La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

gracias por tu correccion lo qe si estoy seguro es que era el monte roraima!!
saludos


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

s.blanclegion010

Mensaje por dadaga »

roraima esta al norte muy al norte en el interior frotera con venezuela y brasil y como para llegar se pasa cerca de la reserva de manà aqui te dejo la foto proxima al Roraima
ALFONDO LA GRAN ROCA
Imagen
HASTA PRONTO


COES*78
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

saludos metralla

Mensaje por dadaga »

como le dije a S.blanclegion010 para llegar a Roraima se pasa cerca de la reserva de Manà , por lo tanto te dedico esta foto de un aborigen de la misma ya que pronto se extinguiran , si no ha ocurrido ya
Imagen

hasta pronto


COES*78
depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

el destino

Mensaje por depredador »

el destino una vez acabas la instruccion te lo dan ellos o puedes decidirlo tu, en el caso que lo decidan ellos en que se basan...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: el destino

Mensaje por s.blanclegion010 »

depredador escribió:el destino una vez acabas la instruccion te lo dan ellos o puedes decidirlo tu, en el caso que lo decidan ellos en que se basan...


otros te lo pueden responder mejor que yo pero como yo lo entiendo........

uno en la legion no esta para elegir ni mucho menos exigir derechos eres un voluntario ......sirves a francia con honor y fidelidad no obstante , juras lealtd a la legion

pero en concreto cuando terminas tu instruccion de 4 meses en castel regresas a aubagne donde puedes escribir 3 preferencias de regimientos donde servir y solo si tu desempeño en la instruccion es tan alto como tus calificaciones obtenidas entras dentro de un mayor criterio para ir donde prefieras , aunque lo mas comun es que la legion te designe a un regimiento segun sus necesidades .

pero creo que si vas donde tu elegiste sera por suerte o por que demostraste una gran capacidad
saludos

pd : depredador leete el hilo....tus preguntas y dudas se responderan ahi solas


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

saludos depredador

Mensaje por dadaga »

el destino se fomenta en la instruccion inicial de cada uno ,las aptitudes fisicas a lo largo del periodo, el comportamiento disciplinario personal, los resultados de tiro, todo es una continua evaluacion con notacion y puntuacion
hasta la puesta del kepi-luego en los test van siguiendo tu inclinacion por la clase de arma si es infanteria, caballeria,paracaidista,ingenieros etc-los mejores 2rep(paracas) hay gente que es musico y elige la banda, tambien cabe la posibilidad de quedarte en el cuartel de instruccion para ser instructor de los que llegan o bien te envian a la caple en espera de darte un destino-tambien hay un ciclo de compañias turnantes de los regimientos , a los diferentes destacamentos de ultramar de 6 meses y claro esta un poco de suerte y que te toque lo tu quieres- <<<Es posible que vet327 pueda darte informacion mas tecnica-si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras si esta de mi mano , tendras respuesta-
hasta pronto.


COES*78
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

uff que bien eso me aclara mucho tb a mi gracias daga y si depredador si no lo sabias vet esta de activo y el comanda este foro junto a caporal chief y otros foristas que estan trabajando duro par ir a engancharse y otros que son apacionados por esta unidad ...

daga por otra parte muy buenas fotografias he estado trabajando en el pc y muy atento de tus post eres una gran elemento y gracias por tu dispocison .

una pregunta respecto a lo mismo de los anteriores post..............

concretamente tienes algun indicador que determine lo que describes respecto a la asignacion?

ejemplo me gustaria mucho el 2rep aunque tb me anima la instruccion de montaña 2reg si no me equivoco

como se puede condicionar la voluntad propia para la instruccion en castel para trabajar la preferencia?

despues de eso se que minimo se debe tener un curso de comando obligatoriamente , ¿esto es segun el regimiento? , ¿ es verdad que son al rededor de 6 cursos de comandos por especialidad ?

durante el primer contrato¿ cuantas misiones de corta duracion se puede tener?

gracias de ante mano daga......


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

S.blanclegion

Mensaje por dadaga »

saludos compañero.
mirate este video al final te pone los caidos con honor y los heridos y asi puedes sacar tu propia conclusion.
http://es.youtube.com/watch?v=-04Tl3SvxIU
hasta pronto


COES*78
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

S.blanclegion

Mensaje por dadaga »

agradecido compañero pero te confieso que yo termine en el 94 y a partir de ahi han cambiado algunas cosas lo que de origen burocratico es de lo que leo y cuando hablo con compañeros en activo de tarde en tarde ,cuando afiance la respuesta te la mando-espero que te guste el video y las dos canciones que van con el (ES UN VIDEO DE MUCHO RESPETO POR NUESTROS CAIDOS)
HASTA PRONTO


COES*78
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: S.blanclegion

Mensaje por s.blanclegion010 »

dadaga escribió:agradecido compañero pero te confieso que yo termine en el 94 y a partir de ahi han cambiado algunas cosas lo que de origen burocratico es de lo que leo y cuando hablo con compañeros en activo de tarde en tarde ,cuando afiance la respuesta te la mando-espero que te guste el video y las dos canciones que van con el (ES UN VIDEO DE MUCHO RESPETO POR NUESTROS CAIDOS)
HASTA PRONTO


agradecido!!!


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

s.blanclegion

Mensaje por dadaga »

en cinco años se pueden hacer 3 compañias turnantes si no tienes los dos años de ultramar y normalmente en la compañia turnante haces los comandos segun el regimiento, en francia tambien se hacen comandos en grenoble , claro esta si no ha cambiado.
hasta pronto


COES*78
depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

destino

Mensaje por depredador »

Pues gracias compañeros yo ahora mismo estoy trabajando duro en el gimnaio y corriendo en la calle dietas etc para ir y me me cojan, la verad que las pruebas han canviado un poco para entrar antes eran mas duras fisicamente me refiero la verdad que me gustaria hacer carrera en la legion extranjera ya que me sali de la legion española justo para ingresar en esta ahora tengo 25 años y creo que puedo tener un buen futuro,y bueno eh mirado videos y cosas y nada tiene k ver la legion etrangere con la española no ahy color creo par ami gusto k la legion etrangere es el mjor ejercito o uno de los mejores preparados... un coordial saludo.. en septiembre parto hacia augbane .


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: s.blanclegion

Mensaje por s.blanclegion010 »

dadaga escribió:en cinco años se pueden hacer 3 compañias turnantes si no tienes los dos años de ultramar y normalmente en la compañia turnante haces los comandos segun el regimiento, en francia tambien se hacen comandos en grenoble , claro esta si no ha cambiado.
hasta pronto


http://es.youtube.com/watch?v=yb7A8pAhp ... re=related

daga este es grenoble?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: destino

Mensaje por s.blanclegion010 »

depredador escribió:Pues gracias compañeros yo ahora mismo estoy trabajando duro en el gimnaio y corriendo en la calle dietas etc para ir y me me cojan, la verad que las pruebas han canviado un poco para entrar antes eran mas duras fisicamente me refiero la verdad que me gustaria hacer carrera en la legion extranjera ya que me sali de la legion española justo para ingresar en esta ahora tengo 25 años y creo que puedo tener un buen futuro,y bueno eh mirado videos y cosas y nada tiene k ver la legion etrangere con la española no ahy color creo par ami gusto k la legion etrangere es el mjor ejercito o uno de los mejores preparados... un coordial saludo.. en septiembre parto hacia augbane .


q envidia compañero yo recien el 2010 ya que estoy terminando la universidad pero hay que ir tras los sueños y paso a paso tb entrenando duro.......a ver si compartes forma de entrenar
saludos.


depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

los regimientos

Mensaje por depredador »

hola de nuevo perdonar si me ago pesado je je cual creeis ue es el mejor regimiento? yo creo por videos que eh visto que el 3 rei se lleva la medalla de oro .. solo la experiencia que cogs en la selva es increhible,luego otra cuestion, a los 2 años puedes ser cabo puedes vivir en tu casa propia o a los 5 añosno estoy seguro, en el cuartel donde te destinen puedes entrenar fuerte con las pesas o que? lo digo porque en la legion española teniamos en melilla un gimnasio y me encanta todo este mundillo...bueno perdonar por estas preguntas pero ai aclaro dudas un coordial saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado