La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: legion extranjera

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:sr vet en que momente se" rompen " mas literalmente el legionario en la instruccion? en las marchas en la adptacion en la conducta? o cronologicamente o esto es muy subjetivo? habra algun momento de la instruccion que se considere filtro o se cespere con temor por su dureza?

cuanto tiempo se espera para q se le integre a otra seccion , como es mirado este legionario por los mandos , se le exigira mas se esperara mas de el ya que paso anteriormente por este proceso?



Me la pela cuando y como se rompen :evil:
lo que me fastidia és que lleguen a los regimientos operativos legionarios que no pueden correr o transportar cargas :shot

S E L E C C I O N ----- N A T U R A L :twisted: como antes
totalmente a favor de esa postura,pero que hacen con esos legionarios en el REG operativo??Saludos.


Francamente no sé, es un sistema demasiado nuevo para tirar conclusiones.
Gracias.Muy interesante el tema sobre la GUYANA.


PIETRA BIERA CORSA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Guyana

Mensaje por Pelida »

Sr. Vet:

Hay un capitulo 5 de la adptación al biotipo selvático?
La esperamos atentamente.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Guyana

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:Sr. Vet:

Hay un capitulo 5 de la adptación al biotipo selvático?
La esperamos atentamente.



Beh ! :mrgreen: una vez que sabes orientarte, comer, beber y dormir y protegerte de los bichos..................SOBREVIVES no ?

He encontrado en una cantina el dossier de la MP que hize en el 94.........cuando tenga tiempo escanearé ajgunas fotos y croquis, se vera mas claro todo lo referente al porqué no se navega con la brujulita en la jungla guyanesa :mrgreen:
Interesantes también las fotos de como se pasan los saltos (las cascadas) en piragua, de como se cortan los arboles caidos que bloquean el paso, etc


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Re: Guyana

Mensaje por barranco del lobo »

vet327 escribió:
Pelida escribió:Sr. Vet:

Hay un capitulo 5 de la adptación al biotipo selvático?
La esperamos atentamente.



Beh ! :mrgreen: una vez que sabes orientarte, comer, beber y dormir y protegerte de los bichos..................SOBREVIVES no ?

He encontrado en una cantina el dossier de la MP que hize en el 94.........cuando tenga tiempo escanearé ajgunas fotos y croquis, se vera mas claro todo lo referente al porqué no se navega con la brujulita en la jungla guyanesa :mrgreen:
Interesantes también las fotos de como se pasan los saltos (las cascadas) en piragua, de como se cortan los arboles caidos que bloquean el paso, etc
Ejem......en una "cantina"? :conf: ,vet, ya me imagino como te recuperaste del esfuerzo :lol: :lol:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Guyana

Mensaje por vet327 »

barranco del lobo escribió:
vet327 escribió:
Pelida escribió:Sr. Vet:

Hay un capitulo 5 de la adptación al biotipo selvático?
La esperamos atentamente.



Beh ! :mrgreen: una vez que sabes orientarte, comer, beber y dormir y protegerte de los bichos..................SOBREVIVES no ?

He encontrado en una cantina el dossier de la MP que hize en el 94.........cuando tenga tiempo escanearé ajgunas fotos y croquis, se vera mas claro todo lo referente al porqué no se navega con la brujulita en la jungla guyanesa :mrgreen:
Interesantes también las fotos de como se pasan los saltos (las cascadas) en piragua, de como se cortan los arboles caidos que bloquean el paso, etc
Ejem......en una "cantina"? :conf: ,vet, ya me imagino como te recuperaste del esfuerzo :lol: :lol:


Una cantina és UN BAUL métalico, los militares nos mudamos a menudo :mrgreen:


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Vet327 dijo: Una cantina és UN BAUL métalico, los militares nos mudamos a menudo .

Joer, :oops: y yo pensando que te recuperabas con unas Kron....., je,je :wink: :lol:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

barranco del lobo escribió:Vet327 dijo: Una cantina és UN BAUL métalico, los militares nos mudamos a menudo .

Joer, :oops: y yo pensando que te recuperabas con unas Kron....., je,je :wink: :lol:


Piensa el ladron............................. :mrgreen:

de todas maneras la Kronenbourg és como el Puyloubier, no és alcohol :lol:


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

vet327 escribió:
barranco del lobo escribió:Vet327 dijo: Una cantina és UN BAUL métalico, los militares nos mudamos a menudo .

Joer, :oops: y yo pensando que te recuperabas con unas Kron....., je,je :wink: :lol:


Piensa el ladron............................. :mrgreen:

de todas maneras la Kronenbourg és como el Puyloubier, no és alcohol :lol:

Tienes razon :noda: , yo encuanto escucho la palabra : cantina, meson, taberna,lagar,chiringuito........ya estoy en guardia.. :crazy: ;ya sabes : a la Iglesia no voy porque estoy cojo,.......pero a la taberna voy poco a poco... :wink: .
Viniendo a cuento, ¿Que tal esta tratado el tema del alcohol en la LEF , son permisivos, se permite despachar en los mesones o comedores, y si aparece despues de un paseo el legionario algo bebido por el cuartel, es castigado severamente?.
¡Ahhhh.. vet, cuando vengas por suelo patrio....nos tomamos unas cañas : :lol: ,invito yo.


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos: creo yo que permisividad, armas de fuego y alcohol nunca se pueden encontrar juntas, pero hablando de la LEF en donde se respetan los tradiciones de la menra que lo hacen solo lo sabrán los veteranos.
Aunque hablando de tradiciones me suena una muy importante de la LEF que dice que la primera norma a cumplir es: "QUE NO TE PILLEN".


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

[quote="jen"]Hola a todos: creo yo que permisividad, armas de fuego y alcohol nunca se pueden encontrar juntas, pero hablando de la LEF en donde se respetan los tradiciones de la menra que lo hacen solo lo sabrán los veteranos.
Aunque hablando de tradiciones me suena una muy importante de la LEF que dice que la primera norma a cumplir es: "QUE NO TE PILLEN".[/quote]

Je, je :mrgreen: por lo menos has captado algo util al cabo de 142 paginas :conf:


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola amigos de nuevo no me gusta dar obsequios pero ustedes me han dado demasiado entonces hay les va.

http://www.cuantolibro.com/libro/30988/ ... icado.html

Es un libro de psciotecnicos, te enseñan como superarlas y te dan muchas practicas.... :cool:

Provecho...


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Cascante escribió:Hola amigos de nuevo no me gusta dar obsequios pero ustedes me han dado demasiado entonces hay les va.

http://www.cuantolibro.com/libro/30988/ ... icado.html

Es un libro de psicotecnicos, te enseñan como superarlas y te dan muchas practicas.... :cool:

Provecho...


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió:Hola amigos de nuevo no me gusta dar obsequios pero ustedes me han dado demasiado entonces hay les va.

http://www.cuantolibro.com/libro/30988/ ... icado.html

Es un libro de psciotecnicos, te enseñan como superarlas y te dan muchas practicas.... :cool:

Provecho...


hola cascante....
como lo descargas :conf: :crazy: :confuso:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Pero si esta clarito igual pego el link de la descarga(ojala no viole ninguna norma si es asi perdon)

http://66.240.239.19/3/7/2/37269.ZIP

y una pagina de yapa:

http://www.testdeinteligencia.com/default.asp

saludos


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

[quote="caporalmotortrend"]Pero si esta clarito igual pego el link de la descarga(ojala no viole ninguna norma si es asi perdon)

http://66.240.239.19/3/7/2/37269.ZIP
gracias caporalmotortrend
era problema del portatil.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado