VALHAL escribió:s.blanclegion010 escribió:españa se lleva el numero uno en varios en costo .comparando con francia y alemania por dar un ejemplo , la crisis es evidente . y se que hay dificultades , poco trabajo y mala administracion politica y de instituciones , asi que aunque esto se extiende a todos , nosoros en chile estamos bastante mejor que muchos de la region
Si por "la región" te refieres a España, me da a mí que -por mucha crisis- en Chile aún están un poco peor. Si quieres referirte a la región en la que se encuentra Chile (países limítrofes), no se entiende a qué mencionas España.
Por cierto, el número uno se lo llevan otros países que han necesitado ayuda del resto de la UE (Irlanda, p.e.).s.blanclegion010 escribió:piensen en la cantidad de españoles que deben estar llendo y como critican los contratos en sus propias fuerzas armadas no se imaginen que se comienze a dar un efectoparecido al flujo rumano
Respecto al efecto "flujo rumano", tanto dirigido a la LEF como a cualquier otro tipo de trabajo en cualquier otro país, ni tiene ni va a tener que ver con la salida de ningún español (ni irlandés, por ejemplo) fuera a buscar trabajo.
Los análisis geoeconómicos, me temo, no son lo tuyo.
Un cordial saludo.
ni tampoco lo tuyo.
1 : a region me refiero a chile , peru , argentina , bolivia ........... fuera de la region solo coparable con brazil pero en lo social estamos a años luz de cualquier pais sudamericano y economicamente reitero solo comparable con brazil. peru crece al 9 u 10 % pero es lo que crecimos hace 20 años , somos miembro de la ocde etc . el tema con españa era un ranking nacional respecto a planos comparativos con otros paises y sumando alguno europeos , los q surgieron fue españa , alemania y francia . lo entiendes ahora?
2: la mayor diferencia con españa es el ingreso percapita y que somos un pais sudamericano donde vamos a un desarrollo sostenible y progresivo que ya nos diferencia con los paises de la region ni hablar de lo social , se toman muchas variables ( yo no entro en nacionalizmos estupidos)
solo menciono que con lo que era mas comparable dentro del ranking en los insumos q nombro españa era mas costoso.
3: los se ejemplo grecia , portugal por ahi va la cosa .pero de los paises grandes tb entra de cerca españa italia entre otros , pero no era a lo q yo apuntaba.
4: he leido varias veces como critican el sistema de contrato del ejercito de tierra ( mensionados por algunos ex militares q han postiado como contratos basura) a ese segmento apunto principalmente , al militarista o al q no le quean otras opciones . vamos que or realidades y motivaciones hay para muchos y objetivizando es cosa de ver los % de flujos 2010 2011 de elementos q llegan a la lef.
leeer y comprender al mismo tiempo es el curro , no cerrar los ojos y disparar por que una frace no te gusto.