La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- bowhunter
- Sargento
Bonito sitio, aun no lo visité,, pero tengo amigos alli y conocidos que fueron de vacaciones en alguna ocasion y me contaban que merecia la pena ir,, que era fabuloso,, y que todo estaba enfocado al turismo , de hay por que estan tan preparados solo para ello,,asi que lo demas, casi sobra todo...
Me alegra tenerle de nuevo por aqui....
Me alegra tenerle de nuevo por aqui....
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
bienvenido vet.
saludos.
una pregunta off topic que diferencia sustancial tiene el estudio de paramedico ( 4 años) por lo que vi con la de enfermero (3 años) en francia y si esto tiene implicancia en la posibilidad de entrar como legionario enfermero.se implementa esa modalidad aun?
saludos.
una pregunta off topic que diferencia sustancial tiene el estudio de paramedico ( 4 años) por lo que vi con la de enfermero (3 años) en francia y si esto tiene implicancia en la posibilidad de entrar como legionario enfermero.se implementa esa modalidad aun?
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- General de Cuerpo de Ejército
El problema es la equivalencia del diploma.......ya se especifica en la pagina de reclutamiento http://www.legion-recrute.com/es/infirmier.php preferentemente de un pais de la Union Europea.....
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
vet327 escribió:El problema es la equivalencia del diploma.......ya se especifica en la pagina de reclutamiento http://www.legion-recrute.com/es/infirmier.php preferentemente de un pais de la Union Europea.....
vet y ud podria inferir que la asignacion a una cia de combate es luego de los 3 años?.
pd:me referia mas bien en el post a la diferencia entre paramedico y enfermero en francia y si aplica en la nueva modalidad.
saludos
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- Rico
- Recluta
Me presento
Vueno pues ya ley todo el foro y la verdad que mas claro no puede estar todo , mucho vago que no quiere leer.
Me presento mi nonbre es Miguel y encontre este foro vuscando temas sobre enfermeria, estoy en el primer año de carrera y la verdad no seria una mala opcion ir de enfermero a la L.F.
Ha tengo 32 y no he estado en el ejercito ni hice la mili ,y no es por que no tubiera ganas.
Me presento mi nonbre es Miguel y encontre este foro vuscando temas sobre enfermeria, estoy en el primer año de carrera y la verdad no seria una mala opcion ir de enfermero a la L.F.
Ha tengo 32 y no he estado en el ejercito ni hice la mili ,y no es por que no tubiera ganas.
-
- Soldado
Hola buenas compañeros, soy nuevo por aquí llevo leyendo os un tiempo y me estoy pensando en presentarme a hacer las pruebas, la verdad que mi padre estuvo 4 años en la legión extranjera en la especialidad de artificieros y entre vosotros y él me estais animando ha intentarlo.
Solo quería hacer unas preguntillas.
Una, es si hay mucha demanda para ingresar a la Legión Extranjera,
Dos, si es necesario hablar Francés para ingresar.
Gracias de antemano, por cierto tengo 21 años.
-
Solomon escribió:Hola buenas compañeros, soy nuevo por aquí llevo leyendo os un tiempo y me estoy pensando en presentarme a hacer las pruebas, la verdad que mi padre estuvo 4 años en la legión extranjera en la especialidad de artificieros y entre vosotros y él me estais animando ha intentarlo.
El primer contrato es de 5 años...le paso algo ?
-
- Soldado
Pues la cosa es que mi padre estafo a su gobierno allí en la Antigua Yugoslavia, entonces al estar buscado pues se enrolo en la Legión, lo único que le pasó es que acabo desertando porque le cogió pánico al trabajo que desempeñaba que era desactivar minas, explosivos y tal.
Todo esto paso a raíz de que en una operación desactivando minas a un compañero de la misma especialidad pues debió pisar una mina o algo y se voló una pierna, entonces a partir de hay pues se lo pensó dos veces, dice que se quedo canoso por el estres que suponía el trabajo jajajaja. Pero bueno.
Una vez que desertó, huyo a España y hasta aquí la experiencia de la Legión.
Por cierto a mi pregunta de la demanda, es difícil entrar o es relativamente fácil?
Todo esto paso a raíz de que en una operación desactivando minas a un compañero de la misma especialidad pues debió pisar una mina o algo y se voló una pierna, entonces a partir de hay pues se lo pensó dos veces, dice que se quedo canoso por el estres que suponía el trabajo jajajaja. Pero bueno.
Por cierto a mi pregunta de la demanda, es difícil entrar o es relativamente fácil?
- AfroMagrebi
- Recluta
-
Solomon escribió:Pues la cosa es que mi padre estafo a su gobierno allí en la Antigua Yugoslavia, entonces al estar buscado pues se enrolo en la Legión, lo único que le pasó es que acabo desertando porque le cogió pánico al trabajo que desempeñaba que era desactivar minas, explosivos y tal.
Tienes algun detalle sobre éso ? el año, donde fué....lo digo porque a lo mejor nos conocimos.....
si prefieres por mp