vet327 escribió:No he seguido...que ha dicho el nuevo ?
Sin comentarios, Chef, pero "pecaos mu gordos" en el segundo post y claro a la Inquisición no le ha quedado mas remedio que flagelarle
brenan escribió:vet327 escribió:No he seguido...que ha dicho el nuevo ?
Sin comentarios, Chef, pero "pecaos mu gordos" en el segundo post y claro a la Inquisición no le ha quedado mas remedio que flagelarle
1ºRec. y Est. escribió:Primero que todo saludos a los creadores y seguidores de este foro. Mi pregunta es: ¿De que me sirve ser abogado, comprender 3 idiomas, saber de informatica y programacion, en fin todos mis conocimientos en la Gloriosa Legion Extranjera Francesa?.
Se les respeta y estima, agradeceria sus respuestas.
Saludos.
Colorin escribió:1ºRec. y Est. escribió:Primero que todo saludos a los creadores y seguidores de este foro. Mi pregunta es: ¿De que me sirve ser abogado, comprender 3 idiomas, saber de informatica y programacion, en fin todos mis conocimientos en la Gloriosa Legion Extranjera Francesa?.
Se les respeta y estima, agradeceria sus respuestas.
Saludos.
Mi cualificación es muy parecida. Y no me sirvió de nada. Tener estudios no tiene por qué darte privilegios, ni mucho menos; antes bien, confiere pesadas responsabilidades.
De hecho, estoy casi seguro: es IRRELEVANTE.
¿Qué es lo que me he perdido?
Pues nada colorin , que merezca la pena de casi de hablar. Uno que se las da de que yeva pasao muxo o no se de que va , y eso le da derecho o eso cree el de meterse en un foro y poner a parir a los veteranos de por aqui.. En fin, personajes indisciplinados que hay por tos laos. Bueno seria este pa entrar en la LEF, no le iban a dar na.....
Colorin escribió:Pues nada colorin , que merezca la pena de casi de hablar. Uno que se las da de que yeva pasao muxo o no se de que va , y eso le da derecho o eso cree el de meterse en un foro y poner a parir a los veteranos de por aqui.. En fin, personajes indisciplinados que hay por tos laos. Bueno seria este pa entrar en la LEF, no le iban a dar na.....
Bueno, creo que lo mejor es que vaya y lo vea por sí mismo. Además, me acuerdo de que a mí me sacudió un cabo chino -con un pretexto estúpido- y me callé... ahí los sopapos que te dan te los quedas. Y eso que me porté bien y tenía el pico cerrado.
Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo en Aubagne que según el reglamento actual del ejército francés está prohibido pegar por motivos disciplinarios. Si es así, en la LEF se lo pasan por el forro.
vare escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria hacer un par de preguntillas....he leido que no se pude llevar movil para presentarse, en caso de llevarlo te lo requisan y con el tiempo te lo devuelven o como es la cosa? y en la entrevista personal seria contraproducente el comentar que con tus padres te llevas bien y eso?, lo digo por el tema de que pueden pensar que tienes apego emocional por ellos o algo y puedes desmotivar al estar lejos durante tanto tiempo, lo digo en mi caso que soy bastante joven. A esta segunda pregunta no quiero que se tome como pregunta idiota, es para saber por donde van los tiros mas o menos. Gracias de antemano. Un saludo!
vare escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria hacer un par de preguntillas....he leido que no se pude llevar movil para presentarse, en caso de llevarlo te lo requisan y con el tiempo te lo devuelven o como es la cosa? y en la entrevista personal seria contraproducente el comentar que con tus padres te llevas bien y eso?, lo digo por el tema de que pueden pensar que tienes apego emocional por ellos o algo y puedes desmotivar al estar lejos durante tanto tiempo, lo digo en mi caso que soy bastante joven. A esta segunda pregunta no quiero que se tome como pregunta idiota, es para saber por donde van los tiros mas o menos. Gracias de antemano. Un saludo!
1ºRec. y Est. escribió:Bowhunter tu has prestado servicio o algo por el estilo?. Es para que comentes un poco de tu experiencia en el servicio, creo que a muchos les puede interesar lo que puedas aportar, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados