Whitecode escribió:MISIL CRUCERO ARGENTINO tipo LLCM, APUNTANDO A CHILE.
nota original de Jewp, en el foro EDITADO------------------------------
EDITADO POR EL MODERADOR: POR FAVOR NO PONER FOTOS TAN GRANDES Y MÁS CUANDO ES UNA CITA
DIRECCION DE DISCUSION Y ANALISIS DEL DESCUBRIMIENTO en:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=620688
Hola compatriotas y amigos extranjeros.
Bueno, me integro a esta comunidad en la que espero compartir conocimientos y opiniones.
Y parto haciendo un aporte que puede ser significativo, espero no comprometer a la inteligencia chilena en esto, pero si en algo se compromete a inteligencia chilena es culpa de un Capitan de Corbeta de la Armada chilena que -al preguntarle si puedo publicar esto y que si tiene repercuciones importantes para las F.F.A.A- me dijo que lo que ustedes van a ver es un camion de gas y que no hay problema.
En fin esta imagen la capturé con el Google Earth en algún lugar de Argentina, es un misil tierra-tierra (al parecer de gran poder) apuntando justo en dirección a una ciudad chilena.
Tengo un periódico universitario en el sur de Chile y quisiera saber qué clase de misil es, sus prestaciones, alcance, capacidades, poder destructivo, etc, todo lo que pueda saber y que nivel de amenaza representa para Chile.
P.D.: Aquí está la imagen www.fotolog.com/jewp
P.D2: Si alguien necesita una imagen de alguna altura determinada me avisa a [email protected] y se la mando, pero las coordenadas ni la ubicación las dare por mientras, antes necesito saber las caracteristicas del aparatito este, despues de una nutrida infromación sobre el tema daré las coordenadas. Esto con el objetivo de tener la exclusiva en el periódico que publico.
Saludos a todos
Jewp.
Buena broma!!!
Los Argentinos no tienen la capacidad para hacer un GLCM (y sus fuerzas armadas no tienen mucha capacidad en punto).
Eso se parece a un simple drone. Parece mucho que es un viejo BQM-74, como el de la foto por debajo, que le habremos regalado a los Argies.
Hazle caso al Capitan de Corbeta, que es un oficial profesional de una Armada de calidad. A si que dile a esos "genios" amateur en el otro foro que dejen de pasarse como si fueran unos expertos en inteligencia militar y que se tranquilizen porque Chile no tiene nada para preocuparse de sus vecinos. Son sus vecinos que deberian de preocuparse.
p.d. Que coñ* es un LLCM???? Yo se lo que es un GLCM, pero un "LLCM" es algo que nunca he visto antes.