La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Si to esa gentuza,,, que gano dinero a costa de los pobrecitos que pediamos creditos por no tener na , y querer tener o aparentar,, a esos les daba yo un correctivo si, pero claro la cosa no funciona asi , ni a tiros dentro de la bolsa como decia nuestro amigo Colorin, esto lo tienen que arreglar otros,, pero por desgracia no arreglan na, pues no les conviene , por estar chupando tos de la teta gorda..
Pues lo de presentarme a la LEF,, no iba a decir na hasta que faltase un dia o dos , pero ya que tu me has preguntao..... , pues faltan exactamente 17 dias pa probar suerte,, el 23 me subo hasta Perpigmant me quedo en lo de un colega y pa el otro dia estoy tempranito por el PILE, que no hay sitio pues seguire intentandolo a lo largo de la semana.. Di de baja el taller y lo deje todo finiquitao ya,, si me vuelvo en breve patras po trabajare de stranjis , de toas maneras to el Dios esta asi,, ( espero que por aqui no haya ningun inspector de trabajo ni de Hacienda ,, jejejj)) Yo se que esto es pa na , pero el "no" lo tengo ya si me queo en casa,, boy a disparar el ultimo cartucho... si me echan patras pues no lo intentare mas si quiera..En fin....

Saludos Gente[/quote]


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Por no salirnos del tema habrá que concluír que los tiempos de crisis son buenos tiempos para la Légion pues puede elegir mejor. Y si la crisis desemboca en algo peor la Légion será necesaria, y necesitará cuadros y ampliará su dotación de personal, y...
Pero no me gusta esta posibilidad :wink:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Un abuelete de mi pueblo me decia que tanto de lo bueno como de lo malo habia que exprimir lo mejor de ello,, ,,pero de lo malo mas aun..
Este es tiempo de exprimir lo malo,....... :wink:


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Ese "abuelete" tenía razón, y seguro que vivió tiempos muy difíciles.
No hay que perder la esperanza ni "los papeles", pero... en gárde!.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Bowhunter porque ese pesimismo, me refiero al echo de decir de que si te echan para atrás que no lo volverás a intentar, es que te has presentado antes?
Mira mi caso, yo me he presentado 4 veces a las convocatorias del ejercito español y en octubre lo volveré a intentar, yo estoy trabajando hasta últimos de septiembre, haré la prueba en Octubre, si no hay suerte tiraré para la Legion Etrangere, que hay que probrar con todo.
Hombre yo te animo a que te presentes todas la veces que económicamente te sea posible, porque no pierdes nada, al igual que yo lo sigo intentando y no me rindo.

Suerte y Animo Compañero, seguro lo conseguirás.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Solomon escribió:Bowhunter porque ese pesimismo, me refiero al echo de decir de que si te echan para atrás que no lo volverás a intentar, es que te has presentado antes?
Mira mi caso, yo me he presentado 4 veces a las convocatorias del ejercito español y en octubre lo volveré a intentar, yo estoy trabajando hasta últimos de septiembre, haré la prueba en Octubre, si no hay suerte tiraré para la Legion Etrangere, que hay que probrar con todo.
Hombre yo te animo a que te presentes todas la veces que económicamente te sea posible, porque no pierdes nada, al igual que yo lo sigo intentando y no me rindo.

Suerte y Animo Compañero, seguro lo conseguirás.

Bueno Salomon,, el unico impedimento y pesimismo al que nos referimos, es que el mes pasado cumpli los 39,,, jo un poco mas y me salgo ya,,, ¿preparado? como el primero y mas aun , pues se que es la unica manera de llamar un poco mas la atencion,,Pero superdotao me tien que ver pa cogerme...Todo tiene su explicacion verdad? pero , tambien veo que en un Foro Janqui hablaron de que un chino el mes de junio entro con la misma edad que yo,,, eso me hace tener un minimo de esperanza, y mientras aya de esta me partire en pecho, por ello :mrgreen:


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

bowhunter escribió:
Solomon escribió:Bowhunter porque ese pesimismo, me refiero al echo de decir de que si te echan para atrás que no lo volverás a intentar, es que te has presentado antes?
Mira mi caso, yo me he presentado 4 veces a las convocatorias del ejercito español y en octubre lo volveré a intentar, yo estoy trabajando hasta últimos de septiembre, haré la prueba en Octubre, si no hay suerte tiraré para la Legion Etrangere, que hay que probrar con todo.
Hombre yo te animo a que te presentes todas la veces que económicamente te sea posible, porque no pierdes nada, al igual que yo lo sigo intentando y no me rindo.

Suerte y Animo Compañero, seguro lo conseguirás.

Bueno Salomon,, el unico impedimento y pesimismo al que nos referimos, es que el mes pasado cumpli los 39,,, jo un poco mas y me salgo ya,,, ¿preparado? como el primero y mas aun , pues se que es la unica manera de llamar un poco mas la atencion,,Pero superdotao me tien que ver pa cogerme...Todo tiene su explicacion verdad? pero , tambien veo que en un Foro Janqui hablaron de que un chino el mes de junio entro con la misma edad que yo,,, eso me hace tener un minimo de esperanza, y mientras aya de esta me partire en pecho, por ello :mrgreen:


Vaya Bowhunter!! Cuanto me alegro que lo hallas decidio, recuerdo que en una ocasión decías que eran demasiados cabos los que tenías que atar pero que aun así no dejabas de soñar con ello, te doy toda la fuerza para que lo consigas, me alegraría un montón no saber de ti en unos meses eh!! :thumbs:

Saludos!!


harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Gracias Colorin.
Aunque en su web dicen que los gastos corren a cuenta del interesado. Aun así en enviado un mail preguntándoles como andan de plazas, espero que los ex militares tengan alguna prioridad para entrar sobre el resto...


harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Gracias Colorin.
Aunque en su web dicen que los gastos corren a cuenta del interesado. Aun así en enviado un mail preguntándoles como andan de plazas, espero que los ex militares tengan alguna prioridad para entrar sobre el resto...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Me gustría decirte que te dará prioridad, pero me temo que no cuenta mucho: les he visto rebotar a un ex-marine, a un ex-BRIPAC, a un ex-oficial de Kommando turco... y quedarse con un niño colombiano de 19 años que se giñaba en los pantalones cuando le levantaban la voz.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Pero rebotar por no pasar las pruebas o por que no les da la gana a los instructores?


Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Entonces como estan de plazas? porque no vaya ser que vaya y no queden ni una.
Me parece que en la Legion etrangere no se evalua solo con un psicotecnico como aquí en España, sino que les tienes que interesar a ellos para poder entrar, o eso es lo que me parece, haber si hay alguien que me lo pueda confirmar, a por cierto ser joven tiene que ser un plus, pero no necesariamente tiene que valer para entrar, supongo que estar más preparado, tener buen psicotécnico asi como buen estado físico, debería ser más que suficiente para entrar.

SAludos


harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

yo les he mandado un email preguntando sobre plazas en el destino de Djibouti, joven soy, tengo 22 años y he sido militar en artillería e infantería, vamos que el ser soldado no es algo nuevo para mi...


harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

yo les he mandado un email preguntando sobre plazas en el destino de Djibouti, joven soy, tengo 22 años y he sido militar en artillería e infantería, vamos que el ser soldado no es algo nuevo para mi...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados