La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
osskar
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 01 Dic 2006, 17:44
Ubicación: las palmas

legion etrangere

Mensaje por osskar »

mucha suerte.espero que te salga todo bien y que cumplas tus objetivos y una vez que seas legionarios nos cuentes tus experiencias.una vez mas mucha suerte.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

PARA VET :

no respondi al mensaje que me dejabas sobre mi amigo porque aun no me habia dicho nada ni sabia nada de el. Me dijo que preferia quedarse en Barcelona unos meses currando de vigilante de seguridad donde tiene amistades y que despues a principios de año que viene lo intentaria...

Yo quede flipando, porque se habia ido con la idea de presentarse ya.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: el lunes voy a marseille

Mensaje por s.blanclegion010 »

depredador escribió:Hola amigos ya estoy preparado para irme hacer las pruebas me a costado ponerme mucho en forma correr gimnasio etc, antes practicaba culturismo imaginarse la masa que eh tenido que perder je je pero bueno haber si en breves puedo dejar algun comentario por aqui... un saludo y a todos suerte......


has hecho algun ciclo con clembuterol?? me recomiendas algun otro anabolico ? yo solo me he metido estimulantes como la efedrina mezclado con guarana cafeina y un poco de aspirina y como suplemento algunos aminos y creatina y obviamente quemadores l-carnitina y tb inyectables


en mi caso baje a 11% mi masa corporal mido 1.78 y pesaba 87 kilos hoy estoy en 74 y comenzare a hipertrofiar de forma mas magra y subir a mi peso u un poco mas

alguna sugerencia amigo depredador?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

anabolicos??? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

en 7 años vi muchos, muchisimos soldados ciclados, ahora si tambien los vi caer como moscas....Tengo muchos ecompañeros asi, que se hicieron muscularmente a base de clombuterol o winstrol...Yo no te lo recomendaria para un puesto que desees en la LEF.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Para enrrolarte en la LEF te recomiendo no usar Creatina(o como se llame) Ya que he escuchado que su venta y su uso en Francia esta PROHIBIDO, asi que no se si eso afectara el examen medico...

Con respecto a los anabolicos, te recomiendo que no los uses, yo soy boxeador, peleador de Full Contac :boxing: y obviamente tambien voy al gymnasio y te lo digo eso no te va a ayudar en nada cuando estes en pruebas fisicas en la LEF...

Mejor coman bastante y matensen haciendo ejercicio es mas saludable y no se estraran engañando a si mismos ya que ese cuerpo es de mentiras :cool:

Tampoco les recomiendo ser tabaicomanos o personas que acostumbren a fumar :sombrero2: o beber :beer2: ya que supongo yo o que Vet me corrija eso tambien sale a relusir en los Examenes medicos...

Hacer un ezfuerzo para estar en la LEF no es perder el Tiempo ya que vas a pasarte uno de los mejores años de tu vida, NO LO OLVIDEN.
:loud: :saludo2:

Y tambien va a poder aprender a...




:sniper:: :bigun: :gun5: :gun6: :ametralladora:

Posdata los errores ortograficos son porque estoy con prisa....
Última edición por Cascante el 07 Jul 2008, 00:03, editado 1 vez en total.


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

camaradas :twisted: , estoy claro solo es subir en masa magra y es solamente un ciclo de 6 meses pero estoy eceptico con cual producto comenzar .

no pretendo hacerlo de manera permanente , ya terminado el ciclo hacer un post ciclo para regular la parte hepatica y de niveles de testosterono para comenzar un nuevo ciclo de quemadores y terminar progresando y manteniendo una estructura firme, ya me enduresi al natural pero quede muy delgado ...........

y gracias a dios mi parte airobica es mejor que la anairobica quiero comenenzar como les cuento un ciclo de fuerza alterna y aprovecar a subir en maza muscular

estoy muy contento con los resultados y si se muy bien lo necesario para permanecer en la lef...

pero aun no subo la cuerda sin los pies jajaja

saludos compañeros.

pd : quien tenga dietas y programas de entrenamiento porfavor me los comparte para tener variedad y no entrar en monotonia ya que aun me queda algo de tiempo q el en mayo del 2010 melargo de aqui.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Como ya lo decia lo mejor haz un cuerpo natural sin nada de esas cosas...

