La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

yo les he mandado un email preguntando sobre plazas en el destino de Djibouti, joven soy, tengo 22 años y he sido militar en artillería e infantería, vamos que el ser soldado no es algo nuevo para mi...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Rebotados porque pasaron todas las pruebas pero prefirieron aceptar a chavalines de 19 años antes que a ellos. No tiene gran importancia ser veterano de otro ejército, salvo que hayas sido algo gordo, como piloto de MiG (como dijo el mayor).

Por cierto, al que les ha mandado el mail: YA NO HAY LEGIONARIOS EN DJIBOUTI. Creo que los sustituyeron por gente de la RIAOM (fusileros marinos).


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La 13°DBLE se esta ya instalando en los Emiratos. Como sospechaba el efectivo de legionarios sera muy reducido. Queda por ver el formato definitivo pero lo que es seguro es que estara compuesta por una unidad de base legionaria, una bateria de artilleria sobre Caesar turnante de la regular y una compañia sobre VBCI turnante de la regular también... :cry:

Por cierto, 2 muertos del REP en Afghanistan en combates contra los insurgentes. DEP.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

bueno como yo digo, si no lo intento reviento!!!
Eso espero yo tambien, no postear por aqui durante meses,,,pero bueno, si no es asi, algo no veran en mi para que no entre, pero espero que no sea asi, y que no se equivoquen conmigo, no quiero defraudar ni a la FEF y a mi mucho menos...

:wink: :wink: :wink:


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Dos muertos y cuatro heridos.Dos de ellos graves en Afghanistan. Ese no es buen país y esa guerra no es buena guerra, si es que hay alguna que lo sea...
"Bowhunter", no te desanimes. Noté por tu forma de escribir que no eres un "pipiolo", y eso lo da la edad. Si la LEF necesita "cabezas bien amuebladas" antes que mero músculo ahí tiene la tuya.
Te deseo la mejor suerte del mundo.
Saludos a todos.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Venga , muchas gracias a todos por vuestro apoyo, eso nos crece entre compañeros,,, eso nos da fuerzas y nos hace seguir adelante........


Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Se nota que la LEF está al pie del cañón en Afganistán, la verdad es que nunca defraudan y no creo que lo hagan ahora, si quieres una unidad a la vanguardia ahí tienes a la LEF.
La verdad es que admiro a la LEF por eso, porque no les importa donde van o donde irán siempre están dispuestos a luchar.
Bowhunter animo que seguro necesitan gente como tu en la LEF
Saludos!!!!!
Última edición por Solomon el 07 Ago 2011, 23:39, editado 1 vez en total.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Ignacio Javier Solar escribió:Dos muertos y cuatro heridos.Dos de ellos graves en Afghanistan. Ese no es buen país y esa guerra no es buena guerra, si es que hay alguna que lo sea...
"Bowhunter", no te desanimes. Noté por tu forma de escribir que no eres un "pipiolo", y eso lo da la edad. Si la LEF necesita "cabezas bien amuebladas" antes que mero músculo ahí tiene la tuya.
Te deseo la mejor suerte del mundo.
Saludos a todos.
Mucho sentido común. Eso mismo me comento Un gran legionario ,que la Legión estaba cambiando a marchas forzadas.
Saludos y suerte a Bow


PIETRA BIERA CORSA
harley1988
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 03:38
Ubicación: España

Mensaje por harley1988 »

Y ya no quedan destinos interesantes fuera de Francia?


Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

Animo bowhunter!


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

vet327 escribió:La 13°DBLE se esta ya instalando en los Emiratos. Como sospechaba el efectivo de legionarios sera muy reducido. Queda por ver el formato definitivo pero lo que es seguro es que estara compuesta por una unidad de base legionaria, una bateria de artilleria sobre Caesar turnante de la regular y una compañia sobre VBCI turnante de la regular también... :cry:

Por cierto, 2 muertos del REP en Afghanistan en combates contra los insurgentes. DEP.


D.E.P.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Comando I.M. escribió:
vet327 escribió:La 13°DBLE se esta ya instalando en los Emiratos. Como sospechaba el efectivo de legionarios sera muy reducido. Queda por ver el formato definitivo pero lo que es seguro es que estara compuesta por una unidad de base legionaria, una bateria de artilleria sobre Caesar turnante de la regular y una compañia sobre VBCI turnante de la regular también... :cry:

Por cierto, 2 muertos del REP en Afghanistan en combates contra los insurgentes. DEP.


D.E.P.


triste :cry: ademas R.I.P LOS 31 americamos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Fausto escribió:Animo bowhunter!


Me acordare de vuestras palabras de animo y apoyo mientras dure todo este sueño hecho realidad,,,,,,Quizas a todos vosotros os devo ese ultimo empujon que me ha hecho falta para seguir navegando,, Gracias a todos!!!....


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados