La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Bueno os lo dejo aqui, si no con todos los que me lo pedisteis no acabo en tres dias de pasar y cargar archivos por email...Con esto si lo cumplis, tendreis una base para poder empezar a entrenar fuerte y enserio. Parece poco y facil, pero bien hecho y siguiendolo todos los dias se os hara duro si no estais de entrenar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno pues este es el plan, como es veis es basico y solo al final se vuelve minimamente exigente, pero sirve. Si teneis alguna duda sobre la ejecucion de algun ejercicio me la preguntais por MP. Perdonad por colgar esto aqui y desviar el tema, pero era mucho mandar uno por uno el mail.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, vet que quiere decir en el argot de la legion "fut-fut", gracias. saludos

He visto un documental acerca de los asentamientos de inmigrantes ilegales en la frontera guyano-brasileña y como llegaban gendarmes acompañdos de militares detenían a los que traficaban con oro, destruían el asentamiento y "acompañaban" a sus habitantes hasta la frotera con brasil.

En los asentamientos que no eran ilegales, les mandaban izar la bandera francesa, el jefe mandaba formar a las tropas decía algo asi como " atención, gendarmes , componentes del RIMA". En estas misiones son en las que interviene también la legion o son siempre del RIMA?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jen"]Hola a todos, vet que quiere decir en el argot de la legion "fut-fut", gracias. saludos


Ya no existen los "fout-fout". Eran legionarios que encuadraban a los legionarios durante los 4 meses de instruccion, como auxiliares de los cabos a finales de los setenta y principios de los ochenta.
Esa expresion se siguio empleando mas tarde para designar a los cabos que encuadraban las secciones de EV's.

En los asentamientos que no eran ilegales, les mandaban izar la bandera francesa, el jefe mandaba formar a las tropas decía algo asi como " atención, gendarmes , componentes del RIMA". En estas misiones son en las que interviene también la legion o son siempre del RIMA?


Los dos regimientos asentados en la Guayana se reparten geograficamente el departamento, el oeste para el 9°RIMA y el este para el 3° REI.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

vet327 escribió:

Los dos regimientos asentados en la Guayana se reparten geograficamente el departamento, el oeste para el 9°RIMA y el este para el 3° REI.


Mismas misiones para ambos o nada tiene que ver las misiones de cada regimiento por la zona geografica asignada ?

Y otra, a dia de hoy los instructores son cabos y suboficiales o tambien hay soldados que hagan de auxiliares de estos??


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El 3° REI tiene ademas la mision de proteccion del centro espacial. En cuanto al 9°RIMA, esta al cargo del sostenimiento del estado mayor de las fuerzas armadas en Guayana.

Hoy en dia los instructores son suboficiales y cabos, generalmente son los cabos que estan inscritos al cursillo de sargento.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:El 3° REI

Hoy en dia los instructores son suboficiales y cabos, generalmente son los cabos que estan inscritos al cursillo de sargento.


eso eran los cursos de sargentos asignados a los cabos asentados en guyana ....para no ir a francia verdad?? pero vet una pregunta ...

en algun otro destino de ultramar se establecen estos cursos o solo en guyana ?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Pues nada, esta mañana me he roto el menisco, por hacer el mono entrenando. Se me acabo por lo menos hasta dentro de 7 meses, la ilusion que llevo intentando cumplir desde hace casi 3 años.

Lo mas probable es que mis billetes los aproveche un amigo mio, el que pregunto lo de los tatuajes, ya me dijo que se iba fijo, aunque tenia pensado irse en diciembre.Si quiere cuando llegue mañana de trabajar de zaragoza, a partir de ahi que el coja esta cuenta y la use, asi selo dire, yo paso, esta desilusion es bastante grande.

Saludos.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

juan A escribió:Pues nada, esta mañana me he roto el menisco, por hacer el mono entrenando. Se me acabo por lo menos hasta dentro de 7 meses, la ilusion que llevo intentando cumplir desde hace casi 3 años.

Lo mas probable es que mis billetes los aproveche un amigo mio, el que pregunto lo de los tatuajes, ya me dijo que se iba fijo, aunque tenia pensado irse en diciembre.Si quiere cuando llegue mañana de trabajar de zaragoza, a partir de ahi que el coja esta cuenta y la use, asi selo dire, yo paso, esta desilusion es bastante grande.

Saludos.
Mala suerte,de que manera te has hecho la lesión?Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

METRALLA escribió: Mala suerte,de que manera te has hecho la lesión?Saludos.


Subiendo la cuerda. A la de bajar a medi altura salte y cai normal. Solo que senti un dolor de la hostia y a los 5 minutos no podia apoyar al caminar... El viernes me dicen cuando me operan.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:
METRALLA escribió: Mala suerte,de que manera te has hecho la lesión?Saludos.


Subiendo la cuerda. A la de bajar a medi altura salte y cai normal. Solo que senti un dolor de la hostia y a los 5 minutos no podia apoyar al caminar... El viernes me dicen cuando me operan.


no te desanimes juan ...........todo pasa por algo dicen por ahi , aguanta los 7 meses recuperate y anda a engancharte , si no quedas pues que :evil: diablos lo intentaste.no te quedes si intentarlo.
animo
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

saludos vet..
a causa del ciber vudu no salio publicada mi pregunta , y no se si ud la vio o contesto y bueno no pude leer lo que decia la placa en mont garbi y su conmemoracion....en djibuti
que es esto de que se trata??

http://www.legion-13dble.com/modules/ph ... ?photo=120 (y siguientes)

otra ..
a que ejercito se les esta dando instruccion paracaidista( de donde son??)

http://www.legion-13dble.com/modules/ph ... ?photo=103 (y siguientes)

saludos

pd:alguien me enseña a pegar fotos??
:conf: gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Juan A.:

Yo me jodi tb el menisco interno, y estoy como nuevo.

El menisco es basicamente un colchon entre el femur y la tibia/peroné. La operacion creo recordar que se llama meniscopatía o meniscalgia o algo asi y es simplemente quitartelo.
Lo unico que tendras que hacer despues para seguir haciendo deporte y vida normal es trabajar mucho el cuadriceps para que la propia musculatura sujete arriba el femur y no haga presion sobre la tibia/peroné. Por lo demás vida normal. La vida de los deportistas profesionales es muy competitiva y raro es el futbolista que conserva sus 4 meniscos.
Supongo q habra q preguntarle a VEt si esta dentro de las causas de exclusion.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010"]saludos vet..
a causa del ciber vudu no salio publicada mi pregunta , y no se si ud la vio o contesto y bueno no pude leer lo que decia la placa en mont garbi y su conmemoracion....en djibuti
que es esto de que se trata??

http://www.legion-13dble.com/modules/ph ... ?photo=120 (y siguientes)


Se conmemora un accidente de aviacion en el que murio un stick completo de paracaidistas del 2° REP, en 1982. El avion, un Nord Atlas, se estrello contra el monte a causa de la niebla. Murieron 36 ocupantes.


otra ..
a que ejercito se les esta dando instruccion paracaidista( de donde son??)

http://www.legion-13dble.com/modules/ph ... ?photo=103 (y siguientes)


Es la compañia de paracaidistas del ejercito de Djibouti.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos,
Vet sabes algo nuevo de la vía de acceso paa los enfermeros titulados.

Es excluyente que te hayan quitado el menisco?

como siempre Gracias por adelantado


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos,
Vet sabes algo nuevo de la vía de acceso paa los enfermeros titulados.

Es excluyente que te hayan quitado el menisco?

como siempre Gracias por adelantado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados