La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Señores.. recordemos una frase que iria en este momento como anillo al dedo.
¡Sois legionarios para morir, yo sólo os conduzco a donde se muere!


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

siroco escribió:
sory livin escribió:
vet327 escribió:
la vida de un legionario en Guayana

como és ? :conf:


pues si que siroco ha comprendido lo que he posteado Ha visto Mayor...ya me ha contestado... :mrgreen:

la vida de un legionario en Guayana es : muy dura y muy humeda....
lo he visto en la tele.... :cool:
Saludos


Pues si lo sabe mejor para usted,pero insisto,se ve que no conoce la vida de un barco, por que no ha acertado en nada,con su descripcion de la vida de un marinero.
Y por supuesto que hay deserciones en la Armada,más de lo que se pueda imaginar,lo cual no creo que haya que tomarlo como un merito ni en la Armada ni en la LEF


y dale con el barco...quien maneja mi barco , quien :crazy:
.............................quien maneja mi barco ,quien...!!!!! :crazy:

por cierto...veo que lleva una foto con un pedazo de barcooo...aaamigo por eso esta tan enfadado...

veo que no has pillao lo que queria decir...(tienes razon Mayor Vet la gente no me comprende :conf: ) si quieres te puedo postear unas cuantas paginas con la vida de un marinero en ultra mar.....en estos dias con el internet :mrgreen:

una pregunta :: los que dezertan den la Armada Española que pasa..?? se les busca ...pueden vivir en España ...se les fusila ???


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

El arrepentirse de algo, no es un acto heroico, ni noble, solo se dice que rectificar es de sabios. El que deserta sus motivos tendra. Lo unico que se le puede reprimir es el por que no se lo penso antes. Como tampoco le podemos reprimir al Mayor Vet sus comentarios, por que sus motivos tendra mas que de sobra y mas que ninguno de nosotros para decirlos.
No tenemos que ponerlo a parir por un comentario en un foro, en nuestro foro. Lo unico que creo, que devemos tener un respeto a alguien que se gano con creces el poder hablar con total libertad de algo que bien conoce.
Si no somos capaces de ni tan si quiera respetar a un superior en un foro ¿ Como vamos a respetar y tener fe ciega y sin rechistar en un mando si algun dia fuesemos adamitidos?
Y esto lo digo por los que aun estamos pendientes de ir.


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

editado
Última edición por sory livin el 19 May 2011, 01:11, editado 1 vez en total.


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

mas cierto imposible, es facil y estupido juzgarle ( a Chorel ) desde la comodidad de la distancia sentado detras de un pc. Los unicos validos para decir lo bien o mal del acto son aquellos q han pasado por lo mismo.

eso si lo mas triste debe ser el abandonar a los amigos a quienes juraste como nueva familia...

pd: un saludo a los espanoles, visite el pais en estos dias ( con feria sevillana incluida), q tienen en Andalucia una gran belleza entre ciudades y q mujeres :lol:


pues tienes razon...aparece aqui un legionario ..dezertor o no...deseando ayudarnos con informacion mas concreta sobre la legion (cosas que ni Mayor ni ningun legionario se muestran muy favorables en hacerlo...comprensibles tambien sus posturas..quien quiere saber mas que vaya... ) y empezamos a hecharle mierda por todos los lados....bueno ..El Mayor y los demas legionarios que han cumplido con su deber con la Legion estaran en su derecho en hacerlo....pero los que aun no hemos pisado x alli no lo se yo.....por mi parte le pido Disculpas a Chorel....!!!!!!!!!!!!
es facil desde aqui decir ...: yo voy y aguanto lo que sea y uno se lo cree si no ,no iria.....y una vez alli .......falta por probar


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

bowhunter escribió:
sory livin escribió:
bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Esperemos que no sea lo peor....


buenas noticias !!! :mrgreen: Ana la chica del Legionario que aparece en las fotos de este video contesto a mi mensaje ........
Los chicos que aparecen en el video de YouTube siguen vivos y en activo... los muertos sin piernas etc...que aparecen en este video son ....Maniquines que se utilizan para el entrenamiento en la Legion................Bueno menos mal !!!!!!!!!!!!

Mayor Vet nos podria confirmar si se suelen utilizar tal cosas para los entrenamientos .....


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

vet327 escribió:
Autentic escribió:Quizas no este cualificado para opinar en este hilo, ya que jamas he sido Legionario, no lo he intentado tampoco, y desde luego ahora seria simplemente un cachondeo que pretendiera intentarlo.

Creo, que desertar, cuando uno se ha enganchado libremente, cobrando 3000 pavos, porque existe la posibilidad de morir o ser herido, aun sin pretender criticarlo, deberia ser un hecho mantenido en la intimidad, porque solo mencionarlo, me parece un insulto a los millones de soldados que sin cobrar absolutamente nada, han muerto cumpliendo su servicio.

¿Que se supone que se espera de un soldado voluntario, y profesional?, que menos que se exponga en el cumplimiento de la obligacion que ha contraido, y por lo que se le paga.

Hay que hacer frente a las propias decisiones, y respetar los compromisos que se adquieren, sino, mejor no meterse en ningun lado, y estarse en casita.

Un saludo.


Mas claro imposible....y cuando soy yo el que lo dice siempre hay un alma "candida" que se ofusca :lol:



Oye corazon, ya sabes perfectamente que yo no defendia nada, solo criticaba una actitud hacia un forista.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Oye corazon
es por éso que te han echado del ejercito ? :cool: por bujarron ? :mrgreen:


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Bueno,para salir de la guerra que tenéis sobre la deserción,os hago una pregunta que de todas las paginas que he leído no lo he podido encontrar

Los psicotecnicos para entrar,te los ponen en el idioma natal de cada aspirante o si no sabes frances,te lo ponen en ingles ? porque si dentro te dan un curso de francés durante la preparación inicial dudo que sea en frances,no?


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

vet327 escribió:
Oye corazon
es por éso que te han echado del ejercito ? :cool: por bujarron ? :mrgreen:



Para mi que debes de ser dislexico, no me han expulsado del Ejercito, simplemente no me han renovado, atacame de otra forma, pero no de esa hombre, se un poco mas imaginativo, si te llamo corazon es como simbolo de cariño.


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

hola a todos,me presento en el foro despues de haberme leido todas las paginas para evitar hacer preguntas que ya fueron respondidas,queria comentar que el 29 de mayo cojo el avion valencia -marsella para presentarme en aubagne,


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

roony escribió:hola a todos,me presento en el foro despues de haberme leido todas las paginas para evitar hacer preguntas que ya fueron respondidas,queria comentar que el 29 de mayo cojo el avion valencia -marsella para presentarme en aubagne,




Ya nos contaras tu experiencia.


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

una pregunta para vet,en miercoles puedes presentarte en aubagne?llego domingo a aubagne,antes de entrar me gustaría visitar marsella,gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

De lunes a viernes en los banderines y todos los dias en Aubagne y Paris.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Barcenas escribió:Bueno,para salir de la guerra que tenéis sobre la deserción,os hago una pregunta que de todas las paginas que he leído no lo he podido encontrar

Los psicotecnicos para entrar,te los ponen en el idioma natal de cada aspirante o si no sabes frances,te lo ponen en ingles ? porque si dentro te dan un curso de francés durante la preparación inicial dudo que sea en frances,no?


Los psicotécnicos se hacen con figuritas, números y símbolos: no es necesario saber ningún idioma. Un sordomudo puede pasarlos si tiene cerebro. Eso sí, como te pongas nervioso suspendes seguro.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados