La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: los regimientos

Mensaje por s.blanclegion010 »

depredador escribió:hola de nuevo perdonar si me ago pesado je je cual creeis ue es el mejor regimiento? yo creo por videos que eh visto que el 3 rei se lleva la medalla de oro .. solo la experiencia que cogs en la selva es increhible,luego otra cuestion, a los 2 años puedes ser cabo puedes vivir en tu casa propia o a los 5 añosno estoy seguro, en el cuartel donde te destinen puedes entrenar fuerte con las pesas o que? lo digo porque en la legion española teniamos en melilla un gimnasio y me encanta todo este mundillo...bueno perdonar por estas preguntas pero ai aclaro dudas un coordial saludo.


depredador leete el hilo jajaja enserio .......

para casarte comprar coche y otros derechos solo despues de tu primer contrato despues de 7 años y como suboficial creo que mas aun como suboficial mayo sargento me parece o legionnaire de primera clase 10 años y por si preguntas te jubilan a los 15 años si tu quieres y te envian el dinero al pais que elijas pero vet dice que es mas interesante con 20 años
saludos!!


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

depredador

Mensaje por dadaga »



COES*78
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

DEPREDADOR

Mensaje por dadaga »

UN CONSEJITO SI TE VAS EN SEPTIEMBRE Y NO SABES FRANCES A NIVEL DE ENTENDERLO TIENES EL TIEMPO JUSTO PARA PONERTE A ELLO (ME LO AGRADECERAS EN EL FUTURO LLEGANDO A TENIENTE EN LA LEGION ETRANGERE) YA QUE TODO EL MUNDO QUE VA LO APRENDE EN 70 DIAS-
SI YA SABES EL IDIOMA Y AS SALIDO DEL TERCIO VES TRANQUILO Y RECUERDA QUE TE TENDRAN 15 DIAS PRIMEROS SIN TELEFONO NI COMUNICACION ALGUNA CON EL EXTERIOR, HABER SI DEJAS EN BUEN LUGAR AL TERCIO.
HASTA PRONTO


COES*78
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: DEPREDADOR

Mensaje por s.blanclegion010 »

dadaga escribió:UN CONSEJITO SI TE VAS EN SEPTIEMBRE Y NO SABES FRANCES A NIVEL DE ENTENDERLO TIENES EL TIEMPO JUSTO PARA PONERTE A ELLO (ME LO AGRADECERAS EN EL FUTURO LLEGANDO A TENIENTE EN LA LEGION ETRANGERE) YA QUE TODO EL MUNDO QUE VA LO APRENDE EN 70 DIAS-
SI YA SABES EL IDIOMA Y AS SALIDO DEL TERCIO VES TRANQUILO Y RECUERDA QUE TE TENDRAN 15 DIAS PRIMEROS SIN TELEFONO NI COMUNICACION ALGUNA CON EL EXTERIOR, HABER SI DEJAS EN BUEN LUGAR AL TERCIO.
HASTA PRONTO


los 15 dias antes de ir a castel? o ya ahi?...........es que yo pensaba que eso era hasta despues del kepi blanc


depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

legion etrangere

Mensaje por depredador »

hola de nuevo antetodo gracias por contestar a mis preguntas, los videos muy buenos aunque ya los habia visto la verdad que tengo un monton de videos y temas relacionados con la legion etrangere, referente al idioma pues lo se bastante bien la verdad ya que de pequeño me crie en Francia con mi abuelo y buen el Tercio Español siempre quedara bien alli donde vaya un Legionario....alguno de vosotros a estado en la legion extranjera para poder hablar mejor con el? ya sabeis que mejor hablar con alguien que este en activo o alla pasado por dicha legion... de todas maneras os agradezco toda la informacion prestada y una ultima cosa....me interesa saber mucho sobre las pruebas de ingreso es decir tipo de pruebas que te hacen etc porque se ve que han canviado, tambien me interesa mucho un tema ose si sera un problema.. tengo tatuajes los dos brazos enteros y el cuello ahy algun problema por llebar tatuajes?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: legion etrangere

Mensaje por s.blanclegion010 »

depredador escribió:hola de nuevo antetodo gracias por contestar a mis preguntas, los videos muy buenos aunque ya los habia visto la verdad que tengo un monton de videos y temas relacionados con la legion etrangere, referente al idioma pues lo se bastante bien la verdad ya que de pequeño me crie en Francia con mi abuelo y buen el Tercio Español siempre quedara bien alli donde vaya un Legionario....alguno de vosotros a estado en la legion extranjera para poder hablar mejor con el? ya sabeis que mejor hablar con alguien que este en activo o alla pasado por dicha legion... de todas maneras os agradezco toda la informacion prestada y una ultima cosa....me interesa saber mucho sobre las pruebas de ingreso es decir tipo de pruebas que te hacen etc porque se ve que han canviado, tambien me interesa mucho un tema ose si sera un problema.. tengo tatuajes los dos brazos enteros y el cuello ahy algun problema por llebar tatuajes?


daga estubo hasta el 94 en la legion y vet esta de activo pero dificil no contesta en particular amigo depredador lease el hilo
saludos


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

AL FORO EN GENERAL

Mensaje por dadaga »

ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA DEL QUE SIEMPRE SERA,
COMPAÑERO Y AMIGO "ANTE GOTOVINA"
El nombre de Ante Gotovina, General Croata, no se baja nunca de los titulares de los - diarios. En algunos medios de comunicación es el Glorioso General , en otros es el Cri-minal de Guerra que busca Interpol.
El Ejercito Croata y el pueblo croata estan orgullosos de la Operación Tormenta y de uno de sus mas grandes soldados, Gotovina, y su objetivo es protegerlo de una persecu-cion injusta.
Las Negociaciones de Croacia con la Unión Europea, fijadas para el 17 de Marzo de 2005 fueron postergadas por no haber sido entregado Gotovina.
12-11-2005
Detienen en Canarias al general croata Ante Gotovina, acusado de crímenes contra la humanidad

11-03-2008
El general Ante Gotovina, ante el TPI acusado de crimenes de guerra


COES*78
Zouga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2008, 01:36

Mensaje por Zouga »

con respecto al idioma, tengo entendido q no es excluyente en la selección el saber hablar frances. Es regimiento extranjero por lo tanto la mayoría de sus integrantes ingresaron sin saber una palabra de frances. Hubo casos de orientales que un buen dia aparecieron en la puerta del cuartel y no sabian una sola palabra de frances.
La legion extrangera tiene un sistema de enseñanza del idioma. Ahora bien, yo por lo menos lo basico aprenderia antes de ingresar.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: AL FORO EN GENERAL

Mensaje por METRALLA »

[quote="dadaga"]ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA DEL QUE SIEMPRE SERA,
COMPAÑERO Y AMIGO "ANTE GOTOVINA"
El nombre de Ante Gotovina, General Croata, no se baja nunca de los titulares de los - diarios. En algunos medios de comunicación es el Glorioso General , en otros es el Cri-minal de Guerra que busca Interpol.
El Ejercito Croata y el pueblo croata estan orgullosos de la Operación Tormenta y de uno de sus mas grandes soldados, Gotovina, y su objetivo es protegerlo de una persecu-cion injusta.
Las Negociaciones de Croacia con la Unión Europea, fijadas para el 17 de Marzo de 2005 fueron postergadas por no haber sido entregado Gotovina.
12-11-2005
Detienen en Canarias al general croata Ante Gotovina, acusado de crímenes contra la humanidad

11-03-2008
El general Ante Gotovina, ante el TPI acusado de crimenes de guerra[/quoteSaludos.Hay muchisimo dinero en juego,fondos europeos(obj.1 etc)Que se de por jod...


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

saludos metralla

Mensaje por dadaga »

NO VEO BIEN TU COMENTARIO , (CAPITAL Y FONDOS EUROPEOS)
PERO AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS LE BASTA
HASTA PRONTO


COES*78
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

SALUDOS ZOUGA

Mensaje por dadaga »

A NADIE LE AMARGA UN DULCE, EVIDENTEMENTE SI ANTES DE ENGANCHARTE EN TIENDES , COMO TU DICES LO BASICO DEL IDIOMA, PUES SIEMPRE IRA MUCHO MEJOR Y TE EVITARA ALGUN QUE OTRO DISGUSTO-
HASTA PRONTO


COES*78
Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

saludos al foro

Mensaje por dadaga »

QUE TAL UN POCO DE HISTORIA PARA TERMINAR LA SEMANA LABORAL
-TODO EL MUNDO SABE EL AÑO DE CREACION DE LA LEGION
-TODO EL MUNDO SABE QUE LA LEGION INTERVINO EN LA GUERRA CARLISTA DE ESPAÑA CON ISABEL ll
-TODO EL MUNDO SABE QUE EN LA CAMPAÑA ESTA EL SARGENTO MAYOR HIPPOLYTE BON
-PERO NO TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE SARGENTO MAYOR COMPUSO LA PRIMERA CANCION QUE TUBO LA TROPA.

"NOBLES PROSCRITS,ENNEMIS DES TYRANS"

Refugiers de tous les points du monde ;
La liberte vous ouvre d'autres champs,
Où le canon d'un peuple libre gronde.
Son bruit par l'orage,
Ebranle la vieille Iberie.
Combattez pour la liberte, ,
Vous reverrez votre patrie
etc,etc,etc,


COES*78
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Algunas precisiones, primero sobre la Guayana:
Imagen
- las zonas montañosas estan en la frontera SUR con Brasil, no en el norte que es la franja costera
- no hay frontera con Venezuela, solo con Brasil y Surinam

Sobre los centros comandos en Francia:
- no hay centros comando en Grenoble, el mas cercano estaba (porque cerro hace años) en Les Rousses, departamento del Jura.

Las otras preguntas han sido contestadas en el hilo, asi que A LEER GANDULES :mrgreen:

Y para terminar, seria de agradecer que postearais en castellano correcto:
- frases con sujeto, verbo y complemento;
- puntuacion;
- minusculas;
etc, etc

que no hace falta ser analfabeto para irse a la LEF :mrgreen:


Avatar de Usuario
dadaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jun 2008, 03:34
Ubicación: ISLAS CANARIAS

saludos vet327

Mensaje por dadaga »

Excelente , y siempre buenas correcciones , estoy contigo , el hablar bien no cuesta nada -
hasta pronto


COES*78
Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Para seguir tirando de la manta porque no nos hablais de los centros comando.
Está el de jungla en Guyana, el de desierto en Dijoubi y creo que hay uno en Corcega, pero no estoy muy seguro.
Como se accede a dichos cursos y demás ??

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados