La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

1234


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: Buenas Tardes.

Mensaje por Colorin »

Bueno creo que la LEF no debe ser muy dificil para mi


Alístate y luego nos cuentas. ^_^. ¿Usted qué le recomendaría, Major?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No comprendo bien su discurso....primero dice que tiene carrera y luego habla del ejercito venezolano :conf: que edad tienes 1ºRec. y Est ? por cierto, por qué ese nick ?


1ºRec. y Est.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2011, 18:49

A Ver....

Mensaje por 1ºRec. y Est. »

Tengo 27 años, Sr. Vet. a los 17 años me gradue y entre en la EFOFAC. me imagino que deben saber que es,5 años,despues de estar clavado como un perro esos 5 años busque de hacer otra carrera para no ser un sub oficial Especifico u oficiales sub alternos ( teniente) nada mas, sino ser un oficial ,de mayor rango,en unos de mis operativos en jungla de concreto, barrios de petare, me dieron dos tiros, uno en la clavicula y otro en la nalga...el 10º de reconocimiento y estrategia era la cuadrilla u unidad que comandaba.Brigada de Comunicaciones de Combate,Cuartel general de caracas, fuerte tiuna.( cursos: selvatico, desertico, francotirador) nº de serial al servicio MV-8002585
me dieron de baja deshonrosa por no estar con el gobierno del presidente chavez, mi sueldo 260 euros al mes. y estudiaba derecho y saque mi titulo y me vine a españa para pegar el brinco a la legion.


"El soldado bisoño lo cree todo perdido desde que es derrotado una vez." Simón Bolivar.
Miguel Machado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2009, 20:37

Mensaje por Miguel Machado »

OS 180 ANOS DA LEGIÃO ESTRANGEIRA

http://www.operacional.pt/os-180-anos-d ... trangeira/

Corpo militar mítico a Legião Estrangeira francesa assinala em 30 de Abril de 2011, 180 anos de existência. Muitos portugueses serviram e servem na Legião e é lembrando-nos desses compatriotas que hoje aqui escrevemos sobre estes militares que se tornaram franceses “pelo sangue vertido” e não por nascimento.

Imagen

MMachado
www.operacional.pt


Avatar de Usuario
carlosficto
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011, 19:41

Mensaje por carlosficto »

Buscando en internet me encontre un buen articulo sobre estudiar francés, aca dejo un estracto que nos puede interesar:

Una de las mejores formas de crear relaciones con la población local es hacer un serio intento de hablar el idioma.

Incluso si sus habilidades no son grandes, se puede intentar ir por un largo camino para la construcción de relaciones con la gente que van a trabajar y estudiar en Francia por un largo período de tiempo.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

El francés no es muy difícil si hablas en buen romance. Lo que no sé, es hasta qué punto los legionarios se relacionan con los civiles franceses. Supongo que no mucho.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Hola , la semana que viene me voy a zaragoza una semana , y despues a la caserne joffre a perpignan.. no creo que me pueda volver a conectar...

Queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro , y en especial al señor VET i a CEA. Muchisima suerte a todos los que se presenten pronto...

Salga bien o salga mal , contare mi experiencia asi como muchos de ustedes lo han echo!

Muchas gracias una vez mas y hasta pronto!!

Saludoss!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Migue0000 escribió:Hola , la semana que viene me voy a zaragoza una semana , y despues a la caserne joffre a perpignan.. no creo que me pueda volver a conectar...

Queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro , y en especial al señor VET i a CEA. Muchisima suerte a todos los que se presenten pronto...

Salga bien o salga mal , contare mi experiencia asi como muchos de ustedes lo han echo!

Muchas gracias una vez mas y hasta pronto!!

Saludoss!!


Buena suerte.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Migue0000 escribió:Hola , la semana que viene me voy a zaragoza una semana , y despues a la caserne joffre a perpignan.. no creo que me pueda volver a conectar...

Queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro , y en especial al señor VET i a CEA. Muchisima suerte a todos los que se presenten pronto...

Salga bien o salga mal , contare mi experiencia asi como muchos de ustedes lo han echo!

Muchas gracias una vez mas y hasta pronto!!

Saludoss!!

Buena suerte. Porque se de buena tinta que cada vez sera mas complicado entrar, vistas las reducciones de efectivos previstas.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Migue0000 escribió:Hola , la semana que viene me voy a zaragoza una semana , y despues a la caserne joffre a perpignan.. no creo que me pueda volver a conectar...

Queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro , y en especial al señor VET i a CEA. Muchisima suerte a todos los que se presenten pronto...

Salga bien o salga mal , contare mi experiencia asi como muchos de ustedes lo han echo!

Muchas gracias una vez mas y hasta pronto!!

Saludoss!!

Muchisima suerte!!! que todo lo que hagas en tu vida lo hagas con la misma pasion que al dar este gran paso..Animo!!


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Una pregunta Cea. ¿ La municion que utilizan los tiradores de elite es la municion convencional o se suele recalibrar para ciertas operaciones ?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

bowhunter escribió:Una pregunta Cea. ¿ La municion que utilizan los tiradores de elite es la municion convencional o se suele recalibrar para ciertas operaciones ?

¿Que quieres decir con recalibrar?


marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

Buenas noches compañeros:

Para el mes que viene me voy a Aubagne a alistarme a ver si tengo la suerte de poder entrar. Tengo todas las dudas generales resueltas excepto una personal:

Servi 5 años en el GACALEG II, pero tuve una pelea con un sargento y he sido judgado por insubordinación, con el correspondiente delito por 5 años a prescribir; se que es un tema vergonzoso y quiero saber si deberia de contarlo tal cual alli cuando me pregunten por mis antecedentes, o inventarme otra cosa de donde viene el delito; porque estoy convencido que si lo expongo asi me mandan de vuelta seguro.

Deseo mas que nada volver a la vida militar y en España me es imposible evidentemente, ruego abstenganse de comentarios sobre mi expulsión ya que soy el primero en avergonzarme, lo he contado aqui tal cual para que se me pueda resolver la duda

Muchisimas gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados