La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

No me va tan mal con la prueba.
Cuando pierda esos kilos que me sobran subiré de sobras.
Yo creo que en menos de 2 meses ya los abre perdido, entreno mucho y sigo una dieta muy estricta.
Yo tengo que presentarme en Francia antes del 20 de Junio!!!!!
Y preparado para pasar todas las pruebas. ( otra cosa es que me quieran )


atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Creo que ya dejamos las peleas por las banderas, Y me alegra, porque me parecen un tanto infantiles. :mrgreen:
Supongo que cada cual es libre de poner lo que quiera como bandera. He visto los lockers de algunos legionarios en los videos, orgullosos con sus banderas polacas o senegalesas y diciendo que la de Francia la llevan en el corazón.
Legio Patria Nostra, :!: como lo dijo el Gran Vet.
Yo juego con 40 kilos de peso menos que Marc y 20 cm menos de altura... Puede que suba más rápido pero el final de la cuerda estará más lejos. Estoy hecho un tigre para las flexiones... Tengo que coger fondo y velocidad, porque un par de años de intensiva actividad mental y máxima inactividad física están pasando la factura.

:conf: Tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero es la siguiente ¿Les Anciennes son los veteranos? Es decir, son los que se jubilan solamente? O un Legionario que haya cumplido el contrato al retirarse se convierte en Ancienne así sea de manera un poco "teórica"?


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

coñ*!!! Esas si son buenas medidas y buen peso para esta prueba.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

atraxdn escribió:Creo que ya dejamos las peleas por las banderas, Y me alegra, porque me parecen un tanto infantiles. :mrgreen:
Supongo que cada cual es libre de poner lo que quiera como bandera. He visto los lockers de algunos legionarios en los videos, orgullosos con sus banderas polacas o senegalesas y diciendo que la de Francia la llevan en el corazón.
Legio Patria Nostra, :!: como lo dijo el Gran Vet.
Yo juego con 40 kilos de peso menos que Marc y 20 cm menos de altura... Puede que suba más rápido pero el final de la cuerda estará más lejos. Estoy hecho un tigre para las flexiones... Tengo que coger fondo y velocidad, porque un par de años de intensiva actividad mental y máxima inactividad física están pasando la factura.

:conf: Tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero es la siguiente ¿Les Anciennes son los veteranos? Es decir, son los que se jubilan solamente? O un Legionario que haya cumplido el contrato al retirarse se convierte en Ancienne así sea de manera un poco "teórica"?


Anciennes quiere decir Ancianas :lol: te referiras mas bien a Anciens que és el termino para designar a los veteranos.

Se puede utilizar de las dos maneras:
- bien para referirse a los veteranos de las guerras de Indochina o Argelia aunque solo hubiesen cumplido un contrato;
- o bien para los jubilados (minimo 15 años de servicio) o los invalidos de Puyloubier

Un legionario que ha efectuado solamente 5 años en la época contemporanea NORMALMENTRE no puede pretender a ése calificativo, pero bueno :mrgreen: tampoco hay policia para vigilar éso :twisted:


atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

:shock: Ups...
Siento haber puesto a los bienamados veteranos a hacer ganchillo, pero el idioma galo fue aprendido hace mucho tiempo y solo lo he practicado para leer y para conquistar alguna linda ¿gauloisee?
Ahora lo empiezo a olvidar... Y también a recordar en el proceso de documentarme.
Treinta flexiones más por el irrespeto y gracias por la respuesta Vet.
Y Marc, piensa que el final de la cuerda estará mas cerca... Eso ayuda.


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Tendremos que pensar en eso :mrgreen:
Pero asta que no suba perfectamente yo no me presentare.
Mejor prevenir! que tres meses de espera pa volver es mucho.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

une gauloise es una gala, pero es sobre todo una palabra que evoca en Francia una muy famosa marca de cigarillos, pasada de moda hoy, que el Ejército distruyò generosamente con la impedimenta a todos los conscriptos, el Ministerio de la Defensa ha fabricado generaciones de fumadores...
:fuma: :sombrero2:
:4: :calavera:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Este video va por curioso:

http://es.youtube.com/watch?v=6C38zTl6kbE

Franceses alistándose a la Legión Extranjera.........Española.

Por cierto aunque sea una película de cine, los que cantan la "Canción del Legionario" no es que tengan mucha cara de actores....estos señores creo yo que son de verdad CL´s.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Escena de la película francesa "La Bandera", inspirada en la novela homónima de Pierre MacOrlan.

Como curiosidad, el Guión que aparece desfilando es el de la V Bandera, disuelta precisamente a principios de este año.

Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=E6bq6-HXkUU&feature=related


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Yo me atrevería a decir que esa era la verdadera legión, la legion extranjera o tercio de extranjeros, no lo digo yo que no he servido, lo dicen los propios veteranos.


gonzalol
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2008, 18:32

hola

Mensaje por gonzalol »

saludos a marc1980 deseandote mucha suerte en tu futura aventura, solo para compratir y esperando las opiniones, consejos y advertencias previas te comunico por medio de este medio que al igual que tu yo me presentare en FORT DE NOGENT el 17 de junio de este año, leyendo las cosas que has puesto me sumo a compratir algunos datos como los que tu has publicado, yo tengo 27 años mido 1,75 algo bajo para el promedio por lo visto de un legionario (ojala alguien me pueda aclarar eso) peso en estos momentos 70 kg pero soy una persona bien entrenada fisicamente, particip en triatlon en donde los 42 km los hago cerca d elas 3 hrs, me he preparado a conciencia para esta nueva aventura que deseo emprender, aumentnado mi tiempo de resistencia para la prueba de navette, aparte de eso soy cinturon cafe en karate kiokushin y azul en brazilian jiu jitsu, pero apesar de sentir que estoy en una exelente forma fisica tengo dudas con respecto al nivel de las personas con las que debere competir para alcanzar ese deseado cupo al que muchos anhelamos, esperando sus respuestas, consejos, comentarios y advertencias me despido


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Para gonzalol.
Si te lees el hilo te enteraras de de como son las pruebas.
Yo creo que tienes una medida y peso mas que aceptable. Por lo que
nos cuentas no tendrás ningún problema en las pruebas físicas, yo con tu condición física iría el lunes que viene.
Pero por desgracia yo tengo que perder peso.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Zanjado el tema de las banderas. :wink:
Yo la cuerda la entreno en un parque de bomberos en el que me han acogido. :D Tengo las pruebas bien preparadas pero sigo entrenando. Cuanto más mejor.

Por cierto, ahora que mencionáis alguna peli, la de Beau Geste está muy bien, en su estilo.

Saludos a los futuros camaradas.


Dulce et decorum est pro patria mori.
atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Interesante dato el de los bomberos... Yo también estoy en terra dels catalans, así que investigaré a ver si me dejan ir a medirme en la cuerda. Creo que me presentaré en Perpignan... Aunque si me animo iré directamente a "donde se cuecen las habas". O a Paris.

170 cm. 65 kilos. 31 años, miopía incipiente. Cinturones de cuero y lona en varios colores. Lo que me preocupa no soy yo :evil: ... ¡¡¡Son los otros!!!

Tengo una traducción muy hispano-colombiana para BMC "Bataclanas pa los Manes Con-un-par"

Pero si, debe ser algo así como Burdel para los Militares Condecorados...

Ya no me atrevo a escribir en francés porque terminaré en el suelo como una iguana...
JAJAJAJAJAJA!!! :cool:


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

atraxdn escribió:Interesante dato el de los bomberos... Yo también estoy en terra dels catalans, así que investigaré a ver si me dejan ir a medirme en la cuerda. Creo que me presentaré en Perpignan... Aunque si me animo iré directamente a "donde se cuecen las habas". O a Paris.

170 cm. 65 kilos. 31 años, miopía incipiente. Cinturones de cuero y lona en varios colores. Lo que me preocupa no soy yo :evil: ... ¡¡¡Son los otros!!!

Tengo una traducción muy hispano-colombiana para BMC "Bataclanas pa los Manes Con-un-par"

Pero si, debe ser algo así como Burdel para los Militares Condecorados...

Ya no me atrevo a escribir en francés porque terminaré en el suelo como una iguana...
JAJAJAJAJAJA!!! :cool:


No és eso :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados