La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

castell escribió:vet una vez comentaste de tener un plan b creo, con 31años cual seria nuestro plan b gracias


Mi plan "B" sería volver al PILE pero si las posibilidades de ingreso llegaran al "0" volvería al hilo contaría la experiencia y buscaría curro de Buceador Profesional de 2ª sin restrigir o Deportivo FEDAS 3* :mrgreen: :mrgreen: ahí lo dejo por si mientras cae la breva :mrgreen: :mrgreen:


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Pues si, "Comando IM", es una verdadera p*t*d* para gente válida y vocacional como es vuestro caso.
Os entiendo perfectamente e incluso llego a cabrearme con vosotros porque vuestras quejas son lógicas y porque alguno de los que logró entrar se desertó con el rabo entre piernas o no quiso estar bajo fuego por 1000 euros (¿a qué c*j*n*s creía que iba?); pero los tiempos son los que corren y no hay más que hablar.
Para no dar un puesto por riguroso orden de resultados, se inventó la "entrevista personal"...
Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet o cea que saben de este rumor?

BHL prépare une 2eme guerre en Algérie ? Sarkozy a affirmé a Mustapha abd Jalil (CNT), qui se plaignait de l’Algérie : "Patientez et vous verrez ce qui va se passer en Algérie dans un an et l'Iran dans trois ans"

BHL et déja en contacte avec Said SADI. Si la rumeur est vrai. Aors dans l'année l'Algérie verras un groupe rebelle apparaître et diriger par SADI.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Ignacio Javier Solar escribió:Pues si, "Comando IM", es una verdadera p*t*d* para gente válida y vocacional como es vuestro caso.
Os entiendo perfectamente e incluso llego a cabrearme con vosotros porque vuestras quejas son lógicas y porque alguno de los que logró entrar se desertó con el rabo entre piernas o no quiso estar bajo fuego por 1000 euros (¿a qué c*j*n*s creía que iba?); pero los tiempos son los que corren y no hay más que hablar.
Para no dar un puesto por riguroso orden de resultados, se inventó la "entrevista personal"...
Saludos.


Pues sí tio, sí que es cierto.. pero bueno "sin pegas" que en la vida no se regala na :noda:

Hey haber que nos dicen sobre este aporte de s.blanclegion, porque pinta no menos curioso :conf:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Comando I.M. escribió:
Ignacio Javier Solar escribió:Caballeros, es evidente que pertenecer a la Légion Étrangère NO ES un tipo de funcionariado con vacaciones y trienios pactados por convenio.
Sería totalmente absurdo que la Légion, y más en tiempos de candidatura numerosa, no eligiese a los mejores de entre los mejores aspirantes, ni que (desafortunadamente para algunos buenos foristas con lo que parece una férrea vocación) variasen a voluntad las condiciones de reclutamiento.
Es duro, de acuerdo, pero no me neguéis que es lógico.
Saludos.


De acuerdo, una explicación lógica y desgraciadamente realista y no menos digna de alabanza si al menos te dieran la oportunidad de concederte una mísera entrevista.. No solo pasa en la Legión sino que en cualquier empresa, pero bueno es lo que toca no??
.
Menuda razon tienes......


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

s.blanclegion010 escribió:vet o cea que saben de este rumor?

BHL prépare une 2eme guerre en Algérie ? Sarkozy a affirmé a Mustapha abd Jalil (CNT), qui se plaignait de l’Algérie : "Patientez et vous verrez ce qui va se passer en Algérie dans un an et l'Iran dans trois ans"

BHL et déja en contacte avec Said SADI. Si la rumeur est vrai. Aors dans l'année l'Algérie verras un groupe rebelle apparaître et diriger par SADI.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

Bueno como habeis comentado lo del plan B, os cuento el mio.

Empezar con la carrera de emfermeria este año, seguir con mi curro mientras no me echen, y el dia que termine la carrera, pues directo a un PILE , la edad no se cual sera pero creo que serian de 36 a 38 años los que tendria y si no me cojen, pues joder me presento a reservista voluntario para 4 meses al año con salidas al exterior.


Si he de partir serena la mirada y firme la voz.
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

No acabo de entender qué quiere decir Sarkozy con esas palabras...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ignacio Javier Solar escribió:No acabo de entender qué quiere decir Sarkozy con esas palabras...


http://www.espanol.rfi.fr/node/73628

esto como introduccion
Última edición por s.blanclegion010 el 12 Sep 2011, 07:38, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

por cierto , quisas por lo que lei en argelia said sadi no tendria apoyo electoral y esto vendria por un golpe de estado.

seguire investigando. que si nos veos en la lef y esto sucede vayan a ver ud que lo de que se vayan las tropas de afganistan 2014 no me la creo mucho y estaria movidita la cosa.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

OK. Gracias,"blanclegion".
Si no me equivoco es nuestro principal proveedor de gas, y desconozco el nivel de corrupción del gobierno argelino aunque puedo imaginarlo. Y recuerdo que Argelia tuvo muy serios problemas con el fundamentalismo islámico con anulación de resultados electorales y golpe militar de por medio.
BUFF!!!.
¿Volverá la Légion por Bel Abbes? :?


pedro79
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 20:06
Ubicación: valencia

Mensaje por pedro79 »

Hola muy buenas a todos, despues de ver lo que le paso al amigo bowhunter la cabeza no para de darme vueltas y os explico porque.
Fisicamente me encuentro bien no al 100% pero creo que suficiente para pasar las pruebas, los analisis ok, la dentadura ok ,la vista con un poco de estigmatismo (paso los psicotecnicos de trafico sin problemas) y encuanto a roturas de huesos solo me he roto el metacarpiano del dedo pequeño del pie derecho y el mismo pero de la mano derecha, ambos sin secuelas.
Mi preocupacion esta en la edad cumplo 32 en noviembre y pensava ir a paris en marzo para aprender algo de frances en estos 6 meses, ahora me pregunto si sera mejor provar en octubre antes de cumplir 32 por el tema de los treinta y pocos o me espero para cojer experiencia con el idioma :confuso: :confuso: :confuso: ....., nose ustedes que opinan?
Otra cosa vuelo a Paris porque desde valencia me sale por unos 50€ mas o menos pero lo que no encuentro es la direccion del cuartel en paris, en la pagina oficial solo vienen unos codigos postales, si alguien me lo pudiese decir lo agradeceria. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos los foristas.


Dios bendiga mi camino y permita mi regreso.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

pedro79 escribió:Hola muy buenas a todos, despues de ver lo que le paso al amigo bowhunter la cabeza no para de darme vueltas y os explico porque.
Fisicamente me encuentro bien no al 100% pero creo que suficiente para pasar las pruebas, los analisis ok, la dentadura ok ,la vista con un poco de estigmatismo (paso los psicotecnicos de trafico sin problemas) y encuanto a roturas de huesos solo me he roto el metacarpiano del dedo pequeño del pie derecho y el mismo pero de la mano derecha, ambos sin secuelas.
Mi preocupacion esta en la edad cumplo 32 en noviembre y pensava ir a paris en marzo para aprender algo de frances en estos 6 meses, ahora me pregunto si sera mejor provar en octubre antes de cumplir 32 por el tema de los treinta y pocos o me espero para cojer experiencia con el idioma :confuso: :confuso: :confuso: ....., nose ustedes que opina[/quote
]

yo diria que que vayas ahora :noda: antes de cumplir los 32 ...31 son 31 :D lo de francez lo que puedas tu aprender francez aqui no sera un factor mas determinante que la edad...una vez dentro aprenderas en un mes lo que podrias aprender fuera en un año ...aparte no tendras otras cosas que hacer.. seguro.. :mrgreen: ----- ( un truco..para aprender... intenta escuchar musica francesa... en coche en gimnasio etc ....busca un genero que te guste bajate la musica y a escuchar a todas horas :lol: te aseguro que es muy eficaz te acostumbras el oido a la pronuncion ,aprendes y distingues las palabras ,etc....si te gusta la musica con un poco de ritmo de recomiendo Stromae... incluso ha llegao a gustarme la musica de este tio ... :mrgreen: os lo juro )
yo iria directamente a Aubagne....es mas cerca no te costara mas aun que vayas en tren, aunque tardes mas consideralo el principio de la aventura ademas necesitaras timpo para pensar bien en TODO ---- luego si te dan la oportunidad de entrar en la seleccion :roll: ???? por que me parece que a los con mas de 30 años ahora el primer filtro es antes de entrar incluso en el Banderin.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

lee el hilo , no todo lo que puedan decir sirve . el compañero tiene 39 . solo sirve para hacerte una idea , por lo demas no todos admiten realmente sus fracasos o no saben bien por que!!!...y por que no te lo diran simplemente no pondrán a un tipo que hable tu propia lengua para explicarte .

lee el hilo y haste una idea de todo aqui las dudas se aclaran , ahora pretender que en una postulacion con mas de 60 candidatos por grupo ( el que te tocaria) segun momentos de ir llegando se van juntando , los que van rechazando u avanzando se suman y restan pueden ser incluso mas y asi la maquina no para .... para esto querer que se responda la seguridad de que ingresas al 100% es una locura.

esta mas dificil ahora con la crisis es verdad , y mas si se va al pile de perpignam pero finalmente si estas bien preparado y tienes la cabeza en tu lugar tienes las mismas oportunidades que otros. y si prefieren mas jovenes es solo entonces dar el 1000% e ir mas preparado que nadie.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

hola pedro yo tambien quiero ir ponte en contacto te he mandado un privado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados