Yo no digo que sea un fracaso,pero sí que es un tema muy complicado.Acabar con la droga es (y será) de las tareas más complicadas debido a la gran adicción que crea entes los consumidores,por eso creo que para minar esa porquería habría que tomar medidas muy radicales,incluyendo multas más severas con su porte,tanto en vía pública como en propiedad privada,y demás medidas.
Saludos
Segun USA la guerra contra la droga es un fracaso
- ZULU 031
- General de Ejército
- iRivas
- Sargento
Eso también es evidente,pero si me pongo a escribir a todo lo que conduce la droga no acabo;de todas formas el término adicción también puede ser aplicado al dinero que genera en los narcotraficantes.ZULU 031 escribió:debido a la gran adicción que crea entes los consumidores
Si solo fuese eso...
El gran problema, es las ingentes cantidades de y con eso se puede todo
- Almogàver
- General de Brigada
- iRivas
- Sargento
Pues que asco de gente quien dice eso,demuestra no tener nada de inteligencia;en lugar de intentar resolver un problema de forma inteligente,lo arregla causando otro más grave...Almogàver escribió:Alguno se ha asustado con lo del 15M y ha pensado que una buena manera de evitarlo es facilitar el acceso de la gente, sobretodo de los más jóvenes, a las drogas. Una generación colocada permanentemente molesta menos.