La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:Otra cosa ¿se puede en el transcurso del primer contrato cambiar de regimiento?


en algunas exepciones , te cambias antes pero la regla general la posibilidad esta para trasferirte a otro reg despues del primer contrato.

por ejemplo: como solo puedes estar hasta 2 años en Yibuti,ir alli y tras estos 2 años ir al rep...


cito a vet.........Los destinos ultramar duran 2 años, se puede pedir un tercer año pero solo se concede en la Guayana (por ser el destino peor pagado y mas penoso).

Cualidades ? las mismas que en cualquier otro regimiento de metropolis.

Djibouti es un territorio situado en una region inestable, asi que las ocasiones de ejercitar el oficio de soldado no faltan.

Al cabo de esos 2 años te destinan obligatoriamente a un regimiento en Francia. En una carrera larga se pueden efectuar varios destinos ultramar.
Normalmente Aubagne intenta alternar los destinos ultramar de manera a que no sean siempre los mismos que vayan al mismo sitio. Aunque éso tambien depende de la especialidad de cada uno.

respecto a llegar luego al rep:
-si lo solicitas y te lo aceptan si....

-depende que edad tengas........

-y tu manera de servir( cursos , especialidad etc) vamos que eres un voluntario y la legion dispone, ahora luego del primer contrato y con rango de sub oficil se te habren mas puertas, y depende siempre de uno , es uno mismo el que se hace su carrera dentro. las posibilidades de carrera estan ejemplificadas y explicadas en la pagina oficial. lo otro lo logras con tu actitud y el trabajo diario .

http://www.legion-recrute.com/es/carriere.php

por lo visto en la legion hay poco de reglas fiajas para mi la maxima que uno se hace camino al andar.

- y si estas en el rep , fijo llegas a una compañia turnante en djibuti como te respondi en el post anterior.

saludos.
:evil:
Última edición por s.blanclegion010 el 01 Oct 2008, 00:30, editado 3 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:He de suponer que teniendo ahora 25 años tengo alguna oportunidad pues,referiendome a realizar un contrato de 5 y de 2 años mas,vale ,gracias y un saludo.


si ........... pero lo del asenso lo ponia de ejemplo respecto a que primero si te lo proponen y segundo te comprometes a un minimo de 2 años mas pero es un ejemplo.

usando la logica tu sirves en virtud de contratos sucesivos........ 6 meses, 1, 3, 5 años entonces retornas de tu regimiento a castel para la istruccion de sargento y si esto sucede luego del primer contrato es casi probable que te asignen a otro reg para tener otra funcion o al mismo depende de que quiera disponer de ti la legion.

y si mal no entiendo si esto sucede antes regresas al reg q te envio al curso.
saludos.
Última edición por s.blanclegion010 el 03 Oct 2008, 20:38, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
rambokid escribió:
malabutten escribió:Otra cosa ¿se puede en el transcurso del primer contrato cambiar de regimiento? por ejemplo: como solo puedes estar hasta 2 años en Yibuti,ir alli y tras estos 2 años ir al rep...





Al alistarme despues de que me acepten...y los 4 meses de instruccion me pueden enviar a djibouti? a mi me gustaria despues de los 4 meses de instruccion ir a djibouti y despues meterme al 2ºrei? se puede? A djibouti te envien solo a hacer cursos?...despues de esos dos años puedes tener otro rango? o despues de los 4 meses de instruccion en cuanto tiempo como minimo puedes ascender? depende de la especialida?


saludos y disculpen tantas preguntas
Si estuviera el gran referente de este hilo, diria cariñosamente: A leer gandules :mrgreen: :mrgreen: :saludo2:


me aprece que fijo asi seria o simplemente no responderia o solo escuetamente invitandote a usar el coco jajaja :shot: :mrgreen:

es que si van por la soldada tb estimado metralla tu que piensas??
ya lo escribi arriba de 800 elemtos en la 13dble 320 son permanentes, esta muy dificil la plaza ahi .
saludos

pd:a mi me da la impresion que en la 13 dble , los elementos permanente son , legionarios en el area logistica, instructores, y mantenimiento y las compañias turnantes de 1rec y del 1er y 2do reg.

el legionario que llega ahi luego de la instruccion en castel integrara luego de la instruccion regimentaria alguna de estas compañias especializasa en la lucha en desierto y luego de dos años si les reasigna.

pero bueno , es lo que yo me he informado no estoy dentro , asi que la voz autorizada para cuando regrese la tiene vet.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Hay que tener una maxima en la LEF. Iras donde te necesiten o encages mejor,no donde tú quieras. Eso si despues de ingresar. lo de DJIBOUTI,el REP,o el 3 REI, que más da. Trabajo,trabajo y más trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos a todos.


PIETRA BIERA CORSA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Donde se habrá metido

Mensaje por Pelida »

Alguno sabe en donde andará el VET? :conf:
Jajaja espero que no haya ido a visitar a algún amigo de este foro no?
Creo que todos recordamos al fantasma...
De ser así espero que saque fotos para el libro... Una anécdota es una anécdota... no? :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Donde se habrá metido

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:Alguno sabe en donde andará el VET? :conf:
Jajaja espero que no haya ido a visitar a algún amigo de este foro no?
Creo que todos recordamos al fantasma...
De ser así espero que saque fotos para el libro... Una anécdota es una anécdota... no? :twisted:


a barcelona ... a barcelona jajaja vet es de ahi :twisted:

pro hablando enserio creo q hace 4 semanas la legion como cascos azules intervinieron en sudan, me dicen que salio en cnn la noticia por la guerra civil q ahi azota , estoy averiguando, quien se anime para reafirmarlo o desecharlo .

pd. quisas vet se fue para alla o anda con un curro endemoniado :evil:
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

y para el visto bueno de eeuu ........ahi esta la razon china apoya a sudan con la venta de armamento, parece que rusia tb, veremo...


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ahora de lo anterior esto es en la frontera en chad, refujiados sudanese de la region de danfur y conbates con los rebeldes

saludos.

pd: fusiler si andas por ahi, para alguna intervencion :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

un parentesis........videos de regalo.
el rep :twisted: (y uniendolo al contexto , chad y ruanda al final del video)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ESPARTAKO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2008, 23:25

Mensaje por ESPARTAKO »

COMO ESTAN...QUIERO QUE ME DIRECCIONES SOBRE CUAES SON LAS PRUEBAS QUE DEBO PASAR PARA ESTAR DENTRO DE LA LEGON Y CUALES SON LOS TIEMPOS YO SOY MILITAR EN MI PAIS Y CREO QUE NO ES SUFICIENTE PARA SER LEGIONARIO TENGO QUE SER MAS QUE ESO PARA LOGRARO SALUDOS SI AGUIEN PUEDE AYUDEME CON LAS PREGUNTAS


"TEMOR SOLO A DIOS"
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

ESPARTAKO escribió:COMO ESTAN...QUIERO QUE ME DIRECCIONES SOBRE CUAES SON LAS PRUEBAS QUE DEBO PASAR PARA ESTAR DENTRO DE LA LEGON Y CUALES SON LOS TIEMPOS YO SOY MILITAR EN MI PAIS Y CREO QUE NO ES SUFICIENTE PARA SER LEGIONARIO TENGO QUE SER MAS QUE ESO PARA LOGRARO SALUDOS SI AGUIEN PUEDE AYUDEME CON LAS PREGUNTAS


Metete en la pagina oficial de la Legión hay esta toda la información y para estar mas seguro leete todo el hilo asi sabras que es lo que hay que hacer y lo que no....

Aqui esta la pagina:

http://www.legion-recrute.com/es/

:mrgreen:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

buenas compañeros

Mensaje por antuñano »

despues de aver dado mil vueltas e informarme, pues bueno pregunte lo de las muelas en el foro y gracias a los que me contestaron,pero no es de todo cierto tu llegas alli te quitan todo y te llegan a umillar las pruevas las pasas mientras se estan riendo de ti luego te montan en un tren y pasas 6 meses de instruccion que bonito como cuando entras en el ejercito español que bien todos amigos, pues no tu alli eres un puto numero y hacerme caso los alvanocosovares no quieren ser tus amigos olvidaros de ver pasta en mucho tiempo a para ascender de puta madre facil como tengas un peloton a tus ordenes ya te puedes andar al loro como le caigas mal a un mando te sueltan en la selva te pegan un tiro y adios numero si tu madre quiere saber de ti con que la digan que as desertado solucionado, luego en la selva esta muy bien en los campamentos estan rodeados de minas y no es para lo que entra si no para lo que salga. con todo esto no os quiero quitar las ganas de ir ole buestros huvos a todos los interesados eso si vais a saver como matar a los contrarios de mil maneras y las ostias que os van a arrear no son como las de la legion española daros cuenta de una cosa la española va de ayuda umanitaria y la francesa va a conflictos y no oireis nunca que un frances amuerto en gerra por q sera,
para los interesados y para los que dicen que les an echado para atras por unas muelas picadas ay que estar fuerte fisica y mental gente llega la hora de firmar y se echan para atras incluso los francese que llegan ya saviendo el idioma. con todo esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos solo quiero colavorar en el foro y si estais en el ejercito español no os vallais yo lo ice y hoy es el dia que me arrepiento en españa vas hacer dinero eso si no os echeis a perder con la fiesta si creeis que no dais la talla para una unidad operativa no lo penseis yo no lo ice pare en un ahujero y la cage solo acia guardias no pude salir de mision y todavia me duele un saludo a tos y lo dicho que estamos en crisis y esto esta muy jodio.
siento la chapa y mi ortografia


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

antuñano, el diccionario y las comas son tus amigas. Se hace incomprensible el texto, del modo en el que escribes.-


antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

Mensaje por antuñano »

al q le interese seguro que lo entiende no as leido lo ultimo (lo siento por la ortografia) este foro esta petao de profesores joder macho me as entendido ahora lo siento chico


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

antuñano:

esas afirmaciones tienen validez y sustancia si estubiste dentro la legion francesa o si te fuiste a enganchar.

me parece sobrestimado y exagerado ...........la rigurosidad y rusticidad del tema esta comprobado en los mitos y relatos tb de gente q ha estado ahi y ha podido desmentir como afirmar dichas cosas.

cuenta cuales son tus fuentes ya que me interesa para dicipar fantasmas tejidos en el tema.

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado