La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:
Pos eso :oops: Hace bien su funcion?Saludos y gracias


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:
Pos eso :oops: Hace bien su funcion?Saludos y gracias



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz toc !!
SI :lol:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:
Pos eso :oops: Hace bien su funcion?Saludos y gracias



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz toc !!
SI :lol:
como decia aquel, cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:
Pos eso :oops: Hace bien su funcion?Saludos y gracias



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz toc !!
SI :lol:
como decia aquel, cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: para la filosofia hay en éste momento un buen post en el area libre.............."militares gays"


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Sobre la aptitud medica :


Sus ojos deben corresponder a los siguientes criterios minimos:

sin correccion: o [ 7/10 y 2/10 ], o [ 6/10 y 3/10 ], o [ 5/10 y 4/10 ]

correccion en dioptrias: para los miopes: -10/para los hypermitropes: + 8

Los dientes: es necesario tener al minimo 60% de denticion natural


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Pero esas camillas se les acoplan los iglus o estan puetsos encima lo que es el doble techo?? Yo en esas amacas dormi en afganistan, las tenian los americanos, los españoles no teniamos que conformar con algo mas simple llamado suelo cuando dormiamos fuera de nuestra base...como siempre...curioso ese invento, pero no logro ver si es el doble techo de la tienda o la tienda en si puesta encima de la camilla.... :shot:

Por oto lado, los vehiculos ligeros siemrpe van provistos de ametralladora minimi, que es lo que siempre veo en los videos o a veces se le spuede dotar a estos de una ametralladora de mayor calibre...(me refiero como mucho a calibre7'62),o esos vehiculos como el que porta la minimi podria llevar una 12'70 por ejem...

gracias.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

:mrgreen: :mrgreen: para la filosofia hay en éste momento un buen post en el area libre.............."militares gays"


A ver si nos van a cerrar el foro por ser horrendos homofobos... Con lo que mola ahora ir a la ultima ahora defendiendo a viva voz que a uno le taladren por ser una loca.... :twisted:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
METRALLA escribió:interesante video del 2REP en cote d´voire.me ha llamado la atención el camastro,catre,piltra,sobre,en definitiva cama de campaña con iglú.Un saludo a todos http://www.dailymotion.com/Munchi/video ... ire_family


cama de campaña con MOSQUITERA :mrgreen:
Pos eso :oops: Hace bien su funcion?Saludos y gracias



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz toc !!
SI :lol:
como decia aquel, cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: para la filosofia hay en éste momento un buen post en el area libre.............."militares gays"
Interesante el post,pero me quedo con la correosa y fiel LEF :D Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

juan A escribió:
:mrgreen: :mrgreen: para la filosofia hay en éste momento un buen post en el area libre.............."militares gays"


A ver si nos van a cerrar el foro por ser horrendos homofobos... Con lo que mola ahora ir a la ultima ahora defendiendo a viva voz que a uno le taladren por ser una loca.... :twisted:
la dichosa discriminación positiva.Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

recordemos que somos los españoles los inventores practicos de este tipo de discriminacion....(gobierno de mitad de hombres y mujeres aunque no valgan tienen qe estar presentes)10 mujeres y 10 hombres, si hubieran habido 11 ó 12 tios cojonudos 1 ó 2 se hubieran tenido que joder solo caben 10......y así etc etc. P ej (una tia le arrea una ostia a un tio asi sea con un palo: no pàsa nada; un tio le da un cachete a una tia:detención inmediata, puesta a disposicion judicial en 72 horas se determina su ingreso en prision hasta celebracion del juicio, pena de privacion de libertad orden de prohibicion de comunicacion y de alejamiento,....ETc))

(Perdonen camaradas a veces pierdo el tino con las cosas de este gobierno y su discriminacion positiva, centremonos en nuestra LEF que no voy a ser yo quien desvíe el tema)


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

jen

Mensaje por METRALLA »

No te enciendas jen :computermad: saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Para cuando el libraco?

Mensaje por Pelida »

Amigo Vet he visto por ahí que todavía viene amagando con su libro, a ver cuando sale, a este paso van a terminar siendo 12 tomos... Y sabemos que el cambio no nos favorece a los de este lado del charco.
Por otro lado Juan A. si dejaste tu novia, otro la va a encontrar Jajaja, yo en cambio dejé una esposa, una hermosa hija, perro LCD auto, y sigo entrenando con el fin de cumplir el sueño de todos nosotros.
Adelante hermano!!!


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: Para cuando el libraco?

Mensaje por Mawen3 »

Pelida escribió:Amigo Vet he visto por ahí que todavía viene amagando con su libro, a ver cuando sale, a este paso van a terminar siendo 12 tomos... Y sabemos que el cambio no nos favorece a los de este lado del charco.
Por otro lado Juan A. si dejaste tu novia, otro la va a encontrar Jajaja, yo en cambio dejé una esposa, una hermosa hija, perro LCD auto, y sigo entrenando con el fin de cumplir el sueño de todos nosotros.
Adelante hermano!!!


uuuy tu si q tiene espiritu aventurero , dejar toda una vida por otra de incertidumbre. Cuando se va para esos lados?
Yo aca vendiendo Moto y todas mis poseciones mundanas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados