La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

Un gran saludo .me gustaria ingresar en la legion extrangera .mi pregunatas son SI quiero entrar en una compañia de fusacas ??? puedeo pedirlo cual regimiento es el mas competente hoy en dia ??? gracias a todos un cordial saludo :shot:


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

¿Inocente troll? :confuso: :shot:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

vet327 escribió:Para mi el honor de postear la respuesta numero 1.000.

Recuerden todos que al final del mes se celebran en todos los paises del mundo donde estacionan tropas de la LEF las ceremonias de Camerone (el numero 145).
Esperemos que las evoluciones del ejercito francés nos permitan seguir con nuestro modo de vida y funcionamento otros tantos.


¿Dónde está tomada la foto? [La del arco iluminado en rojo y verde. No la cargo por razones de espacio y rapidez al cargar el hilo.]

Parece que algunas reformas amenazan las tradiciones y estilo legionarios, esperemos que no cambie.
La LEF se me presenta como último reducto de una serie de valores y actitudes. Que no se pierdan, porque con ellos se perdería una ilusión.


Dulce et decorum est pro patria mori.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Gladius"]
¿Dónde está tomada la foto? [La del arco iluminado en rojo y verde. No la cargo por razones de espacio y rapidez al cargar el hilo.]


En una ciudad que posee un arco romano inscrito al patrimonio de la UNESCO :lol:


Parece que algunas reformas amenazan las tradiciones y estilo legionarios, esperemos que no cambie.
La LEF se me presenta como último reducto de una serie de valores y actitudes. Que no se pierdan, porque con ellos se perdería una ilusión.

Digamos que esa historia de bases de defensa no acaba de convencerme; mientras estemos entre legionarios podemos conservar nuestro estilo (cuartel impecable, mess, clubes por categoria, disciplina, etc) pero si nos meten con otras gentes, sobretodo en bases con logistica mandada por otros, el riesgo existe :confuso:


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

alguien puede comfirmarme si por un diente pikado te pueden poner prblemas ??? MUCHAS GRACIAS VACIA TU COPA PARA K PUEDA SER LLENADA . QUEDANTE SIN NADA PARA GANARLO TODO


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

SALUDO A TODOS.M GUSTARIA TENER CONTACTO CON ALGUIEN Q TENGA PENSADO IR ALA LEF.O ALGUIEN Q ALLA ESTADO EN SERVICIO MUSAS GRACIAS A TODOS [email protected]---------- :shot:


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

[email protected] JEJEJEJEJE :shot:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Gladius puede ser ORANGE.Saludos


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Sí, he buscado por ahí y sí que parece Orange. Gracias Metralla.


Dulce et decorum est pro patria mori.
marl
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

algunas dudas

Mensaje por marl »

Hola
Bueno os cuento un poco, quisiera intentar entrar en la legión extranjera. Lei la pagina de reclutamiento y veo que las pruebas hay que trabajarselas un poco y eso depende de uno. Lo demas es lo que no se me queda muy claro. Por ejemplo: los psicotecnicos? alguien me puede dar mas información sobre eso?.
Una vez dentro y viendo los posibles destinos (por supuesto en caso de entrar que veo quu no es nada fácil), por ejemplo para ir con SNIPER hay una edad minima para poder llegar ahi una vez dentro de la legión?.
Muchas gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: algunas dudas

Mensaje por vet327 »

marl escribió:Hola
Bueno os cuento un poco, quisiera intentar entrar en la legión extranjera. Lei la pagina de reclutamiento y veo que las pruebas hay que trabajarselas un poco y eso depende de uno. Lo demas es lo que no se me queda muy claro. Por ejemplo: los psicotecnicos? alguien me puede dar mas información sobre eso?.
Una vez dentro y viendo los posibles destinos (por supuesto en caso de entrar que veo quu no es nada fácil), por ejemplo para ir con SNIPER hay una edad minima para poder llegar ahi una vez dentro de la legión?.
Muchas gracias


Bienvenido,
las pruebas psicotécnicas son mas o menos las mismas que en todos los ejercitos (logica, memoria, etc) no hay que comerse el coco con éso, solo hay que ser normal :mrgreen:

Para ser tirador de élite, como ya se ha respondido en otro post (busca gandul) hay que ser por lo menos cabo veterano.

Y que edad tienes ?


marl
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

hola

Mensaje por marl »

tengo 37 y nunca estuve en ningun ejercito, se que no es la mejor edad, pero es algo que quiero hacer hace tiempo y ahora veo el momento de probarme.
Toda la informacion que me puedas dar bienvenida es.
muchas gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: hola

Mensaje por vet327 »

marl escribió:tengo 37 y nunca estuve en ningun ejercito, se que no es la mejor edad, pero es algo que quiero hacer hace tiempo y ahora veo el momento de probarme.
Toda la informacion que me puedas dar bienvenida es.
muchas gracias


Pués date prisa, y para la informacion solo tienes que leerte las sesenta y pico de paginas del post, no las voy a repetir :mrgreen:


marl
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

Mensaje por marl »

ok muchas gracias


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

hola a todos acabo de registrarme tras haber leido varias paginas del tema de la LEF que me interesa mucho, solo tengo una pregunta y es para vet puesto que es el experto en el tema jeje, tener 0,5 de miopia afecta para la seleccion, por lo que no eres seleccionado, o bien es suficiente con gafas o lentillas? es mi mayor duda

quien pueda responder gracias de antemano


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado