Hola muy buenas a todos, despues de ver lo que le paso al amigo bowhunter la cabeza no para de darme vueltas y os explico porque.
Fisicamente me encuentro bien no al 100% pero creo que suficiente para pasar las pruebas, los analisis ok, la dentadura ok ,la vista con un poco de estigmatismo (paso los psicotecnicos de trafico sin problemas) y encuanto a roturas de huesos solo me he roto el metacarpiano del dedo pequeño del pie derecho y el mismo pero de la mano derecha, ambos sin secuelas.
Mi preocupacion esta en la edad cumplo 32 en noviembre y pensava ir a paris en marzo para aprender algo de frances en estos 6 meses, ahora me pregunto si sera mejor provar en octubre antes de cumplir 32 por el tema de los treinta y pocos o me espero para cojer experiencia con el idioma
....., nose ustedes que opinan?
Otra cosa vuelo a Paris porque desde valencia me sale por unos 50€ mas o menos pero lo que no encuentro es la direccion del cuartel en paris, en la pagina oficial solo vienen unos codigos postales, si alguien me lo pudiese decir lo agradeceria. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos los foristas.
Dios bendiga mi camino y permita mi regreso.