La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ginete
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2011, 08:32

Mensaje por ginete »

buenas camaradas:
te destinan o eliges regimiento?
todo legionario tiene que pasar obligatotriamente por guayanna?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:


Te refieres a una certificacion de tu diploma de leyes? no te cache mucho eso, como es ese cuento de certficacion pa estudir en Francia?
Segun lo q entendi si fallas pretendes estudiar en francia? Enfermeria en Chile?

Para la entrada a Francia es curioso pues yo entre con minimo de plata ( ni de cerca los 60 x dia), tenia invitacion pero jamas me la pidieron, me miraron rapidamente el pasaporte y pase lo 2 controles sin ninguna pregunta. Puede q fuese el heho q tuviese una previa entrada a Francia timbrada.
Ese mismo dia viajaba otro chileno al q mandaron de vuelta.
:confuso:


q suspicaz en fin , no me cites no me pareces muy agradable tu tambien.

1:b2 calificable para el dominio del leguaje(frances) llevo 10 niveles y son 16 son trimestrales y pago 66 horas distribuidas en 3 veces a la semaa mas laboraorio los fines de semanas en el ifc en santiago.eso te califica para poder ingresar a la universidad en francia.

2:enfermeria en chile son 5 años en francia son 3 yo pretendo quedarme alla.

3:ve a la embajada av condell 65 providencia te bajas en metro salvador a mano derecha , hay un monton de papeles pegados en una muralla el gendarme te lo indica , o tb te informa , dias de tramites de visa para nacionales franceses , temas de nacionalidad y todos los datos que doy para viajar estan ahi.

3: metetea campusfrance.cl y veras lo necesario para estudiar en francia.

pd: parece que yo hable contigo por msn hace tiempo y la verdad lo deje hasta ahi . 0 aporte mawen .
Última edición por s.blanclegion010 el 06 May 2011, 21:22, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

deportaron a dos chilenos hace poco por que iban con 200 euros , dijieron q iban a la lef y de todas maneras los metieron en un avion y para chile.

en fin la cosa cambio no esta nada facil ,y uds por alla no gastarian tanto dinero ni esfuerzo y no se q mas y lloran por 300 euros . asi que colorin aprende a cerrar el pico y deja de dar lastima . curratela como todos la vida ni la lef es color de rosas te pareces a un forista llamado e.v no seras el mismo ?no dudo que fueras a el enganche lo que pasa es que no vendras a desacreditarme cuando he estado en francia , tengo info de primera mano , conocidos , llevo harto tiempo de fana de la lef , aoportando y preguntando como todos . tu solo hablas del enganche donde llegan muchos y no se dan la dignidad de leer el foro y tu repites lo mismo de tu proceso y lloras.

q les psas gente por dios la legion es para gente intelige , rustica y con caracter.

te digo en que fallaste? diste lastima.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Rodry escribió:Que armas se tocan? Que entrenamientos de cuerpo a cuerpo hacen? Cada cuanto comes una vez en tu destino y que comes? alguna pregunta se queda en el tintero................


-Les sections de combat disposent d'une gamme d'armement leur offrant une importante puissance de feu s'étageant de la courte distance jusqu'à 1200 mètres : Famas, fusil de précision FRF2, mitrailleuses Minimi, mitrailleuses 12,7 montées sur les VAB, lance-roquette ABL (antiblindé, consommable, appelé AT4CS), LGI (lance-grenades individuel) et enfin Eryx, missiles antichars d'une portée de 600 mètres qui peuvent être tirés à partir d'espace confinés.

-entrenamiento de kra maga y tior, y lo q practiques por tu cuenta hay mucho leg q sabe artes marciales.pero en la legion te enseñan a matar no a dar danzitas asi que artista marcial no eres.

-comes cuando tienes hambre pero la mayoria de la veces cuando te lo dicen.
debe ser 8am, 12pm, despues de las 5:30 pm y lo q quieras despues q tienes libre si estas en curtel .

en terreno cuando te lo indican.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Mensaje por Rodry »

Gracias por tu respuesta , lo que dices de tiempo libre me interesa, se podria salir del cuartel para entrenar, pesas o mi deporte? (MMA VALETUDO & JIUJITSU) no soy un artista marcial ya que el jiujitsu esta diseñado para matar con tus propias manos a una persona armada o sin armar de todas maneras es cojonudo lo del krav maga si , la verdad que entonces no tengo mas preguntas......... Se puede comer , se puede entrenar y a partir de las 17.30 si estas en cuartel tienes tiempo para ti sino tienes guardia joder esto es vida (claro a quien le guste lo militar) para mi es un sueño, nada que en Septiembre estoy haciendo pruebas, este foto es la ostia la verdad que es de agradecer todo lo que aportais ya que mis dudas cada dia estan mas resueltas.GRACIAS


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:


Te refieres a una certificacion de tu diploma de leyes? no te cache mucho eso, como es ese cuento de certficacion pa estudir en Francia?
Segun lo q entendi si fallas pretendes estudiar en francia? Enfermeria en Chile?

Para la entrada a Francia es curioso pues yo entre con minimo de plata ( ni de cerca los 60 x dia), tenia invitacion pero jamas me la pidieron, me miraron rapidamente el pasaporte y pase lo 2 controles sin ninguna pregunta. Puede q fuese el heho q tuviese una previa entrada a Francia timbrada.
Ese mismo dia viajaba otro chileno al q mandaron de vuelta.
:confuso:


q suspicaz en fin , no me cites no me pareces muy agradable tu tambien.

1:b2 calificable para el dominio del leguaje(frances) llevo 10 niveles y son 16 son trimestrales y pago 66 horas distribuidas en 3 veces a la semaa mas laboraorio los fines de semanas en el ifc en santiago.eso te califica para poder ingresar a la universidad en francia.

2:enfermeria en chile son 5 años en francia son 3 yo pretendo quedarme alla.

3:ve a la embajada av condell 65 providencia te bajas en metro salvador a mano derecha , hay un monton de papeles pegados en una muralla el gendarme te lo indica , o tb te informa , dias de tramites de visa para nacionales franceses , temas de nacionalidad y todos los datos que doy para viajar estan ahi.

3: metetea campusfrance.cl y veras lo necesario para estudiar en francia.

pd: parece que yo hable contigo por msn hace tiempo y la verdad lo deje hasta ahi . 0 aporte mawen .


lamentable tu actitud wn, te lo pregunte en buena para saber algo q tu conocias, tu forma de ser confirma el pq caes mal a varios de los q han posteado aca.
Recuerdo tb haberte elimanado de msn por lo mismo, por pasado a caca y levantado de raja. Bajate de la nube un rato y se mas humilde.
Todos te creen q has leido mucho y conversado con tu "nuevos amigos" legionarios, pero tu actitud soberbia deja mucho q desear y molesta bastante.

pd: vale por la info, eso era todo lo q pregunte, nada de suspicacias ni cosas raras.

:evil:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:


Te refieres a una certificacion de tu diploma de leyes? no te cache mucho eso, como es ese cuento de certficacion pa estudir en Francia?
Segun lo q entendi si fallas pretendes estudiar en francia? Enfermeria en Chile?

Para la entrada a Francia es curioso pues yo entre con minimo de plata ( ni de cerca los 60 x dia), tenia invitacion pero jamas me la pidieron, me miraron rapidamente el pasaporte y pase lo 2 controles sin ninguna pregunta. Puede q fuese el heho q tuviese una previa entrada a Francia timbrada.
Ese mismo dia viajaba otro chileno al q mandaron de vuelta.
:confuso:


q suspicaz en fin , no me cites no me pareces muy agradable tu tambien.

1:b2 calificable para el dominio del leguaje(frances) llevo 10 niveles y son 16 son trimestrales y pago 66 horas distribuidas en 3 veces a la semaa mas laboraorio los fines de semanas en el ifc en santiago.eso te califica para poder ingresar a la universidad en francia.

2:enfermeria en chile son 5 años en francia son 3 yo pretendo quedarme alla.

3:ve a la embajada av condell 65 providencia te bajas en metro salvador a mano derecha , hay un monton de papeles pegados en una muralla el gendarme te lo indica , o tb te informa , dias de tramites de visa para nacionales franceses , temas de nacionalidad y todos los datos que doy para viajar estan ahi.

3: metetea campusfrance.cl y veras lo necesario para estudiar en francia.

pd: parece que yo hable contigo por msn hace tiempo y la verdad lo deje hasta ahi . 0 aporte mawen .


lamentable tu actitud wn, te lo pregunte en buena para saber algo q tu conocias, tu forma de ser confirma el pq caes mal a varios de los q han posteado aca.
Recuerdo tb haberte elimanado de msn por lo mismo, por pasado a caca y levantado de raja. Bajate de la nube un rato y se mas humilde.
Todos te creen q has leido mucho y conversado con tu "nuevos amigos" legionarios, pero tu actitud soberbia deja mucho q desear y molesta bastante.

pd: vale por la info, eso era todo lo q pregunte, nada de suspicacias ni cosas raras.

:evil:


otro lloron :shot:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Viendo el canal France 4 salio un documental llamad Ecoles d'elite, en ese episodio salia un proceso de entrenamiento de of. franceses por lo q entendi q al fnal enviaban a la guayana a entrenarse junto a la Legion.
Dentro de estos mismos documentales hay uno espcifico de la Legion q no habia visto.
En caso de q no hubiese sido posteado aca esta.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=DK5P4KTU1Ns


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Edito pa no seguir desvirtuando.

:shot:
Última edición por Mawen3 el 06 May 2011, 23:55, editado 3 veces en total.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

señores legionarios, futuros legionarios y legionarios frustrados!!!! somos , queremos ser o hemos querido ser mensajeros o resestablecedores de la paz donde quiera que sea requerido un legionario. Y la verdad no somos capaces ni de poder reestablecer la paz en nuestro foro. ¿ que clase de madera tenemos de legionarios?..............Señores PELILLOS A LA MAR!!
a lo nuestro,, borron y cuenta nueva, discutiendo no se ganan las guerras. Cuando la primera bala silva los politicos y las palabras se van al garete.


Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Tengo entendido que en aubagne lo que te miran es la motivacion , pruebas fisicas i tests psicotecnicos... aparte de las entrevistas!!!

Pero si por ejemplo paso las fisicas i no los psicotecnicos me voy a la calle? O se hace una puntuacion de las 3 cosas??

Primero se hacen psicotecnicos i quien los pasa va a las fisicas???




SALUDOOOS!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Migue0000 escribió:Tengo entendido que en aubagne lo que te miran es la motivacion , pruebas fisicas i tests psicotecnicos... aparte de las entrevistas!!!

Pero si por ejemplo paso las fisicas i no los psicotecnicos me voy a la calle? O se hace una puntuacion de las 3 cosas??

Primero se hacen psicotecnicos i quien los pasa va a las fisicas???




SALUDOOOS!!


un rotundo si a todo lo q dices con exepcion q haces el psicotecnico antes que las fisicas.

segun entiendo mas que puntuaciones numericas para sacar un % son cualidades .
ejemplo.
exelente
muy bueno
bueno
medio
malo etc etc. en el tema fisico.

el psicotecnico ytiene punuacion de 0/20 con 13 0 14 no te mandan altiro de civil , claro que no lo sabras

medico. lo mismo
optimo, no optimo, y un especie de trancito si queda alguna duda , te haran un analisis mas profundo si queda alguna duda , incluso seleccionado en la instruccion la lef te puede llamar y decirte que se desccubrio o se determino que no eres apto .

y el sigycp ( puntuacion por sigla del 1 al 6 ) esta explicado en el hilo.
sirve para la seleccion y para la asignacion de regimiento.

comprobacion de seguridad ( lo que puedan descubrir de ti)
mitivacion , razones , comportamiento en la seleccion etc
en las entrevistas psicologicas te sacan un perfil.

y segun cantidad de candidatos y cupos ponderan todo. y los que quedan con alguna observacion pendiente y no se fue a civil la comicion decide.

vet lo dijo en el ranking los 10 primeros son seleccionados automaticamente , los 20 segundos van a comicion por decir un ejemplo ( hablo de los rouge) los q progresaron las las psicas , medicas y psicotecnicas . todo depende de la cantidad de candidatos seleccionables no eliminados , los q esperan conformacion de las cia de instruccion y los cupos para estas.

saben siempre cuantos necesitan y en cuanto tiempo mas van a nececitar la nueva camada de seleccionados para conformar las cia de instruccion, los que jubilan , desertan , y licencian , deben mantener la universalidad de 7mil y tantos distubuidos en la misma cantidad por regimientos , funciones , cupos de seleccion y presupuesto anual.

es simple . deberian existir ciclos , pero eso romperia la tradicion.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

puede parecer injusto pero no es arbitrario.

1: es la tradicion
2:ellos no te reclutan , no te llamas , llegas solo.
3:eres voluntario
4 : te sometes a las mismas pruebas de selleccion que todos
5: tienes 3 oportunidades de presentarte si no te dan inapto definitivo.
6:va una cantida ridiculamente exgerada de voluntarios por año para el presupuesto y capacidad de una institucion con cupos importantes , y una mistica y curiosidad para el candidato q hara que el flujo no pare.
etc.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Mawen3 escribió:Viendo el canal France 4 salio un documental llamad Ecoles d'elite, en ese episodio salia un proceso de entrenamiento de of. franceses por lo q entendi q al fnal enviaban a la guayana a entrenarse junto a la Legion.
Dentro de estos mismos documentales hay uno espcifico de la Legion q no habia visto.
En caso de q no hubiese sido posteado aca esta.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=DK5P4KTU1Ns


al principio de la tercera parte de este reportaje en youtube ...el sergento esta dividiendo los francofonos hablantes de los demas...a los rumanos diciendoles... Les roumains es demerdent... a que se refiere en concreto ???!!! :conf: .............no son bien vistos en la legion los rumanos , :shock: o es una opinion personal del legionario ???!!
Mayor Vet ... que opina usted sobre esto..?? se dice que en la LEF no hay discriminacion de nigun tipo sea cual sea la nacionalidad
..
http://www.youtube.com/watch?v=f-CxGvfBeWM
o avre entendido mal yo lo que dice :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados