La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

Entonces es tan complicado entrar hoy dia como decis? Yo creo que habrá mucho joven pero vamos, que en cuanto vallan a Aubagne y le den dos tortas se quieren volver...eso creo yo, o es lo que quiero creer.... :D para que me seleccionen a mi :mrgreen:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Ahí tienes razón, "Colorin".
Lo único que tenemos garantizado es eso que dices que "harás lo último"... :wink:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Vaya empujones que me meteis joder!!! ire otra vez,, pase lo que pase..
Como deciis , no se puede tirar la toalla tan pronto,,
Cumain, con el texto , me has hecho recordar uno de mis principios que por un momento habia olvidao.. Mi vida siempre fue, un caer y un levantarse,,hasta consegirlo,, se bien de que os hablo....
Lo intentare de nuevo, creo que me merezco la oportunidad de demostrar quien soy, que puedo hacer y hasta donde puedo llegar..

Bienvenido Andresmr!! es un Honor para todos nosotros tenerle por aqui tambien a usted...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter escribió:Vaya empujones que me meteis joder!!! ire otra vez,, pase lo que pase..
Como deciis , no se puede tirar la toalla tan pronto,,
Cumain, con el texto , me has hecho recordar uno de mis principios que por un momento habia olvidao.. Mi vida siempre fue, un caer y un levantarse,,hasta consegirlo,, se bien de que os hablo....
Lo intentare de nuevo, creo que me merezco la oportunidad de demostrar quien soy, que puedo hacer y hasta donde puedo llegar..

Bienvenido Andresmr!! es un Honor para todos nosotros tenerle por aqui tambien a usted...


en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bienvenido andresmr , espero no seas un mytho y puedas aportar y ayudar a los jóvenes entusiastas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Ignacio Javier Solar escribió:Ahí tienes razón, "Colorin".
Lo único que tenemos garantizado es eso que dices que "harás lo último"... :wink:


Muy sutil :noda:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


por cierto y sin querer ser autorreferente hoy es mi cumpleaños y ya son 31 siento la presion. como dice metralla espero junto a otros pronto podamos conformar una escudra y que este hilo omg legión etrangere siga creciendo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

bowhunter escribió:Vaya empujones que me meteis joder!!! ire otra vez,, pase lo que pase..
Como deciis , no se puede tirar la toalla tan pronto,,
Cumain, con el texto , me has hecho recordar uno de mis principios que por un momento habia olvidao.. Mi vida siempre fue, un caer y un levantarse,,hasta consegirlo,, se bien de que os hablo....
Lo intentare de nuevo, creo que me merezco la oportunidad de demostrar quien soy, que puedo hacer y hasta donde puedo llegar..

Bienvenido Andresmr!! es un Honor para todos nosotros tenerle por aqui tambien a usted...


Claro Bowhunter! si fuera, en la vida civil, podemos sentirnos incomprendidos, pero en este círculo del foro es donde entendemos y sentimos el interés de cada uno.. si no somos nosotros los que nos apoyemos quién lo iba a hacer? tal vez haya quién no cuente con ese placer ahí fuera..
Así que pa' lante con el asunto! :horse:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Comando I.M. escribió:
bowhunter escribió:Vaya empujones que me meteis joder!!! ire otra vez,, pase lo que pase..
Como deciis , no se puede tirar la toalla tan pronto,,
Cumain, con el texto , me has hecho recordar uno de mis principios que por un momento habia olvidao.. Mi vida siempre fue, un caer y un levantarse,,hasta consegirlo,, se bien de que os hablo....
Lo intentare de nuevo, creo que me merezco la oportunidad de demostrar quien soy, que puedo hacer y hasta donde puedo llegar..

Bienvenido Andresmr!! es un Honor para todos nosotros tenerle por aqui tambien a usted...


Claro Bowhunter! si fuera, en la vida civil, podemos sentirnos incomprendidos, pero en este círculo del foro es donde entendemos y sentimos el interés de cada uno.. si no somos nosotros los que nos apoyemos quién lo iba a hacer? tal vez haya quién no cuente con ese placer ahí fuera..
Así que pa' lante con el asunto! :horse:


en mi caso solo lo saben 4 personas y solo una me comprende pero no comparte ningún entusiasmo aqui es el sitio pa late bow


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

s.blanclegion010 escribió:
Colorin escribió:Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


por cierto y sin querer ser autorreferente hoy es mi cumpleaños y ya son 31 siento la presion. como dice metralla espero junto a otros pronto podamos conformar una escudra y que este hilo omg legión etrangere siga creciendo


Felicidades s.blanclegion!!! y a cumplir muchos mas... pero en la LEF ehh!!
ahh.. y debes una caja de cerveza!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Comando I.M. escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Colorin escribió:Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


por cierto y sin querer ser autorreferente hoy es mi cumpleaños y ya son 31 siento la presion. como dice metralla espero junto a otros pronto podamos conformar una escudra y que este hilo omg legión etrangere siga creciendo


Felicidades s.blanclegion!!! y a cumplir muchos mas... pero en la LEF ehh!!
ahh.. y debes una caja de cerveza!!


promrtido a ser seleccionado y paso por algunas casas por españa en vacaciones . aun me falta , pero por fin ya puedo ir y es lo que me tiene como crio da lo mismo la edad voy a por todas!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Solomon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2011, 12:17

Mensaje por Solomon »

Cumain grandisimo aporte, la verdad que leyendo eso te sube la moral y te da ganas de intentarlo otra vez, aunque se puede aplicar a cualquier área de la vida misma.
Saludos Compañeros!!!!!


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Mensaje por Cumain »

Me alegra que os gustase, pero no lo he escrito yo. Lo encontré buceando por internet (no sé porqué no funciona la fuente).

Os leeré en silencio, porque aunque yo no quiero entrar en la legión, ni tengo idea del tema, es interesantísimo esto. Solo estaba buscando unos datos (por la página 50 de la primera parte aproximádamente encontré algo) y por curiosidad miré el final del hilo ...no pude resistirme a dar un poco de ánimo.

Mucha suerte bowhunter y a todos los que deseais entrar!


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados