La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:No he seguido...que ha dicho el nuevo ?


Sin comentarios, Chef, pero "pecaos mu gordos" en el segundo post y claro a la Inquisición no le ha quedado mas remedio que flagelarle


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

brenan escribió:
vet327 escribió:No he seguido...que ha dicho el nuevo ?


Sin comentarios, Chef, pero "pecaos mu gordos" en el segundo post y claro a la Inquisición no le ha quedado mas remedio que flagelarle


jajajaj que no ha sido para tanto o si?? ( lo que he dicho) que no me lo merzco vamos !! mi pobre madre es una santa no tiene la culpa de tenerme como hijo

asi es vet , creo que la calaña de aquellas palabras son irrepetibles. :crazy:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
1ºRec. y Est.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011, 18:49

Disculpas a todos menos al que me contesto.

Mensaje por 1ºRec. y Est. »

El tema ha quedado zanajado, no es necesario volver a referirlo.
La moderación


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

venga , vamos a ver unas fotos de esas que nos gustan a tos y asi nos relajamos de algunos indeseables de lenguas largas...

http://www.youtube.com/watch?v=EiafSOF0ZyU


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje por Colorin »

1ºRec. y Est. escribió:Primero que todo saludos a los creadores y seguidores de este foro. Mi pregunta es: ¿De que me sirve ser abogado, comprender 3 idiomas, saber de informatica y programacion, en fin todos mis conocimientos en la Gloriosa Legion Extranjera Francesa?.

Se les respeta y estima, agradeceria sus respuestas.

Saludos.


Mi cualificación es muy parecida. Y no me sirvió de nada. Tener estudios no tiene por qué darte privilegios, ni mucho menos; antes bien, confiere pesadas responsabilidades.

De hecho, estoy casi seguro: es IRRELEVANTE.

¿Qué es lo que me he perdido?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:
1ºRec. y Est. escribió:Primero que todo saludos a los creadores y seguidores de este foro. Mi pregunta es: ¿De que me sirve ser abogado, comprender 3 idiomas, saber de informatica y programacion, en fin todos mis conocimientos en la Gloriosa Legion Extranjera Francesa?.

Se les respeta y estima, agradeceria sus respuestas.

Saludos.


Mi cualificación es muy parecida. Y no me sirvió de nada. Tener estudios no tiene por qué darte privilegios, ni mucho menos; antes bien, confiere pesadas responsabilidades.

De hecho, estoy casi seguro: es IRRELEVANTE.

¿Qué es lo que me he perdido?

Pues nada colorin , que merezca la pena de casi de hablar. Uno que se las da de que yeva pasao muxo o no se de que va , y eso le da derecho o eso cree el de meterse en un foro y poner a parir a los veteranos de por aqui.. En fin, personajes indisciplinados que hay por tos laos. Bueno seria este pa entrar en la LEF, no le iban a dar na.....


1ºRec. y Est.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011, 18:49

Bueno...

Mensaje por 1ºRec. y Est. »

Buenas Noches, Gracias por el comentario y el aclaramiento de la duda Sgt. Colorin, Yo no mencione privilegios, pero ya me queda claro de que no sirven para nada, al menos en la Legion Extrangera.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje por Colorin »

Pues nada colorin , que merezca la pena de casi de hablar. Uno que se las da de que yeva pasao muxo o no se de que va , y eso le da derecho o eso cree el de meterse en un foro y poner a parir a los veteranos de por aqui.. En fin, personajes indisciplinados que hay por tos laos. Bueno seria este pa entrar en la LEF, no le iban a dar na.....


Bueno, creo que lo mejor es que vaya y lo vea por sí mismo. Además, me acuerdo de que a mí me sacudió un cabo chino -con un pretexto estúpido- y me callé... ahí los sopapos que te dan te los quedas. Y eso que me porté bien y tenía el pico cerrado.

Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo en Aubagne que según el reglamento actual del ejército francés está prohibido pegar por motivos disciplinarios. Si es así, en la LEF se lo pasan por el forro.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: Buenas tardes a todos.

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:
Pues nada colorin , que merezca la pena de casi de hablar. Uno que se las da de que yeva pasao muxo o no se de que va , y eso le da derecho o eso cree el de meterse en un foro y poner a parir a los veteranos de por aqui.. En fin, personajes indisciplinados que hay por tos laos. Bueno seria este pa entrar en la LEF, no le iban a dar na.....


Bueno, creo que lo mejor es que vaya y lo vea por sí mismo. Además, me acuerdo de que a mí me sacudió un cabo chino -con un pretexto estúpido- y me callé... ahí los sopapos que te dan te los quedas. Y eso que me porté bien y tenía el pico cerrado.

Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo en Aubagne que según el reglamento actual del ejército francés está prohibido pegar por motivos disciplinarios. Si es así, en la LEF se lo pasan por el forro.

Pues claro que si.... ¿ tu crees que si no fuese de esa manera la LEF o la Legion Española podria tener el nivel de soldados que tiene? Claro esta que no solo se instruye a peso palos claro, hay muchas mas cosas. Nada mas que tienes que ver y comparar con otros ejercitos..


1ºRec. y Est.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011, 18:49

Buenas tardes.

Mensaje por 1ºRec. y Est. »

Bowhunter tu has prestado servicio o algo por el estilo?. Es para que comentes un poco de tu experiencia en el servicio, creo que a muchos les puede interesar lo que puedas aportar, gracias.


"El soldado bisoño lo cree todo perdido desde que es derrotado una vez." Simón Bolivar.
1ºRec. y Est.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011, 18:49

Buenas Tardes.

Mensaje por 1ºRec. y Est. »

Bueno creo que la LEF no debe ser muy dificil para mi, la verdad es que con lo que vivi como sub-teniente en el ejercito venezolano fue el infierno,aparte de la mala paga, la corrupcion, la verdad es que vengo de alli, donde tengo 5 ambientes, selva, desierto, costa, nieve y concreto, en la que deseo nunca haber estado es concreto (cuidad). Se los comento a lo que publican aqui como aficionados que en su vida.
Editado por la moderación.
Absténgase de calificar a otros foristas de ninguna manera.
Sus vivencias personales son muy interesantes pero no tienen relación con el tema objeto de este hilo.
Es el último aviso.


"El soldado bisoño lo cree todo perdido desde que es derrotado una vez." Simón Bolivar.
vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria hacer un par de preguntillas....he leido que no se pude llevar movil para presentarse, en caso de llevarlo te lo requisan y con el tiempo te lo devuelven o como es la cosa? y en la entrevista personal seria contraproducente el comentar que con tus padres te llevas bien y eso?, lo digo por el tema de que pueden pensar que tienes apego emocional por ellos o algo y puedes desmotivar al estar lejos durante tanto tiempo, lo digo en mi caso que soy bastante joven. A esta segunda pregunta no quiero que se tome como pregunta idiota, es para saber por donde van los tiros mas o menos. Gracias de antemano. Un saludo!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vare escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria hacer un par de preguntillas....he leido que no se pude llevar movil para presentarse, en caso de llevarlo te lo requisan y con el tiempo te lo devuelven o como es la cosa? y en la entrevista personal seria contraproducente el comentar que con tus padres te llevas bien y eso?, lo digo por el tema de que pueden pensar que tienes apego emocional por ellos o algo y puedes desmotivar al estar lejos durante tanto tiempo, lo digo en mi caso que soy bastante joven. A esta segunda pregunta no quiero que se tome como pregunta idiota, es para saber por donde van los tiros mas o menos. Gracias de antemano. Un saludo!


no es relevante , pero si te lo pregunta lo dices si no te callas , siempre espera eso , pero tampoco mantengas una actitud pasiva o tonta en la entrevista , una mezcla de buen caracter y humildad y siempre honesto.

pero solo es una generalidad.

pd: lo del movil ahi ve tu, te lo regresen ( pero uno nunca sabe si quieres cuidar ts contactos respalda los numeros )pero luego podras comprarte otro .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vare escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria hacer un par de preguntillas....he leido que no se pude llevar movil para presentarse, en caso de llevarlo te lo requisan y con el tiempo te lo devuelven o como es la cosa? y en la entrevista personal seria contraproducente el comentar que con tus padres te llevas bien y eso?, lo digo por el tema de que pueden pensar que tienes apego emocional por ellos o algo y puedes desmotivar al estar lejos durante tanto tiempo, lo digo en mi caso que soy bastante joven. A esta segunda pregunta no quiero que se tome como pregunta idiota, es para saber por donde van los tiros mas o menos. Gracias de antemano. Un saludo!


no es relevante , pero si te lo pregunta lo dices si no te callas , siempre espera eso , pero tampoco mantengas una actitud pasiva o tonta en la entrevista , una mezcla de buen caracter y humildad y siempre honesto.

pero solo es una generalidad.

pd: lo del movil ahi ve tu, te lo regresen ( pero uno nunca sabe si quieres cuidar ts contactos respalda los numeros )pero luego podras comprarte otro .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: Buenas tardes.

Mensaje por bowhunter »

1ºRec. y Est. escribió:Bowhunter tu has prestado servicio o algo por el estilo?. Es para que comentes un poco de tu experiencia en el servicio, creo que a muchos les puede interesar lo que puedas aportar, gracias.

No creo que a nadie le interese si hize servicio o no, si pase o no, si puedo aportar algo o no, si estuve en paises en los que como tu dices que has tenido de todo,,lo unico que te puedo decir es que yo tambien al igual que muchos compañeros del foro, pero de diferente manera,, tuve desierto, sabana, hielo y nieve, y muchisima selva,, nadie me ha preguntao nunca por algo que pueda aportar, si alguien quiere que le aporte lo hare con mucho gusto , pero si tu pregunta es de tipo retorico , como me temo que es,, hay no entro. ¿ lo dejamos hay aparcao ya o seguimos??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado