http://www.armor.kiev.ua/wiki/index.php ... 0%B8%D0%B8
Saludos.
existe actualmente alguna municion de 125mm capaz de penetrar el frontal de un m1a2 a digamos 1800-2000 metros? otra pregunta cuales son los niveles de proteccion del frontal de un t-90a
alejandro_ escribió:Parece que Zaloga va a publicar un libro sobre el T-80 como parte de la colección New Vanguard:
T-80 Standard Tank
The Soviet Army’s Last Armored Champion
En la ultima versión del T-84
Parece que el blindaje reactivo fue sacado y reemplazado por una solución occidental.. conf
Ahora, según tengo entendido ambos, el T-90 y el T-84 usan el Kontakt 5, pero como veo en la mayoría de imagenes, la configuración a la hora de colocar el ERA difiere bastante; mientras el ruso tiene el ERA en la torreta en forma de sandwhich, el ucraniano parece que la tuviera como un velo cubriendola... Question
Para que me entienda...
Por que la diferencia en la colocación del blindaje...
Parece que el blindaje reactivo fue sacado y reemplazado por una solución occidental..
alejandro_ escribió:Un dato curioso: un T-80UD era un 35% más barato que un T-80U debido a la diferencia de coste entre la turbina y el diesel.
Saludos.
una pregunta:igual que este carro se puede optar por una planta diesel en lugar de la turbina,se puede hacer lo mismo con el Abrams¿?
los nuevos T-90 crean un lio logistico y encarece los repuestos...
Para el ejercito de tierra Yo propongo una solucion drastica:
1) Retirar Todos los T-72, T-64, etc...
2) Reducir el numero de T-80 hasta los 2500 unidades, y retirar el resto.
llegar hasta unos 1000 T-90
1) Crear una nueva version del T-90, T90T que comparta la nueva torre con el T-80AT, y con un superior blindaje lateral, y unificarlos todos los T-90 bajo la misma version.
2)Unificar los T80 bajo una unica version, la version AT que incluye:
nueva turbina optimizada en consumo y potencia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados