migue escribió:goTrulo escribió:Voy a sacarme el carnet de coche,voy a quedarme el coche de mi hermano,me voy a meter a trabajar donde sea y en junio del año que viene recuperare las asignaturas que me faltan y me metere en el ejercito de españa(Marina,bripac,legion,etc...)
Saludos.(Yo no se alli pero en el ejercito de españa conozco lo menos 20 soldados en distintas unidades y ninguno a ido preparado fisicamente y an entrado sin problemas,algunos de ellos este año)
(En todas formas e visto videos de la legion extranjera muy raros,un suboficial pegando a un soldado porque le suena el movil,otro suboficial que le pega patadas a otro por llevar las botas sucias,etc...)
PD:Por mucho mando o ejercito que sea si me toca un pelo la lio.(Espero y creo que en el ejercito de españa no pase eso,en caso la legion pero lo dudo vamos...)
la liaras si puedes, aqui en españa esta prohibido pero en otros paises alomejor no, y atrevete a liarla que alomejor te pueden caer unas cuantas mas,nunca subestimes a 1 mando
No hay que ser tan torpe,me refiero que si me pegara una paliza porque tengo las botas sucias o alguna estupidez asi seguramente me lo comiera pero vamos me enteraria donde vive o algo y de civil le ajustaba las cuentas(Sin que supiera que fui yo),esta claro que siendo superior en el cuartel no me voy a defender...
PD:En los paises como españa inculcan en sus soldados el Respeto,en la legion extranjera parece ser que todo se mueve bajo debilidad...