Si queires aumentar masa muscular come mani, macadamia, etc, eso si haz bastante ejercicio, come mas pollo y carnes, y come bastantes cereales y toma avena con leche en ayunas(agregale un poco de soya)... Eso te podra ayudar un poco pero jamas te recomendaria usar productos como suplementos, creatina, anabolicos ni aminoacidos.

Posdata: Solo es un consejo y espero que lo agarres por bien :noda:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenas tardes señores! Menos mal que el sr VET327 me contestó en mi último mensaje que no me perjudicaria tener un tatuaje con la bandera de ESPAÑA en mi cuerpo, porque la verdad es que no me lo quitaria por nada del mundo.

Bueno continuo con mis dudas, y hasta que no las resuelva todas o casi todas no tengo pensado enrolarme. Esta claro que la mejor manera de salir de dudas es presentandose allí y probar. Pero como la mayoría no quiero arriesgar, hacer un viaje para nada o llevarme una desilusion innecesaria. Pienso que cuanto más preparado y más informado vaya uno mejor. Eso sí, ya llevo un mes entrenando y seguiré que eso nunca está de más.

Otra preguntita... que sucede si alguien se quiere enrolar en la LEF y tiene un juicio pendiente, aunque sea un delito leve, como por ejemplo un delito de lesiones provocado por una pelea?

Gracias por anticipado a todos, SALUDOS.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Otra preguntita... que sucede si alguien se quiere enrolar en la LEF y tiene un juicio pendiente, aunque sea un delito leve, como por ejemplo un delito de lesiones provocado por una pelea?

1ero: no te preocupes por cosas menores ......tu estando en españa no tan complicado ir ir provar , animo que con 300 eu vale la pena si es tu sueño.

2do: es muy responsable de tu parte informarte ya que si no sabes frances te iras haciendo la ideas en el trascurso de la seleccion si es q vas avanzando.

y el hecho de entrenanar , necesariamente util para la seleccion fisica y dar la talla ya seleccionado y para poder acceder al regimiento de tu preferencia.

yo soy egresado en leyes y una causa pendiente por leciones tiene mayor o menor relevancia segun los hechos, si son lesiones menos graves ni al caso , quisas hasta solo se sancione con algun recurso reparatoro q es extra judicial y no hay jucio , solo es un acuerdo para la solucion de un conflicto y entre las partes o con un 3ero (arbitro)

y para la legion eso no es tomado en cuenta, ahora si en los examenes psicologicos ven que eres un safado queda a criterio del oficial que te entreviste, pero ese tipo de motivos judiciales no son importantes para la seleccion, en el hilo se expecifica los hechos graves que si te excluyen

Gracias por anticipado a todos, SALUDOS.[/quote]

saludos camarada


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

Estoy En France

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Estoy En France

Mensaje por vet327 »

depredador escribió:Hola amigos acabo de llegar a Marseille y antes de entrar al cuartel de selección queria daros las grácias a todos durante este tiempo, al final me tape todos los tatuajes de politica y llebo todo el brazo negro si me cogen habra merecido la pena y sino pues mas puertas se me abren desde hoy no quiero estar cabreado por esto de razas ni ostias y eh decidido vivir feliz estoy en un nivel muy bueno fisicamente antes de venir corria ya los 3200km en 12 minutos espero que todo salga bien en cuanto pueda os digo algo ya sabeis si venis y os enrolais y yo estoy dentro yo sere el legionario del brazo entero tatuado de color negro je je quiero el destino de guayana francesa debido a que es uno de los mejores para mi y en el cual aprendes a supervivencia en la jungla espero que pueda ir un coordial saludo y hermanos LEGIO PATRIA NOSTRA


Mucha suerte y esperemos tener buenas noticias tuyas dentro de unos meses.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Seguro que sera un excelente vino.Saludos a todos. http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... inedo.html


PIETRA BIERA CORSA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Muchas gracias por contestar sr s.blanclegion010, pero mi pregunta realmente era si teniendo un juicio pendiente, que aun no se ha celebrado y que no se sabe cuando se celebrará, se puede ingresar en la LEF y si es así que pasará con dicho juicio, se le pone a la persona en busca y captura y no puedo recuperar mi identidad hasta que preescriba el juicio...? Agradecería que alguien me resolviera esta duda, gracias.

Sr Depredador, espero que le vaya muy bien en su ingreso y espero conocernos algún día, no dude que buscaré ese brazo negro, un saludo y suerte!!

Pregunta al canto: si el primer año nos dan otra identidad, que pasa con los pagos de los bancos, cuentas, tramites administrativos, prestamos por pagar, etc...

Y... es posible quedarse con la nueva identidad para siempre...? Me imagino que no pero... gracias un saludo para todos!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"Don Juan de Austria"]Muchas gracias por contestar sr s.blanclegion010, pero mi pregunta realmente era si teniendo un juicio pendiente, que aun no se ha celebrado y que no se sabe cuando se celebrará, se puede ingresar en la LEF y si es así que pasará con dicho juicio, se le pone a la persona en busca y captura y no puedo recuperar mi identidad hasta que preescriba el juicio...? Agradecería que alguien me resolviera esta duda, gracias.

Veamos, lo primero que hay que hacer és explicar la situacion en Aubagne. Ellos se informan y deciden de alistarte o no. Dependiendo de la gravedad y si deciden alistarte normalmente te obligaran a servir bajo "anonimato" o sea que la Legion te garantiza que no diran a nadie que tu sirves alli. Por tu lado tu debes respetar ese anonimato, que és una medida bastante restrictiva.
He conocido a gente que han servido bajo anonimato bastantes años, eso si, no puedes tener coche, ni casarte, ni vivir fuera del cuartel.


Pregunta al canto: si el primer año nos dan otra identidad, que pasa con los pagos de los bancos, cuentas, tramites administrativos, prestamos por pagar, etc...

Tienes que liquidar todos ésos asuntos antes de alistarte, o bien confiarlos a alguien de la familia o de confianza.

Y... es posible quedarse con la nueva identidad para siempre...? Me imagino que no pero... gracias un saludo para todos!

Para recuperar tu identidad debes pedirlo, asi que mientras no lo pidas te quedas con la identidad declarada.
Solo en dos casos la Legion te obliga a recuperar tu identidad:
- para la jubilacion;
- o cuando mueres en servicio.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Solo en dos casos la Legion te obliga a recuperar tu identidad:
- para la jubilacion;

pregunta y reflexion a la vez, cuando experimentas todas esas aventuras , riegos ,rusticidad , anonimato y lo bueno y lo malo ( como por ejemplo en el documental donde el instructor en guyana decia que el legionario puede abandonar guyana pero guyana no lo abandonara jamas o como el aciane legionnaire qe conozco quien me relato que tubo que estar 5 horas junto a un camarada bajo los cuerpos de dies de sus compañeros muertos en argelia ) eres la misma persona pero a la vez ya no lo eres ..........con el anonimato pasara psicologicamente lo mismo que pasa si un legionario no abandona la legion jamas pero jubila a los 30 años de servicio ya abandono totalmente su vida pasada pero sabe que se llama diferente al nombre que mantienes ( no se si se entiende) me refiero en el aspecto psicologico .

- o cuando mueres en servicio.[/quote]

capitan vet, a riesgo de cuadrarme unas flexiones, no recuerdo si en el hilo se hablo respecto si se moria en servicio.

apesar del anonimato , o a quien no le interese terminar su contrato o carrera legionaria en dicho anonimato , a la hora de establecer el expediente , se pide declarar alguna direccion o familiar en caso de muerte.

ejemplo se envia alguna notificacion postuma diciendo que el legionario x murio sirviendo en la legion?
Última edición por s.blanclegion010 el 09 Jul 2008, 00:11, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados