Cadillac One
- __DiaMoND__
- Coronel
Cadillac One
El servicio secreto lo llama "la bestia"
y con justa razón
segun mis calculos debe pesar unas 6 toneladas o más
-
- Teniente Primero
hola,
435.000 $ me parece un precio de ganga para este vehiculo, debe tener que ver algo con la crisis . En otro articulo que he encontrado hablan de otra cifra que me cuadra un poco mejor.
Tambien hacen referencia a el motor, que es un diesel de 6.5 litros, del que se rumorea bastante. La limusina esta construida sobre la base del GMC Topkick.
Aqui una corta cita:
"The limo, which tips the scales at around four tonnes and cost almost
$1 million, uses a General Motors truck chassis as its basis to handle the weight. as well as a powerful 6.5-litre diesel engine"
Incluso este precio me parece algo barato.
Aqui el link de donde viene esta cita.
http://carsguide.news.com.au/site/news- ... s_new_car/
saludo
435.000 $ me parece un precio de ganga para este vehiculo, debe tener que ver algo con la crisis . En otro articulo que he encontrado hablan de otra cifra que me cuadra un poco mejor.
Tambien hacen referencia a el motor, que es un diesel de 6.5 litros, del que se rumorea bastante. La limusina esta construida sobre la base del GMC Topkick.
Aqui una corta cita:
"The limo, which tips the scales at around four tonnes and cost almost
$1 million, uses a General Motors truck chassis as its basis to handle the weight. as well as a powerful 6.5-litre diesel engine"
Incluso este precio me parece algo barato.
Aqui el link de donde viene esta cita.
http://carsguide.news.com.au/site/news- ... s_new_car/
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Primero
hola,
tampoco creo que revelen todos los "secretos" de este coche, es muy probable que pese mas, con todo ese blindaje.
Otro punto que indica un eventual mayor peso es que solo tiene tres marchas automaticas y al parecer solo alcanza los 100 Km/h
Bastante lento para escapar por carretera, no?? sera verdad este dato??
saludo
tampoco creo que revelen todos los "secretos" de este coche, es muy probable que pese mas, con todo ese blindaje.
Otro punto que indica un eventual mayor peso es que solo tiene tres marchas automaticas y al parecer solo alcanza los 100 Km/h
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Primero
hola,
si comparo dimensiones y el nivel del bindaje yo tambien diria que puede legar a tener el peso de un Mastiff o un Bushmaster.
Para hacer un escape corto en la ciudad y acelerar rapido (0-60 mph en 15 seg.) estara bien, pero en carretera?
Si efectivamente pesa tanto, esa velocidad con ese motor podria ser verdad...
saludo
si comparo dimensiones y el nivel del bindaje yo tambien diria que puede legar a tener el peso de un Mastiff o un Bushmaster.
Para hacer un escape corto en la ciudad y acelerar rapido (0-60 mph en 15 seg.) estara bien, pero en carretera?
Si efectivamente pesa tanto, esa velocidad con ese motor podria ser verdad...
saludo
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Recluta
Es dificil que se revelen los datos correctos y completos
RGSS escribió:hola,
saludo
En lo personal concuerdo en que es dificil que se revelen los datos correctos y completos acerca de este auto. Un ejemplo es que yo vi que en un video del periodico El Universal en Mexico, en donde se comenta que el auto puede alcanzar hasta 280 kh/hr y llega a pesar hasta las 8 ton.
En el siguiente link se muestra el video que les comento, esta en la parte izquierda y se titula ¨La bestia que cuida a Obama¨
http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos.html
Tambien encontre en que el chasis del auto esta basado en este camion o camioneta.
http://img142.enlaceno.us/my.php?imag ... 004tl9.jpg
[img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20090114/163_0708_33z_2007_gmc_c4500_4x4_crew_cab_topKick_front_view_270x168.jpg[img]
[/img]
- __DiaMoND__
- Coronel
8 toneladas es posible al usar un moderno blindage compuesto
pero 280km/h es imposible
100km/h me parece mas real talves nos escondan 20% de sus capacidades
seran 120km/h
tiene blindage nbq
pero 280km/h es imposible
100km/h me parece mas real talves nos escondan 20% de sus capacidades
seran 120km/h
tiene blindage nbq
Última edición por __DiaMoND__ el 27 Ene 2009, 02:47, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Primero
Re: Es dificil que se revelen los datos correctos y completo
ENRIQUE HARO escribió:
El Universal en Mexico, en donde se comenta que el auto puede alcanzar hasta 280 kh/hr
hola,
Yo diria que para llegar a esa velocidad le harian falta por lo menos 1500 caballos de potencia... a ese motor no le pueden sacar tanta potencia, quizas tenga otro mas grande...
En el video se habla que resiste "cualquier ataque de misiles lanzados desde tierra o aire",y " que resiste a cualquier tipo de ataque, con cualquier tipo de arma"
No quiero ofender, pero creo que exagero un poco, no crees?
Pero quien sabe?
saludo cordial
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Primero
desde luego que bastante diferente...
No creo que tenga mas proteccion que un Piranha IV, por poner un ejemplo.
Yo diria que esta al nivel de un MRAP de 12 t.
saludo cordial
No creo que tenga mas proteccion que un Piranha IV, por poner un ejemplo.
Yo diria que esta al nivel de un MRAP de 12 t.
saludo cordial
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Recluta
Re: Es dificil que se revelen los datos correctos y completo
RGSS escribió:ENRIQUE HARO escribió:
El Universal en Mexico, en donde se comenta que el auto puede alcanzar hasta 280 kh/hr
hola,
Yo diria que para llegar a esa velocidad le harian falta por lo menos 1500 caballos de potencia... a ese motor no le pueden sacar tanta potencia, quizas tenga otro mas grande...
En el video se habla que resiste "cualquier ataque de misiles lanzados desde tierra o aire",y " que resiste a cualquier tipo de ataque, con cualquier tipo de arma"
No quiero ofender, pero creo que exagero un poco, no crees?
Pero quien sabe?
saludo cordial
Hola,
Precisamente por eso puse el link, queria mostrar que hay mucha informacion que dificilmente sea real, ademas de que en un reportaje de la CBS que vi en la tele decia que podia alcanzar las 110 MPH (eso si es mas creible) en caso extremo, pero su velocidad de traslado es de hasta 65 MPH.
Bueno eso fue lo que le entendi (porque estaba en ingles)
Lo que no comprendo es porque decia que alcanza las 110 y luego 65 MPH.
Saludos..
- __DiaMoND__
- Coronel