FOMARE escribió:¿El peor el FAL?
Me parece que estás totalmente equivocado, porque para mi junto al CETME C y al AK son los mejores fusiles de asalto que jamás ha habido.
El FAL es un fusil de una fabricación excelente...y muy cara, con una muy buena precisión y con una fiabilidad fuera de toda duda. Me parece que te van a machacar un poco nuestros hermanos de Argentina por tu comentario.
no solo Argentina , Brasil , Venezuela , UK , Belgica , si no mal recuerdo tambien incluso Alemania...y muchos mas
el particular problema del FAL es su peso y el peso del cargador , un problema constante generalmente segun las configuraciones de los fusiles modernos (incluso los mas nuevos con sus "detalles") y tambien el conocimiento de su mantenimiento antes ciertas condiciones atmosfericas y geograficas...
no es lo mismo para el desierto , que para la Patagonia argentina ni tampoco para la Pampa...
yo como bien dijeron , lo tengo entre los mejores y no soy el unico...
como los "peores" a mi humilde opinion... el SA-80 (antes de ser modernizado y pulido por la Heckler&Koch cuando estaba en manos inglesas..) , pero tambien hay fusiles "malos" y fusiles con mala fama
saludos