La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:
JAJAJAJ MIL GRACIAS METRALLA , ERES MUY AGRADABLE .

POR OTRA PARTE CREO QUE LO DEL ENLAZE VA ENSERIO , Y POR LO VISTO AUNQUE HAY QUE INVESTIGAR MAS ME PREOCUPA LA OPINION PUBLICA ,LOS ANIMOS ANTI YANKIS Y EL FUTURO DE LA LEGION SI ES QUE SE PUEDE UNIR. YA QUE LA GENTE POCO INFORMADA Y PERIODISTAS SENSACIONALISTA AL VER LA COMPARACION Y PARA EL MOTIVO QUE SE FORMARIAS ESTA LEGION DE LOS USA ENTRARIAN A PICAR FINO SOBRE VIEJOS ESTERIOTIPOS, QUE LA LEGION EXTRANGERA FRANCESA HOY SE HA DESPERCUDIDO CON UN ENFOQUE MERAMENTE EN LA TRADICION TRAYECTORIA Y PROFECIONALISMO EN LA ELITE.
SALUDOS

PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA.



Que significa eso?? :?[/quote]

EN SITUACIONES EXTREMAS SE NECESITAN MEDIDAS EXTREMAS, AVECES ES INEVITABLE, LA LEGION ES ADMIRADA , TEMIDA Y RESPETADA .........Y BUENO UN POCO PREJUICIDA POR ALGUNAS PRACTICAS EN ARGELIA ADEMAS LOS MUCHACHOS NUNCA FUERON ANGELES LO QUE SE ENGANCHARON MAS BIEN TIPOS MUY RUDOS Y MAL ESTERIOTIPADOS , POR LO QUE SE MUCHO DE VERDAD HAY DE ESO PERO HOY EN DIA LALEGION VIENE DE VUELTA Y SE SIMENTA EN LO QUE HE MENSIONADO ENTRE OTRAS COSAS LA VOZ AUTORIZADA CLARAMENTE ES NUESTRO VETERANO DE ACTIVO.

COMO DECIA , ES EL UTIMO REDUCTO DE LAS UNIDADES DE COHECION , VIVA EN TRADICIONES , RITOS Y COSTUMBRES Y SOLDADOS EXEPCIONALES QUE COMO VOLUNTARIOS SIRVEN DE MANERA PROFECIONAL PARA HACER UN TRABAJO PROFECIONAL Y DISPUESTOS ASUMIR CUMPLIR LA MISON HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS .
PUES ESO NADA DE VIEJOS ESTERIOTIPOS........... PERO COMO CREEN UDS QUE COMPARARIAN A LA LEGION USA ?? CON AQUELLOS PASAJES OSCUROS DE ALGUNA MANERA Y ESO ME MOLETARIA.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

Légion Étrangère

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Legion Extranjera

Mensaje por vet327 »

Todo ése cuento........................
depredador" Estoy dentro, eh superado las pruebas de ingreso en la Légion Étrangère...comentaros que la selección es muy dura, muchos se quieren alistar,no preocuparse por tonterias como tatuajes mientras no seas de ideologia Ns o Skinhead, lo mas importante son los psicotécnicos te hacen bastantes pruebas para ver que piensa tu cabeza,tambien machacan mucho con que si estsa seguro de entrar se pasan el dia preguntandote que porque quieres entrar en entrevistas personales y bueno de lo fisico pues oye 40 abdominales, subir la cuerda 5 metros con pies y manos o solo con manos, la course navet, y flexiones creo que quizas lo fisico es lo mas fácil,sobretodo saber que vais a responder cuando os agan la famosa pregunta de... porque tu te quiere alistar a la legion extranjera? mi respuesta fue... para un canvio de vida total olvidar mi pasado y crecer en la nueva familia que es la legion y poder hacer carrera legionario...mucha suerte a todos y ánimo, a una cosa mas....Francés para que? si en la formación estan obligados a enseñartelo y tu aprenderlo? y una cosa mas que eh leido por aqui y en mas foros... no por estar en la légion étrangère eres un mercenario ahy un lema que es Legio Patria Nostra aveces uno se hace Frances cuando la sangre de tus venas toca la bandera francesa si vienes a La Legion mejor olvidar tu procedencia ya que uno no exlige donde nace sino donde vive y quizas donde muere...........Bon Chance....Déstin de Chevalier!! a luchar por el · Rei........haber si me aceptan y sino a la 13DBL.....dicen que el "Rep es el mejor pero yo estube en la Legion Española y bueno los Paracas no me va mucho ya sabeis....LEGIO PATRIA NOSTRA.[/

Para esto :mrgreen:

Hola me dado de baja de la Légion Étrangère en los primeros 6 meses te pueden hechar o irte por tu propio pie, sinceramente no creia que hubiera que tragar tanta mierda por parte de gente que por tener unos galones y haber tenido unos antepasados jodidos ahora saquen su rabia contra gente honesta y de raza blanca que va con toda la ilusion del mundo a servir a un pais y a formarse como legionario frances y europeo quizas sea cierto que la legion extranjera es un cuerpo de delincuentes y no de Elite como a diferencia lo es la Legion Española porque ahora me puedo permitir el decir que la unica diferencia entre estas dos es que la Española tiene Hermandad la extranjera solo Usarte, debido a que vas a estar 5 años y la gente que va a dicha legion es para al finalizar el contrato le den la residencia y nacionalidad francesa claramente no todos ya que los sub oficiales y oficiales de mayor rango son de raza blanca sera curiosidad pero tmb dichos mandos son franceses patrioticos que entraron a la legion con otra nacionalidad, sinceramente me esperaba otra cosa de la legion extranjera ya que tanto habla la gente, pero bueno quizas en vez de llamarse legion extranjera deberia de llamarse Colonia en la cual mas del 90 x ciento solo buscan una cosa papeles para luego trabajar en francia para eso me quedo en España , gracias a todos y suerte que os ara falta... pero antes de ingresar en dicha unidad si esque vais... pensar un poco en vuestros antepasados porque aveces es mejor morir cerca de tu familia que morir con alguien que dicese ser tu nueva familia y solo son unos hijos de puta. SIEG HEIL
.

O sea que solo un mes has aguantado :mrgreen: y éso que os explico desde hace 120 paginas que la seleccion y la instruccion sirven para eliminar a los mas DEBILES fisica y sicologicamente...........por lo visto és tu caso.

De todas maneras tu ultima frase es significativa, que paso ? que se la soltaste a un negro de 2 metros y te dio por cul* ? :mrgreen:


Que decepcion con mis compatriotas, espero que no seais todos igual, mucha boquilla y después nada :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

mi estimado vet, posiblemente le toco fregona y escoba con un negro y un musulman y ya sabes que debieron darle por cul*( espero haber utilizado bien el concepto :twisted: )

es lamentable , yo le pediria al señor depredador que edite su post ya que es libre de intervenir si quiere pero por respeto a los demas ya que mostro su verdadera cara con esa ultima frase le pido con respeto que edite su post o cambie el mensaje , ya q aparte creo que has perdido el respeto por ti mismo y de los dmas integrantes del foro.

yo no te juzgo por no haber podido adaptarte u agantar pero hay cosas que estan de mas, ademas nunca crei que entraras y lo deje bien clro en un post anterior.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

para vet

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

para el chileno

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: para vet

Mensaje por vet327 »

depredador" Este comentario solo es para vet........ ni me a dado por el cul* un negro ni eh aguantado un mes simplemente a mi no me da ordenes un hombre de otra raza no estoy dispuesto a que un tio que no tiene ni una cultura europea me venga diciendo lo que tengo que hacer

y que coñ* fuiste a hacer entonces alli ? que te has confundido con las Waffen SS, aunque estas tambien tenian metecos :mrgreen:



si es por aguante creo que la instruccion que me han dado ese mes no es mas que una mierda hablas mucho de psicologicamente.... mira en la prision militar tube mas estado de ansiedad que en este mes para mi a sido unas vacaciones porque tanto fisicamente como psicologicamente no es nada solo a sido una decision por unos ideales que jamas traicionare,

de todas maneras lo voy a saber pronto, estoy seguro que en realidad te echaron por limitado, o quizas pediste irte entre lloriqueos.........pronto lo sabré :mrgreen:


y la segunda cuestion si tanto que hablas y te las das de veterano porque no has acabado tu carrera en dicho cuerpo?

que no te enteras chaval !!


por falta de valentia? joder ahy k ser algo gilipoyas para estar un tiempo en la legion extranjera solo por gusto no crees? Vet dime de que presumes y te dire de que careces

lo dicho, no te enteras



me gustaria tomar una cerveza contigo si estubieras por barcelona haber si fuera de un foro eres tan valiente....

tenias la oportunidad de tomar unas cervezas conmigo una vez destinado en un regimiento operativo, pero por lo visto no tienes agallas suficientes, o quizas no dabas la talla :mrgreen:


un consejo, vuelve con tus amigotes nazillones y deja de hacer perder el tiempo a los hombres :mrgreen:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

JA JA JA JA

Mensaje por Pelida »

LAPIDARIO !!!! :shock:


depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Como me gusta este post,que movidito je,je, Saludos. http://youtube.buscatube.com.br/search/ ... ngere-new/


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Dime quien és ése capitan que te despidio con palmaditas, si quieres en MP y mañana mismo le llamo para ver si és verdad, y de paso me dira la verdad............que eres un fantasma que no podia seguir el ritmo :mrgreen:

en cuanto a tu frase final, que casualidad, voy a menudo a Barcelona siendo de alli :mrgreen:

dime en que estercoleros vives e iré con gusto a visitarte, mamoncete :mrgreen: para que me repitas lo de mi madre :mrgreen:


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Joder! como se ha puesto el foro. :mrgreen:


futuro legionario
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

depredador

Mensaje por METRALLA »

EL abuelo de mi santa madre murio en la division azul,yno creo que tenga que ver con nada de lo que predicas.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Para depredador,
antes de que te desenmascare responde a estas preguntas por mp:
- te fuiste (o te echaron) donde ? en aubagne o en Castenaudary
- si fué en Castelnaudary, cual era tu matricula ?
- desde donde posteaste el otro dia, diciendo que te habian seleccionado ?


depredador
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2008, 02:57

Mensaje por depredador »

EDITADO POR EL MODERADOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados