La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Legion Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
depredador escribió:Estoy dentro, eh superado las pruebas de ingreso en la Légion Étrangère...comentaros que la selección es muy dura, muchos se quieren alistar,no preocuparse por tonterias como tatuajes mientras no seas de ideologia Ns o Skinhead, lo mas importante son los psicotécnicos te hacen bastantes pruebas para ver que piensa tu cabeza,tambien machacan mucho con que si estsa seguro de entrar se pasan el dia preguntandote que porque quieres entrar en entrevistas personales y bueno de lo fisico pues oye 40 abdominales, subir la cuerda 5 metros con pies y manos o solo con manos, la course navet, y flexiones creo que quizas lo fisico es lo mas fácil,sobretodo saber que vais a responder cuando os agan la famosa pregunta de... porque tu te quiere alistar a la legion extranjera? mi respuesta fue... para un canvio de vida total olvidar mi pasado y crecer en la nueva familia que es la legion y poder hacer carrera legionario...mucha suerte a todos y ánimo, a una cosa mas....Francés para que? si en la formación estan obligados a enseñartelo y tu aprenderlo? y una cosa mas que eh leido por aqui y en mas foros... no por estar en la légion étrangère eres un mercenario ahy un lema que es Legio Patria Nostra aveces uno se hace Frances cuando la sangre de tus venas toca la bandera francesa si vienes a La Legion mejor olvidar tu procedencia ya que uno no exlige donde nace sino donde vive y quizas donde muere...........Bon Chance....Déstin de Chevalier!! a luchar por el · Rei........haber si me aceptan y sino a la 13DBL.....dicen que el "Rep es el mejor pero yo estube en la Legion Española y bueno los Paracas no me va mucho ya sabeis....LEGIO PATRIA NOSTRA.



Desde donde posteas Depredador ?


sin el animo de ser inquisidor o insidioso, el ultimo post de depredador fue desde marsella el 7 de julio y suponiendo que se presento el dia 8 mas los 15 dias de seleccion hasta la firma del contrato seria ya para el 22 de julio mas 6 dias hasta hoy lunes 28 me parece mas que raro ya que si quedo seleccionado no puede escribir en un mes y ya en castel luego del kepi blanc me imagino para alguna salida que le dieran y junto a sus camaradas encuadrado por un cabo o sargento .

por otra parte entiendo que se puede regresar lunes de la mañana luego de la salida de fin de semana solo en algunos reg o quisas a criterio de la compañia o jefe de la seccion . y la hora del post me parece sospechosa
:conf: :crazy: :?: :confuso: :evil:

estaremos en presencia de otro dadaga......... :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Yo intente mirar su I.P. para ver si coincide con los anterires mensajes, pero no fui capaz, aun asi dudé, pero supongo q no haya necesidad de mentir por tal gilipollez....no?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

juan A escribió:Yo intente mirar su I.P. para ver si coincide con los anterires mensajes, pero no fui capaz, aun asi dudé, pero supongo q no haya necesidad de mentir por tal gilipollez....no?


Por éso le pregunto, puede que haya hecho una escapadita al foyer en Castelnaudary, a veces la primera mitad de la seccion espera una semana para ser completada por los de la siguiente comision de seleccion.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Enhorabuena sr Depredador!! :thumbs:

Y gracias por informarnos, saludos y suerte, ahora a por el regimiento que más te interese!!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Enhorabuena depredador por tu nueva y dura vida.Olvidate de todo lo anterior y concentrate en el nuevo trabajo.Piensa que uno no es de donde nace si no de donde pace.respecto al destino,espero que sea el que tu quieres,pero si toca otromenos apetecible tendras que estar igualmente motivado.QUe mas da la 5cie del REP que la 2cie del 3éme REI.La cuestion es que estas dentro.Despues hay que demostrar la valia de cada uno.Saludos y buen destino.


PIETRA BIERA CORSA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

ya esta, si dios quiere, en un mes o poco mas a falta de que deje pagao el billete, viajare a ToulouseCon cuanto dinero es aconsejable viajar hasta francia o con cuanto se te esta permitido tener una vez q ingreses?

Saludos.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

juan A escribió:ya esta, si dios quiere, en un mes o poco mas a falta de que deje pagao el billete, viajare a ToulouseCon cuanto dinero es aconsejable viajar hasta francia o con cuanto se te esta permitido tener una vez q ingreses?

Saludos.


...Creo que esas preguntas ya estan contestadas en el hilo... :leser:

SALUDOS!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Don Juan de Austria escribió:
juan A escribió:ya esta, si dios quiere, en un mes o poco mas a falta de que deje pagao el billete, viajare a ToulouseCon cuanto dinero es aconsejable viajar hasta francia o con cuanto se te esta permitido tener una vez q ingreses?

Saludos.


...Creo que esas preguntas ya estan contestadas en el hilo... :leser:

SALUDOS!!


hoteles baratos , presios y ubicacion en tolouse
http://www.venere.com/search/?geoid=247 ... 0729153605

en la legion te permiten mantener de 60 a 80 eu,para gastos durante la seleccion (hospedaje , alimentacion y vestimenta por parte de la legion ) ademas te pagan los dias q estas alli y si no te seleccionan tu otro dinero se te regresa con las demas cosas , ropas , pasajes aereos forografias pasaportes y lo que hayas llevado.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

hoteles baratos , presios y ubicacion en tolouse
http://www.venere.com/search/?geoid=247 ... 0729153605


Muchas gracias, blanclegion, e suna de las pagina que ya habia mirao...jejeje, de todos modos , repito muchas gracias.




en la legion te permiten mantener de 60 a 80 eu,para gastos durante la seleccion (hospedaje , alimentacion y vestimenta por parte de la legion ) ademas te pagan los dias q estas alli y si no te seleccionan tu otro dinero se te regresa con las demas cosas , ropas , pasajes aereos forografias pasaportes y lo que hayas llevado.


Esto si que te lo agradezco, mi ordenador es una autentica patata y va mas lento que el caballo del malo. Gracias.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Blanclegion 010

Mensaje por METRALLA »

Igual que una madre pero sin tetas. :mrgreen: un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

una curiosa pagina ..exelentes fotos y a coleccionistas entuciasta de la 13 dble.


http://translate.google.cl/translate?hl ... s%26sa%3DN

QUISAS YA VISTA


http://translate.google.cl/translate?hl ... s%26sa%3DN

INSOLITO RELATO QUE OPINA UD SR VET ES AUTENTICO?
http://translate.google.cl/translate?hl ... s%26sa%3DN


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

UNA PREGUNTA SEÑOR VET:

cuando no eres seleccionado y te llevan a la estacion , si tu te afectaste en el banderin de paris y otro en perpignam o en toulose ?? van todos al mismo sitio? aubagne?..........paris? .

si tu vuelo de regreso es via paris , o en el caso del español que en este caso se fue a perpignam o tolouse , para tomar el tren o bus , como seria esta opcion .

segunda pregunta ; si depredador realmente fue seleccionado y bajo el principio de no comunicacion ( aunque siempre hay maneras, notas con los que no quedaron y cosas pequeñas ) aunque me he informado que es penalisado algun castigo??si te cojen?

en fin si es asi y no lo cogieron y lo que dice nuestro amigo depredador es verdad le deseo mucha suerte y disculpa mi duda ,pero se me hizo logica..
un saludo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Blanclegion 010

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:Igual que una madre pero sin tetas. :mrgreen: un saludo.


jajja metralla no me senti aludido y no se si lo etendi mal pero me presisas tus dichos que algunoS modismos no los aprendo aun , me creeras que auque he sitado a nuestro veterano de activo con un A LEER GANDULL :twisted: NO SE QUE SIGNIFICA JAJAJA .

SALUDOS. ES COMO NADA PERSONAL SOLO CULTURA GENERAL!!
ME EDUCAN CON LAS JERGAS IBERICAS ??


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Re: Blanclegion 010

Mensaje por juan A »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:Igual que una madre pero sin tetas. :mrgreen: un saludo.


jajja metralla no me senti aludido y no se si lo etendi mal pero me presisas tus dichos que algunoS modismos no los aprendo aun , me creeras que auque he sitado a nuestro veterano de activo con un A LEER GANDULL :twisted: NO SE QUE SIGNIFICA JAJAJA .

SALUDOS. ES COMO NADA PERSONAL SOLO CULTURA GENERAL!!
    ME EDUCAN CON LAS JERGAS IBERICAS
??



Si asi fuese, como dices en esa frase, tus mensajes serian entendibles a la primera, no a la decima, jejejjeje, es broma.
Cuando seas legionario, como seas te de tan bien el arte de la milicia, como ser ciberaspiranteinformador que tiemble la LEF. :wink:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Blanclegion 010

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:Igual que una madre pero sin tetas. :mrgreen: un saludo.


jajja metralla no me senti aludido y no se si lo etendi mal pero me presisas tus dichos que algunoS modismos no los aprendo aun , me creeras que auque he sitado a nuestro veterano de activo con un A LEER GANDULL :twisted: NO SE QUE SIGNIFICA JAJAJA .

SALUDOS. ES COMO NADA PERSONAL SOLO CULTURA GENERAL!!
    ME EDUCAN CON LAS JERGAS IBERICAS
??



Si asi fuese, como dices en esa frase, tus mensajes serian entendibles a la primera, no a la decima, jejejjeje, es broma.
Cuando seas legionario, como seas te de tan bien el arte de la milicia, como ser ciberaspiranteinformador que tiemble la LEF. :wink:


AMIGO JUAN A. esa estubo de lujo ciberapirante informador jajaj ( pero aun me falta aprender mas cosas )muy buena igual pero aun no me entero de los dichos de metralla jajajja pero bueno acostumbrandome otra cosa tb que he ido aprendiendo es el vocabulario castrense aunque los acronimos me son aun confusos , pero vamos que hay que ir aprendiendo.

otra cosa si me entienden vamos jajaja es mi deformacion profecinal siempre mucho detalle la capacidad de sintesis solo la aplico para aprender pajas mentales y algunos codigos existentes para la aplicacion de la ley en mis estudios de derecho.

y como les contaba .... es mi unica forma de mantener la motivacion junto al entrenamiento que aun me quedan un par de años pero que vamos yo ire a francia asi no quede ya que emigro de aqui y trataria de volver a engancharme .

macho y para cuando tu viaje un mes mas?? yo creo que esperare a juan de A a ver si se resuelve para cuando vaya y ya saben que en paris tengo quien los resivan si se puede ayudar que esta la mejor voluntad.por el momento solo aprender y tratar de ayudar informando y con la ayuda de nuestro veterano de activo y jen y metralla que los siguo desde el comienzo casi.

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado