La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

Mensaje por antuñano »

mi madre me contava q mi padre estava ay por circustancias de la vida yo no le conozco pero resulta q despues de aver qerido romper con la rutina me decidi marchar para ay y averiguar quien es mi padre resultando aver contactado mi madre con mi padre me a puesto en contacto con el, el lo a dejado no ace mucho q conste q el es frances y estubo muy poco tiempo puesto que esta jubilado y estava en un centro de reclutamiento asta no ace mucho siendo militar frances


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: buenas compañeros

Mensaje por Cascante »

antuñano escribió:despues de aver dado mil vueltas e informarme, pues bueno pregunte lo de las muelas en el foro y gracias a los que me contestaron,pero no es de todo cierto tu llegas alli te quitan todo y te llegan a umillar las pruevas las pasas mientras se estan riendo de ti luego te montan en un tren y pasas 6 meses de instruccion que bonito como cuando entras en el ejercito español que bien todos amigos, pues no tu alli eres un puto numero y hacerme caso los alvanocosovares no quieren ser tus amigos olvidaros de ver pasta en mucho tiempo a para ascender de puta madre facil como tengas un peloton a tus ordenes ya te puedes andar al loro como le caigas mal a un mando te sueltan en la selva te pegan un tiro y adios numero si tu madre quiere saber de ti con que la digan que as desertado solucionado, luego en la selva esta muy bien en los campamentos estan rodeados de minas y no es para lo que entra si no para lo que salga. con todo esto no os quiero quitar las ganas de ir ole buestros huvos a todos los interesados eso si vais a saver como matar a los contrarios de mil maneras y las ostias que os van a arrear no son como las de la legion española daros cuenta de una cosa la española va de ayuda umanitaria y la francesa va a conflictos y no oireis nunca que un frances amuerto en gerra por q sera,
para los interesados y para los que dicen que les an echado para atras por unas muelas picadas ay que estar fuerte fisica y mental gente llega la hora de firmar y se echan para atras incluso los francese que llegan ya saviendo el idioma. con todo esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos solo quiero colavorar en el foro y si estais en el ejercito español no os vallais yo lo ice y hoy es el dia que me arrepiento en españa vas hacer dinero eso si no os echeis a perder con la fiesta si creeis que no dais la talla para una unidad operativa no lo penseis yo no lo ice pare en un ahujero y la cage solo acia guardias no pude salir de mision y todavia me duele un saludo a tos y lo dicho que estamos en crisis y esto esta muy jodio.
siento la chapa y mi ortografia


Todo eso que dices me dan mas ganas aun de entrar en la LEF :saludo2:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

Mensaje por antuñano »

pues animo compañero


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

antuñano escribió:pues animo compañero


sentimientos encontrados camarada.............

por lo q cuentas igual q bien conocieras a tu padre , mi novia vivio algo parecido y asi mas cosas me unen a la legion y por lo q dices de la realidad dentro.

creo q la experiencia dentro solo la reconnoce cada quien la viva ..

y estoy con cascante

saludos y buena suerte y buen coraje a quien lo valga :twisted: :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Antuñano, deja el porro que es malo para el cerebro :mrgreen:


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

vet327 escribió:Antuñano, deja el porro que es malo para el cerebro :mrgreen:


La reaparición del veterano. :lol:

Saludos camacus para usted, vet.

Eso de las minas suena muy peliculero. Si, como dijo vet, han creado secciones para la gente que no aguanta el entrenamiento normal, supongo que habrán abandonado también los de las minas y el tiro en la cabeza. :shot:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gladius escribió:
vet327 escribió:Antuñano, deja el porro que es malo para el cerebro :mrgreen:


La reaparición del veterano. :lol:

Saludos camacus para usted, vet.

Eso de las minas suena muy peliculero. Si, como dijo vet, han creado secciones para la gente que no aguanta el entrenamiento normal, supongo que habrán abandonado también los de las minas y el tiro en la cabeza. :shot:


a ver si me dicen el nombre del film para descargarlo jajaja :crazy:

bueno ojalas se ponga mas movido el foro este domingo , ha regresado la voz autorizada :twisted:

saludos vet.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

Mensaje por antuñano »

vet tu eres un poco fantasma si as estado ay no ablarias nadie de los q an estado ay vuelve ablar de ello :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

antuñano escribió:vet tu eres un poco fantasma si as estado ay no ablarias nadie de los q an estado ay vuelve ablar de ello :mrgreen:


Bueno, después de traducir supongo que querras decir " vet tu eres un poco fantasma. Si has estado alli no hablarias. Nadie de los que han estado alli vuelve a hablar de ello."

Lo dicho, deja el porro y el botellon y, de paso, deja de ver peliculas rarillas. No solamente muchos de los que, han estado en la LEF hablan, sino que encima escriben.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_de_personnalit%C3%A9s_ayant_servi_%C3%A0_la_L%C3%A9gion_%C3%A9trang%C3%A8re


Pero bueno, sigue con tus delirios que nos alegras la pagina :mrgreen:


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Hola gente, bueno ,sobre el tema del amigo antuñano ,añadir que cada uno vive su vida y cuenta lo que le parezca,no se, la historia es un rato surrealista, lo recomendable es contar experiencias que le hayan ocurrido a uno, yo te las contaré dentro de un tiempo,me alisto en febrero,(a pasar frio como un cabrón) a quien algo quiere algo le cuesta ,un saludo a todos.


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

vet tu eres un poco fantasma si as estado ay no ablarias nadie de los q an estado ay vuelve ablar de ello


Bueno, después de traducir supongo que querras decir " vet tu eres un poco fantasma. Si has estado alli no hablarias. Nadie de los que han estado alli vuelve a hablar de ello."


jojojojo,que risa me acabo de meter en el "body".La verdad es que los estupefacientes "adormecen" ciertas zónulas del hemisferio derecho del cerebro si.
Saludos a todos.


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

¿ De dónde salen estos ejemplares ? No sé si es peor su ortografía o lo que quieren decir.

¿ Antuñano, cómo van a poner minas para que no se vaya la gente y luego te permiten irte a los 6 meses ?

Señor Vet, recomiéndeme a los recruteurs:

- Buena condición física (mínimos de bombero)
- No tengo familia (huérfano) que deje atrás.
- Estudios universitarios (informática)
- Inglés nivel medio real, francés y alemán básico.


¿ Por qué coñ* tenía que fallarme la vista ? ¡ Hagan una excepción !


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En estos momentos hay 4 o 5 españoles realizando la instruccion en Castelnaudary.
La crisis economica o la pagina del FMG ? :mrgreen:


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Pues parece lógico que con toda la información que se está vertiendo en este foro haya más de uno que en otra situación con tanta leyenda urbana no se metería y ahora sí que lo hace.


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Bueno amigos, permitirme que os cuente una historia, es la de un individuo al que llamaremos déstabilisateur , al referirnos a él:
El susodicho déstabilisateur, es una persona al que gusta ver películas de acción, sobre todo bélicas, en su imaginación él se convierte en clon del protagonista, lo vive, lo siente, es más una vez ha terminado de visionar el film, sigue durante un tiempo con la vivencia a flor de piel, creyéndose el súper héroe.
También gusta de cualquier literatura bélica, sobre todo si está ilustrada con fotografías o dibujos. Devora todo lo que está a su alcance en internet, artículos, reportajes, foros videos etc.
En su mente empieza a trabar la idea de convertirse en un soldado, formar parte de un cuerpo de elite, y siempre de los más duros o famosos. Porque sentado en el sofá de su casa frente al televisor o frente al ordenador, se cree el no va más de los hombres duros y de acción.
Algunos se limitan a tomar prestado algún personaje inventado, y se pone a contar su vida “militar” llena de “experiencias” y “vicisitudes “de personaje duro y capaz en todas las situaciones. Entran en los foros y siempre escriben así: “yo estuve en….; y fui……;soy el más de…..;tengo mucha experiencia en…..; claro sin concretar mucho, pues en cuanto dan con un veterano de verdad, y les hace preguntas inquisitivas, se hacen los locos, cambian el tema o simplemente desaparecen.
Otros van más allá e intentan enrolarse en alguno de los cuerpos militares soñados, pero cuál es su sorpresa, la realidad no tiene nada que ver con la ficción, y claro que desastre aparece la frustración, la realidad y en ese momento nace realmente el déstabilisateur ; y su actitud cambia respecto al cuerpo de sus sueños: pues no es para tanto, no es tan duro, son unos cretinos, los que hay dentro discriminan, son, son ,son………….;.
Y después de un tiempo, su mente una vez curada la herida del desengaño, vuelve poco a poco a soñar, y a repetirse la escena, pero en otro cuerpo militar distinto, que ya para él es el sumun de las maravillas.
Y vuelta a empezar……………………….


A que os recuerdan algunos personajes :mrgreen:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado