Primer Ministro israelí, Ehud Olmert, se dirigió a la población de Gaza en los siguientes términos :

“Israel se retiró de Gaza hace tres años, para no volver. Hago un llamamiento a los habitantes de Gaza: Me dirijo a vosotros como padre y como abuelo; no hay nada que menos quiera que poner a mis hijos y nietos en peligro. ¿Es el espíritu del Islam matar a niños inocentes? ¿Disparar cohetes sobre guarderías y civiles? No creo que éste sea el espíritu del Islam. Hamas, que hace esto en contra del espíritu del Islam, es la principal razón de vuestro sufrimiento - y del nuestro.
Hago una llamada de última hora: Basta. Basta. Vosotros, ciudadanos de Gaza, podéis detenerlo. Sé cuánto deseáis levantaros por la mañana en un clima de tranquilidad, para llevar a vuestros hijos a la guardería o la escuela; así lo deseamos nosotros y así es como lo desean en Sderot y en Netivot. Hamas es el enemigo de los habitantes - no sólo de Israel sino también de Gaza. Queremos vivir como buenos vecinos con Gaza. No queremos perjudicaros. No vamos a permitir una crisis humanitaria y que sufráis de falta de alimentos o de medicamentos. No queremos luchar contra el pueblo palestino, pero no vamos a permitir que Hamas ataque a nuestros hijos. Tenemos una fuerza grande y destructiva - que no deseamos utilizar. Pienso en las decenas de miles de niños y de inocentes que estarían en peligro como resultado de las acciones de Hamas. No dejéis que los asesinos de Hamas, que actúan en contra de los valores del Islam, os pongan en peligro. ¿Podría yo permitir la caída de más misiles contra los habitantes de Israel? ¿Más ataques contra niños y civiles sin hacer nada? Por supuesto que no... Detenedlos. Detened a vuestro enemigo y al nuestro. Instadle a que cesen los disparos contra inocentes. No he venido aquí a declarar la guerra. Ya lo he dicho en el pasado – mientras sea Primer Ministro, tengo la intención de alcanzar la paz con, y no luchar contra, los palestinos. Pero Hamas debe ser detenido - y así será. No dudaré en hacer uso de la fuerza de Israel para golpear a Hamas y a la Jihad Islámica"
. (Eduard Yitzhak. Si quieres la guerra, no llores cuando tu enemigo se defiende. GEES.29 diciembre 2008)

Y así ha sucedido. Israel – la única democracia de Oriente Medio rodeada y acosada desde todos los puntos cardinales - ha defendido a sus ciudadanos de la amenaza que representa el terrorismo islámico y eso debería engendrar, no solo la comprensión, sino la gratitud y ayuda del mundo occidental,y especialmente de Europa, que también sufre la amenaza.

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Noticias del frente sur con la yihad (Melilla). Estos últimos días han sido moviditos, con un inmigrante subsahariano muerto a tiros por la policía marroquí cuando intentaba cruzar la frontera.

Esta mañana ha habido una manifestación por los palestinos, de la que corresponde esta foto:

Imagen

La manifestación "grande" será mañana, a favor de los palestinos. No habrá ninguna manifestación por las víctimas israelíes, ni por los 400 muertos del otro día en el Congo, ni por los saharauis. Sólo por los palestinos.



Esto es del fin de año, celebración "a la francesa":
Un grupo de jóvenes con banderas de Palestina queman contenedores en Melilla

Mostrando una actitud violenta, formando barricadas que han impedido el tránsito de vehículos y han prendido fuego a varios contenedores

http://infomelilla.com/noticias/index.p ... 1&id=11635

Y para terminar la anéctota del primer niño nacido en Melilla en 2009. Musulmán, por supuesto.

http://infomelilla.com/noticias/index.p ... 1&id=11633


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Pues ya hicieron su manifestación en Melilla, con quema de banderas israelíes incluida.

http://infomelilla.com/noticias/index.p ... 1&id=11671

Curioso el lema de la pancarta de esta foto, "Nosotros amamos la muerte como vosotros amáis la vida"...

Imagen


RamonS
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2008, 21:46

Mensaje por RamonS »

pues vaya con la pancarta... yo me pregunto por que no aparecen éstas noticias más reflejadas en los medios de comunicacion nacionales, ... ést a gente parece uqe va a lo suyo.

subscribo lo leido anteriormente, no se adaptan.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Islam significa "sometimiento , musulman significa "sometido" , la ley Islámica está concebida para dominar la sociedad en la que se vá aposentando y la tendencia es a conculcar los derechos de los no-musulmanes , el Islam SIEMPRE es el mismo , ¿esto qué quiere decir ? , pues muchas cosas , para ellos el valor de la vida humana vale menos que para un occidental ( de raiz cristiana...) y esto el Islam lo sabe y lo usa como arma de manipulación , en realidad ellos ponen a los niños para que mueran porque el Islam vale más que un niño sobre todo si su muerte sirve para intoxicar y manipular a los "sensibles" occidentales , esto es así y por eso el Islam es diabólico en su concepto más profundo , la voluntad de "Allah" prevalece y lo malo no es tan malo cuando "Alláh" lo ha permitido para su causa , el Islam aspira a dominar el mundo , no respeta el libre albedrío de la persona humana , se lo niega , es peligroso y a Israel hoy le ha tocado con el Islam lo mismo que le tocó a España en la Edad Media (lidiar con él) ... y dentro de poco a Europa ... Saludos.

Ejemplo de lo que digo:

http://www.levante-emv.com/secciones...-estar-muertos

.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »

JAIME271 escribió:Islam significa "sometimiento , musulman significa "sometido" , la ley Islámica está concebida para dominar la sociedad en la que se vá aposentando y la tendencia es a conculcar los derechos de los no-musulmanes , el Islam SIEMPRE es el mismo , ¿esto qué quiere decir ? , pues muchas cosas , para ellos el valor de la vida humana vale menos que para un occidental ( de raiz cristiana...) y esto el Islam lo sabe y lo usa como arma de manipulación , en realidad ellos ponen a los niños para que mueran porque el Islam vale más que un niño sobre todo si su muerte sirve para intoxicar y manipular a los "sensibles" occidentales , esto es así y por eso el Islam es diabólico en su concepto más profundo , la voluntad de "Allah" prevalece y lo malo no es tan malo cuando "Alláh" lo ha permitido para su causa , el Islam aspira a dominar el mundo , no respeta el libre albedrío de la persona humana , se lo niega , es peligroso y a Israel hoy le ha tocado con el Islam lo mismo que le tocó a España en la Edad Media (lidiar con él) ... y dentro de poco a Europa ... Saludos.

Ejemplo de lo que digo:

http://www.levante-emv.com/secciones...-estar-muertos

.



flipas mucho, a saber lo que fumas


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Ya nos conocemos Anwar ... el problema es que no os conoceis ni a vosotros mismos.




Imagen


( cliquear para ampliar la imagen )


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Ahora un poquito más contra nosotros y por la ilustración de la alianza de las incivilizaciones.

‘Hamas’ pide la vuelta de España a manos musulmanas

Redacción | Publicado el 19 Enero, 2009 |

El brazo juvenil de Hamas reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en Internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia». El texto no ha pasado inadvertido para los servicios de inteligencia españoles. La misma pretensión sobre Al-Andalus tenían los terroristas del 11-M, como lo recoge un vídeo que habían grabado y que fue recuperado entre las ruinas del piso de Leganés.

Hamas cuenta con una fracción juvenil llamada «Al Fateh» -«El Conquistador»- que dispone de un órgano de expresión dirigido a los «jóvenes constructores del futuro». Pues bien, esta publicación, en su número del pasado 15 de diciembre, incluye un escrito sobre ‘Al Andalus’, territorio que obsesiona a los islamistas radicales por cuanto supone para ellos el punto de inflexión histórico a partir del cual se produce la decadencia del mundo islámico y el inicio de una «intolerable humillación por parte de Occidente hacia el Islam». Osama Bin Laden no dejó lugar a la menor duda cuando, en uno de los comunicados tras el 11-S, manifestó textualmente: «No podemos permitir que en Palestina ocurra lo mismo que en Al Andalus».

En el texto de «Al Fateh», Sevilla se convierte en narradora de una versión histórica que concluye con la reclamación para el mundo musulmán de «Al Andalus». Y, en este sentido, afirma: «Os ruego, queridos míos que me llaméis -dice Sevilla en el escrito- para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis».

El texto publicado por la rama juvenil de Hamas, organización que está incluida en el listado de la Unión Europea y de Estados Unidos de bandas terroristas, comienza de la siguiente manera: «Soy la ciudad de Sevilla, la novia de la tierra de Al-Andalus. Antes fui la capital del Reino de Sevilla, comunicada con el Atlántico a través del río Guadalquivir. Llevo sobre mi cuello la bufanda del río más hermoso, que gana en belleza al Éufrates, al Tigris y al Nilo, y donde navegan los barcos de paseo y de pesca unas 24 millas, bajo los árboles y el canto de los pájaros».

«Los árabes musulmanes liderados por el héroe Musa Ibn Nusair me conquistaron después de cercarme durante un mes en Chaaban (mes del calendario musulmán) del año 94. El año 97, el Gobernador de Al-Andalus, Ayoub Ben Habib Allujmi, trasladó la capitalidad a mi hermana Córdoba. Abdul Rahman Al Awsat construyó el año 214 la primera gran mezquita sobre mi tierra».

«El año 216 me atacaron y me quemaron la mezquita pero mis hijos les vencieron después al norte, en Toledo, con sus valientes fuerzas. El año 484 estuvimos mi hermana Córdoba y yo en manos de los Almorávides. El año 549 terminó la época de los Almorávides y comenzó la época de los Almohades, que me convirtieron en la capital de Al-Andalus. En el mes de Chaaban del año 646 me cercaron las fuerzas de Fernando III pero no pudieron conquistarme antes de un año y cinco meses gracias a mis murallas y mis fortalezas. Con eso terminó la edad dorada de los musulmanes que me perdieron, pero allí quedaron las huellas de su civilización como testigo de la avanzada cultura musulmana en mi tierra. Entre mis famosos se encuentran Ibn Ruchd Al Fakih, Ibn Al Arabe Al Muhaddess, y el juez Ayyad Ibn Musa, y Abu Bakú Ben Khair. Os ruego, queridos míos, que me llaméis para volver con las demás ciudades del paraíso perdido (Al-Andalus) a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis, ya que soy la novia de la tierra Al-Andalus».

Los terroristas del 11-M también se refirieron a Al- Andalus. Lo hicieron en un vídeo que fue recuperado tras la explosión registrada en el piso de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés.

En él, un individuo encapuchado se refiere a España como «Al Andalus» y dice: «Por ello ha decidido la brigada que se encuentra en Al-Andalus no salir de aquí hasta que no salgan sus tropas de las tierras de los musulmanes de manera inmediata y sin condiciones. Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy (27/3/2004) continuaremos nuestra Jihad hasta el martirio en la tierra de Tarek ben Ziyad»… «Conocéis la cruzada española contra los musulmanes y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Andalus y los tribunales de la Inquisición».


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

Ellos la tuvieron un dia,y la perdieron,como dicen por donde yo vivo...Menos quejarse de lo que no tienes y mas preocuparte por lo que tienes...A joderse


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

HAMMAS tb¿?ya lo qnos faltaba,antes del 11S al-qaeda dijo qsus objetivos eran admas d EEUU,son sus aliados y al-andalus :shot: ,el fatidico 11M no tuvo nada qver cn Irak,si no con lo que he comentado...
(segun tengo entendido)
lo que si es seguro sq eso no es justificacion para matar a 191 inocentes...


Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

claro que no kaiser,conozco gente islamista buena,pero a decir verdad es lo que comentaban por ahi arriba...los islamistas por lo general son muy muy muy radicales,quieren todo para ellos y asi lo demuestra el hecho de que a España la llamen Al-Andalus...un nombre totalmente fuera de epoca y de un tiempo de gloria muerto y enterrado para ellos,hay veces que se preocupan mas por reclamar cosas que por mejorar la situacion de su gente.Yo no entiendo las manifestaciones pro-Palestina...que Israel mata gente civil?normal cosa muy logica...es una guerra y en toda la guerra siempre hay victimas,ademas de lo que se dice siempre por todos lados,la prensa solo saca lo malo de la guerra,las muertes civiles y el daño hacia la poblacion...pero por ejemplo difunden poco la noticia de que hace un par de añitos o tres en la guerra de Irak un tanque del ejercito estadounidense estaba patruyando una zona...apareció un chico iraqui y les pidio amablemente que les dejaran entrar en el tanque ya que nunca habia visto uno...los soldados con todo su cariño del mundo le metieron dentro ...sabeis lo que hizo el maldito niño?una vez dentro se inmoló y el chico no pasaria de los 9 años...esta gente es entrenada a morir cruelmente por su pais,todo con tal de que causen bajas al ejercito enemigo,se cuentan como victimas civiles la gente que Israel mata en Palestina,pero lo que la gente no se empeña en saber es que la gran parte de esa gente matará algún día,se convertiran en terroristas y matarán sin escrúpulo alguno...es como soltar una cría de lobo en un corral de ovejas


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

ola yinkai,el alto numero de civiles muertos en gaza es xq los "valientes" de hammas se esconden entre ellos,x eso israel ha atacado escuelas y hospitales,no creo q un pais cm israel se kiera buscar un follon de 2 pares de cojo***,manxar su imagen y fomentar mas odio hacia ellos,la prensa y 4 idiotas dicen muxo dq si israel esto o israel lo otro,pero...a qnadie hace manifestaciones cuando metian un tio bomba en un autobus israeli¿?o cuando un cohete kassam mato a una mujer y sus hijos ase unos años¿?
la mayoria de gente no tiene ni idea...
cuando hace 12 años empezaron a venir imigrantes taba encantado,tenia wena imagen de ellos,pero ya no tengo esa opinion...
son traicioneros,mucho,yo veo bien que mantengan sus costumbres,pero no me sale de los mismisimos qme las kieran imponer,que haya lo que kieran con sus mujeres en sus paises,pero que aki las respeten,sobretodo a las nuestras...


Un saludo a todos :cool:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

ZULU 031 escribió:Ahora un poquito más contra nosotros y por la ilustración de la alianza de las incivilizaciones.

‘Hamas’ pide la vuelta de España a manos musulmanas

«Conocéis la cruzada española contra los musulmanes y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Andalus y los tribunales de la Inquisición».



La embajadora de Israel en España tambien advirtió del peligro , en realidad España está para la UMMA en el mismo punto de mira que Israel ya que son paises que ocupan tierras que ya han sido anteriormente musulmanas.
El Islam sigue considerando esas tierras de su propiedad , para el Islam la posesión de la tierra es crucial en su conquista del mundo y la única defensa que se ha organizado contra las conquistas y conversiones forzadas del Islam en la História han sido las Cruzadas precísamente , el frente Oriental ha ido claudicando frente al Islam paulatinamente , no entiendo qué tienen estos actuales lapidadores de mujeres contra la Inquisición , de la História toman lo que les conviene , deberían hablar de cuando su "profeta" se casó con una niña de seis años ... más bien.

Los españoles nos damos cuenta de las cosas pese al silencio cómplice de los medios:

http://www.libertaddigital.com/mundo/lo ... 276348490/

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2009, 20:39

Mensaje por moroccan_far »

los milillenses ya han empezado a darse cuenta de que viven bajo ocupacion :lol: :mrgreen:
yo personalmente veo lma independencia de las ciudades de ceuta y melilla muy pronto :D


VIVE LE MAROC!
Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

Claro,ahora condición de Estado todo el mundo...tu crees que si quisiesen barrerse de España no habrían hecho ya algo por ello?Muchisimos Legionarios salen de Ceuta y Melilla...hay que sentirse muy español para hacer eso


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados