La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cumain escribió:Me alegra que os gustase, pero no lo he escrito yo. Lo encontré buceando por internet (no sé porqué no funciona la fuente).

Os leeré en silencio, porque aunque yo no quiero entrar en la legión, ni tengo idea del tema, es interesantísimo esto. Solo estaba buscando unos datos (por la página 50 de la primera parte aproximádamente encontré algo) y por curiosidad miré el final del hilo ...no pude resistirme a dar un poco de ánimo.

Mucha suerte bowhunter y a todos los que deseais entrar!


Siempre es interesante un punto de vista exterior.


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Blanclegion": Disculpa el retraso y felicidades. "Que cumplas los que quieras y que todos sean razonablemente felices". (Proverbio-felicitación irlandés).
"Major vet": ¿Cómo va el asunto del libro?. Yo le leería y posiblemente más gente.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.


chef , es el la mentalidad civil no se moleste. pero a lo largo del hilo perpignam siempre trae algo... venga a ver pues si lo qe muchos cuentan es objetivo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ignacio Javier Solar escribió:"Blanclegion": Disculpa el retraso y felicidades. "Que cumplas los que quieras y que todos sean razonablemente felices". (Proverbio-felicitación irlandés).
"Major vet": ¿Cómo va el asunto del libro?. Yo le leería y posiblemente más gente.


gracias ignacio :noda:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

L'infirmière militaire

http://www.devenir-infirmiere.fr/metier.php
http://www.infirmiers.com/etudiants-en- ... eraux.html
http://www.defense.gouv.fr/sante/nous-r ... amedicales

EL QUE QUIERA LA INFO TRADUCIDA ME LA SOLICITA AUN ME FALTA UN POCO PERO PARA LOS QUE LEEN YA UN POCO DE FRANCES ESTA TODO MUY CLARO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
Colorin escribió:Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


por cierto y sin querer ser autorreferente hoy es mi cumpleaños y ya son 31 siento la presion. como dice metralla espero junto a otros pronto podamos conformar una escudra y que este hilo omg legión etrangere siga creciendo


Muchas felicidades Blanc!

Espero que disfrutaras de tu día y perdona el retraso, pero este fin de semana no he estado en casa. Ahora a seguir dándole duro.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

bowhunter escribió:Vaya empujones que me meteis joder!!! ire otra vez,, pase lo que pase..
Como deciis , no se puede tirar la toalla tan pronto,,
Cumain, con el texto , me has hecho recordar uno de mis principios que por un momento habia olvidao.. Mi vida siempre fue, un caer y un levantarse,,hasta consegirlo,, se bien de que os hablo....
Lo intentare de nuevo, creo que me merezco la oportunidad de demostrar quien soy, que puedo hacer y hasta donde puedo llegar..

Bienvenido Andresmr!! es un Honor para todos nosotros tenerle por aqui tambien a usted...


Me alegra oir eso bowhunter!

ánimo y no te rindas nunca!!.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Colorin escribió:Si vas siendo jovencillo y aguantas el tipo tienes muchas más posibilidades de las que tenía yo.

Garantías nunca hay ninguna.


por cierto y sin querer ser autorreferente hoy es mi cumpleaños y ya son 31 siento la presion. como dice metralla espero junto a otros pronto podamos conformar una escudra y que este hilo omg legión etrangere siga creciendo


Muchas felicidades Blanc!

Espero que disfrutaras de tu día y perdona el retraso, pero este fin de semana no he estado en casa. Ahora a seguir dándole duro.

Un saludo.

gracias ente.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mensaje por roberto95 »

Hola a todos, me gustaria saber las grandes diferencias entre la legion Española y la Francesa....... equipo? formacion? capacidades?.. saludos a ambas legiones


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

roberto95 escribió:Hola a todos, me gustaria saber las grandes diferencias entre la legion Española y la Francesa....... equipo? formacion? capacidades?.. saludos a ambas legiones


las comparaciones son odiosas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.[/quote]

Me podéis explicar que pasa con Perpignan? me parecía una buena opción para ir ...

Saludos!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

s.blanclegion010 escribió:
roberto95 escribió:Hola a todos, me gustaria saber las grandes diferencias entre la legion Española y la Francesa....... equipo? formacion? capacidades?.. saludos a ambas legiones


las comparaciones son odiosas.


yo diria que la principal esque no existen ciclos , puedes ir los 365 dias del año y que aceptan a todos los extrangeros solo con pasaporte en mano. y operativamente hay mas recursos para defensa que el español . y ambas son las mejores unidades o las mas famosas de cada nacion .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Str_35 escribió:en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.


Me podéis explicar que pasa con Perpignan? me parecía una buena opción para ir ...

Saludos!![/quote]

te parece bien por que te , resulta mas cercana y gastas menos dinero , pero va mucho español y pasa llena. es un puesto de informacion de la legion extrangera. PILE. en el te informan , acojen y luego te acercan al centro de seleccion ( aubagne)
Última edición por s.blanclegion010 el 05 Sep 2011, 17:52, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

s.blanclegion010 escribió:
Str_35 escribió:en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.


Me podéis explicar que pasa con Perpignan? me parecía una buena opción para ir ...

Saludos!!


te parece bien por que te , resulta mas cercana y gastas menos dinero , pero va mucho español y pasa llena. es un puesto de informacion de la legion extrangera. PILE. en el te informan , acojen y luego te acercan al centro de informacion[/quote]

Ok, gracias x la aclaración. +/- ya tenía una idea de que son un centro de información, en principio, me parecía que en sitios mas pequeños como Perpignan habría menos gente, pero como bién dices, es fácil suponer que la mayoría de españoles vayan allí. Bueno, yo en mi caso lo descarto pues, ir a otro aunque el viaje sea + caro, no me importa.

Gracias de nuevo y saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Str_35 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Str_35 escribió:en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.


Me podéis explicar que pasa con Perpignan? me parecía una buena opción para ir ...

Saludos!!


te parece bien por que te , resulta mas cercana y gastas menos dinero , pero va mucho español y pasa llena. es un puesto de informacion de la legion extrangera. PILE. en el te informan , acojen y luego te acercan al centro de informacion


Ok, gracias x la aclaración. +/- ya tenía una idea de que son un centro de información, en principio, me parecía que en sitios mas pequeños como Perpignan habría menos gente, pero como bién dices, es fácil suponer que la mayoría de españoles vayan allí. Bueno, yo en mi caso lo descarto pues, ir a otro aunque el viaje sea + caro, no me importa.

Gracias de nuevo y saludos.


es que los ultimos testimonios , de foristas que fueron a perpignam , tubieron problemas de capacidad y hasta incluso no pudieron ser desplazados para aubagne. pero lo enfoco mas que nada con la crisis. de hecho es la mejor y menos costosa forma de llegar a la legion , pero el enfoque es que si esta complicada la cosa el pile de perpignam lo estara mas aun . lo paso a bow , no le ubiera pasado lo mismo en aubagne o fort de nogent , mas alla si quedaba seleccionado o no.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados