El Mejor MBT Occidental
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
grecia tenia intencion de hacerse con el,pero tambien duda junt con el abramas americano,pe3ro por falta de presupuesto lo cancelaron,nose si con el tiempo volveran a intentar adquirir un tanque de ultima generacion,ya que se rumorea que turquia va a comprarle a israel 200 tanques merkava,esto es un rumor,pero seria creible con las relaciones que mantienen ambos paises
- Teniente
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
mikel hernandez gonzalez escribió:en una revista yo lei que segun informes de la otan,los 3 mejores carros de combate son el abrams,leopard-leopardo y el leclerc,yo coincido con esta lista
Hombre, no se yo si el Ariete o el Challenger II son inferiores al Leclerc...
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
-
- Capitán
-
- Sargento Segundo
M1 ABRAMS
Claramente, su turbina de 1.000 caballos hace que funcione hasta con colonia (visto en documental de la 2) y nunca ha sido dejado fuera de juego por otro tanque enemigo, los sistemas ópticos y de puntería son excelentes.
Desde la década de los 80 no se ha vuelto a fabricar ninguno de ellos ya que son reciclales y pueden vovler a ser utilzados aún después de destruidos.
En el documental también salía la fábrica donde los reconstruyen y la verdad es que son tanques impresionantes.
Claramente, su turbina de 1.000 caballos hace que funcione hasta con colonia (visto en documental de la 2) y nunca ha sido dejado fuera de juego por otro tanque enemigo, los sistemas ópticos y de puntería son excelentes.
Desde la década de los 80 no se ha vuelto a fabricar ninguno de ellos ya que son reciclales y pueden vovler a ser utilzados aún después de destruidos.
En el documental también salía la fábrica donde los reconstruyen y la verdad es que son tanques impresionantes.
-
- Capitán
- Teniente
- Teniente
- Teniente
y vcomo e dicho por otras zonas....es dificil saber cual es el mejor tanque occidental,pero seguro que es el abrams o el leopardo,y ya no siendo occidental,tambien me encanta el merkava,gran tanque,y con una idea para protejer a la tripulacion,como es el motor delante,otras duda es....seria posible para por ejemplo españa tener dos tipos de carros pesados,una fuerza de abrams y otra de leopardos???yo creo que si,pero seria muy caro
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
No se si ya se había puesto esto antes, pero ahí lo dejo. Lo malo es que está algo desfasado, ya que es de hace años, pero no deja de ser interesante:
http://www.casusbelli.com.ar/tierra/dv-tanques02.htm
Saludos
http://www.casusbelli.com.ar/tierra/dv-tanques02.htm
Saludos
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
A.R.G. escribió:Bueno, yo creo que la votación lo dice todo... El Leopard gana por un 69 por ciento... Y estoy de acuerdo.
Esto es como un concurso de popularidad y la mayoría, que no todos, ojo, han votado por el que más les gusta, no habiendo hecho un análisis.
Saludos