La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:Bowhunter .... yo lo que digo es que la edad para entrar es 17 medio - 40 años tu cumples con eso asi que tienen la " obligacion " de meterte en la seleccion ( con que todos sabemos que la legion se rezerva el derecho de admision y aplican sus propias leyes como le sale de los...) ............porsupuesto qu eellos prefieren que un tio de casi 40 sea titulado en medicina etc....pero a un tio con tal titulos dudo que se le pase x la cabeza entrar en la legion ...empezar desde zero ...ademas estara ganando mucho mas fuera etc

-
ahora que recuerdo haber visto un video....... buscare un video con un voluntario llorica negrito de unos 19 añitos ...que en la marcha para el quepi blanc...se paso todo el camino llorando y quejandose ..al final sus compañeros estubieron cargando todo el camino uno tras uno con su equipaje ..aun asi no quiso caminar mas y se lo llevaron en camion...... :cry:
lo normal seria que lo manden a freir patatas :conf: ....pero no ....al destino un oficial le dijo que le dan otra oportunidad para realizar la marcha del quepi blanc ........vamooooooos :cool: :cool: :shock:
.
Si recuerdo aver visto ese video,, Era un tio de Madagascar, y se llamaba o llama ( si no se lo cargaron , por que el muchacho con to mi respeto la verdad mas bien endeblito),, Bafaina o Rafaina o algo asi.. Este lo que tuvo fue no se que ataque,, no se .Por eso le dieron otra oportunidad. Hablando con un amiguete ATS con el que comente este video mientras lo veiamos me dijo que era lo que le paso , pero ya no lo recuerdo.. En el video, en el momento en el que esta poniendo la ropa OK en el estante, nos fijamos en como pasaba sus manos por la ropa y parecia que sus dedos eran de palillos y mal hechos por cierto.
,, pero bueno el devil se hace fuerte y el fuerte se hace devil.. y ojala tuviese en estos momentos la misma edad que aquel tio..


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

http://www.youtube.com/watch?v=7JZJZ13_1j0

bueno aqui esta el video :cool: lo que hace tener 20 añitos :mrgreen:

el Lieuntenant le da 10 dias al chico para volver a intentar acabar la marcha del Quepi blanc :mrgreen: :mrgreen:

yo opino que ya se han gastado algo de dinero en el ....y intentan no perderlo :D .....
si bien me acuerdo Chorel dijo que cuando se quizo marhcar no eran muy para la labor ..asi que ubo que dezertar al final.. :roll:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7JZJZ13_1j0

bueno aqui esta el video :cool: lo que hace tener 20 añitos :mrgreen:

el Lieuntenant le da 10 dias al chico para volver a intentar acabar la marcha del Quepi blanc :mrgreen: :mrgreen:

yo opino que ya se han gastado algo de dinero en el ....y intentan no perderlo :D .....
si bien me acuerdo Chorel dijo que cuando se quizo marhcar no eran muy para la labor ..asi que ubo que dezertar al final.. :roll:
.
La verdad, no se que referencias son las que cojen,, despues de mucho investigar,navegar por internet, preguntar a les anciens, uno de ellos de Guyane,, que tos conocemos jejjejejeje,, y nadie me da respuestas firmes de que perfil hace falta.. por supuesto tos coinciden en que la edad es un gran lastre , ya puedes ser como quieras y lo que quieras, lo que eres en tu vida civil no importa mucho,, asi que si entras y no trillas a to dios en todas las pruebas no duras alli,,
Si eres apto y pasa el tiempo, aguantas el primer mes y ven que pones empeño, po es matematico que no van a querer darte largas , pues ya se invertio un dinero y un tiempo en ti y lo mas importante, un SITIO..


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Mensaje por Cumain »

Después de leer todo el hilo, la impresión que da es que tienen un perfil de lo que no quieren.

Intento explicarme:

Punto 1: quieren que los seleccionados terminen siendo legionarios (se incluye en el cómputo de plazas el % de bajas durante la etapa previa)

Punto 2: lógicamente quieren que el % de bajas sea el menor posible

¿Como conseguir eso?

Básicamente no volviendo a elegir a gente parecida a la que haya fallado.

Teniendo en cuenta que físicamente las pruebas son las que son y el físico es el que se tiene, la criba yo la haría en las respuestas. Tendría una lista de lo que no quiero en las respuestas. En cuanto un candidato diga una de esas respuestas: a casa. ¿Para que arriegarme con una posible baja teniendo tantos candidatos?

Y no estoy de acuerdo en que la edad sea el problema, si la edad límite es de 40 años es por algo. El problema que le veo a la edad, es que cuantos más años se tienen, las respuestas al cuestionario son más complejas, se dan más detalles. Y cuanto más joven eres, la posibilidad de abandonar es alta porque no sabías dónde te metías.

Ahí es dónde yo veo el problema, o se es una persona parca en palabras y con las ideas muy claras o se acaba diciendo algo de lo que no se busca.

En fín, es solo mi opinión, yo no voy a ser legionaria y por tanto es difícil ponerse en el sitio del candidato/seleccionador.


leyéndome los 1.215.784 mensajes del foro (a día de hoy) ...creo que he encontrado petróleo!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Cumain escribió:Después de leer todo el hilo, la impresión que da es que tienen un perfil de lo que no quieren.

Intento explicarme:

Punto 1: quieren que los seleccionados terminen siendo legionarios (se incluye en el cómputo de plazas el % de bajas durante la etapa previa)

Punto 2: lógicamente quieren que el % de bajas sea el menor posible

¿Como conseguir eso?

Básicamente no volviendo a elegir a gente parecida a la que haya fallado.

Teniendo en cuenta que físicamente las pruebas son las que son y el físico es el que se tiene, la criba yo la haría en las respuestas. Tendría una lista de lo que no quiero en las respuestas. En cuanto un candidato diga una de esas respuestas: a casa. ¿Para que arriegarme con una posible baja teniendo tantos candidatos?

Y no estoy de acuerdo en que la edad sea el problema, si la edad límite es de 40 años es por algo. El problema que le veo a la edad, es que cuantos más años se tienen, las respuestas al cuestionario son más complejas, se dan más detalles. Y cuanto más joven eres, la posibilidad de abandonar es alta porque no sabías dónde te metías.

Ahí es dónde yo veo el problema, o se es una persona parca en palabras y con las ideas muy claras o se acaba diciendo algo de lo que no se busca.

En fín, es solo mi opinión, yo no voy a ser legionaria y por tanto es difícil ponerse en el sitio del candidato/seleccionador.

Partiendo de la base que como ya he dicho varias veces, que la institucion de la Legion es muy sabia,si han bajado la edad de captacion por algo sera.
Supongo que para ellos el mantener los maximos de leg formados despues de la instruccion es un reto, aunque siempre he oido rumores hace algunos años, cuando no habia tanto desertor ni tanto partiendo a civil despues de la instruccion, que algun desertor venia bien dando una aureola de formacion dura y exigente.
Ahora he conocido todo tipo de personajes:
-El tipo bueno fisicamente con un NG bajo,que no le costaba mucho pasar una instruccion medianamente tranquila, pero que le llovian las hostias al llegar al Regimiento por bocazas etc. o al reves destacaba porque tenia ya una formacion y saber estar, que aportaba algo desde el principio a sus compañeros.
_El tipo bueno fisicamente con un NG alto,que no le costaba mucho pasar una instruccion medianamente tranquila y que desertaba porque no le daban la caña que el buscaba, o era el tipo con un potencial alto tanto fisicamente como intelectualmente (suboficial entre 3 y 5 años)
_El tipo malo fisicamente con un NG alto, que las pasaba canutas en la instruccion y que al llegar al Reg se adaptaba bien y hacia un porron de años, o desertaba porque no aguantaba el ritmo.
_El tipo malo fisicamente con un NG bajo, que las paso moradas en la instruccion, que las siguio pasando moradas en el Rg pero que hizo una buena carrera en la Legion.
Cada persona es un mundo, pero no todos los que llegan fisicamente ya formados o teniendo algunos conocimientos del oficio tienen que ser mejores a la larga, es cierto que al principio juegan con ventaja, pero la carrera es muy larga.
Con esto quiero deciros que nadie esta descartado de antemano,con minimo fisico y unos test aceptables , todo el mundo tiene su oportunidad, sencillamente que es la ley de la oferta y la demanda.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Hola Pedro79. Para llegar desde París mirate este mensaje que puse yo allá por la página 635.

ente escribió:Buenos días a todos.

Esta bien el aporte que has hecho MEBO porque, aunque está claramente explicado todo en la página web, hay gente que no ha hecho ni leerla Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Solo añadir que, para los que vayan a París y tengan que viajar en el transporte público.

A continuación os explico un poco como funciona el transporte público en París.

París y sus alrededores están divididos en zonas que están numeradas de 1 a 5 siendo la zona 1 la de París intramuros y la zona 5 la más alejada (por ejemplo, Disneyland parís).

Evidentemente, cuando cambias de zona el precio del billete se incrementa excepto si estás en un metro en cuyo caso el precio del billete no cambia aunque te salgas de la zona 1 (que es donde se mueve generalmente el metro). El precio de ese billete es de 1,70 € y te permite desplazarte a placer todos los trenes que quieras hasta que pasas los tornos de salida.

Con el RER la cosa es algo diferente porque si bien puedes desplazarte con el RER con el mismo billete de metro siempre que estés en la zona 1 una vez salgas de la zona 1 la tarificación cambia (se cobra de estación a estación, por lo tanto en el billete tienes que sacarte un billete para ir de la estación X a la estación Y y si te pasas de estación o de listillo, el billete no pasará por los tornos).

Los metros se numeran con numeros naturales (1 a 14) y los RER se numeran con letras (A, B, C ,D y E).

BILLETES.

Existen varias modalidades de viaje para satisfacer todas las necesidades de los parisinos.

Ticket Ile-de-France.
Con este billete podrás andar por el metro y RER desde una estación de origen hasta una de destino. El precio varia en función de la parada de origen y destino.

Mobilis.
Este billete te da acceso ilimitado por un día para viajar por todos los transportes públicos Parisinos (metro, bus, RER, tranvia, etc...). En este deberéis poner las zonas entre las que os váis a mover sabiendo que las paradas para alcanzar fort de nogent están en la zona 3.

El precio oscila en función del número de zonas cogidas pero para que os hagáis una idea, si cogéis de las zonas 1 a 5 sale por algo más de 11€.

Jeune
Este ticket es para jovener menos de 26 años y solo es válido para fines de semana. Por lo demás, es absolutamente igual que el Mobilis. Sirve para viajar por las zonas elegidas de manera ilimitada durante un día entero.

El precio es, para las zonas 1 a 5 de 6,80€.

ITINERARIOS.

A continuación os expongo los itinerarios a realizar cuando lleguéis a París:

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

Si venis desde aquí, el recorrido es:

1/2: RER B desde Charles de Gaulle dirección Robinson / Saint-Remí >>> Chatelet - Les Hayes
2/2: RER A desde Chatelet - Les Hayes dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 10,65€

Desde el aeropuerto Orly.

Si venis desde aquí, el recorrido es:

1/3: OrlyVal desde terminal Sud / Ouest dirección Antony >>> Antony.
2/3: RER B desde Antony dirección Charles de Gaulle / Mitry >>> Chatelet - Les Hayes.
3/3: RER A desde Chatelet - Les Hayes dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 12,35€

Desde la gare de Montparnasse.

Si venis desde aquí, el recorrido es:

1/2: Metro 4 desde Gare de Monparnasse dirección Port de Clignancourt >>> Chatelet - Les Hayes.
2/2: RER A desde Chatelet - Les Hayes dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 2,35€

Desde la gare du nord.

Si venis desde aquí, el recorrido es:

1/2: RER D desde Gare du nord dirección Melun / Malesherbes >>> Chatelet - Les Hayes.
2/2: RER A desde Chatelet - Les Hayes dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 2,35€

Desde la gare Saint-Lazare.

Si venis desde aquí, el recorrido es:

1/2: Metro 3 desde Gare de Saint-Lazare dirección Gallieni >>> Havre - Caumartin (comunica por tunel a pie con la estación del RER A).
2/2: RER A desde Auber dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 2,35€

Desde la gare Austerlitz.

1/3: Metro 5 desde Gare d'Austerlitz dirección Bobigny >>> Bastille
2/3: Metro 1 desde Bastille dirección Château de Vincennes >>> Gare de Lyon.
3/3: RER A desde Gare de Lyon dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio: 2,35€

Desde la gare de Lyon.

1/1: RER A desde Gare de Lyon dirección Boissy >>> Fontenay-sous-bois / Nogent-sur-marne.

Precio 2,35€

* Todos los precios son marcados con billete "Ile-de-France".

Apuntes sobre notación:

[etapa actual]/[etapa total]: [medio de transporte] desde [estacion origen] dirección [estacion fin de linea] >>> [estación destino]

Cuando indico [estación 1] / [estación 2] en el apartado "Dirección" quiero decir que da igual que RER cojas puesto que ambos pasan por la misma parada.

INFORMACION ADICIONAL:

Si queréis ver más, podéis entreteneros mirando itinerarios con el sistema interactivo del RATP (transportes de París), está muy bien y así podréis ver los trenes y RER.

http://www.ratp.info/orienter/cv/carteparis.php

ATENCION!!.

Cosas a tener en cuenta:

1) En el RER siempre fijaros muy bien la dirección porque todos los RER de bifurcan en algún punto y si cogéis el incorrecto os iréis en otra dirección haciendoos perder tiempo.

2) La dirección a tomar siempre la determina la última estación que va en esa dirección.

3) En las paradas de RER normalmente hay unos carteles en los indican que paradas realizará el siguiente tren que pare en esa via. Fijaros muy bien que vuestra parada iluminada. El RER puede no parar en todas las paradas ni terminar todos los recorridos.

4) Aunque yo os he dicho más o menos como ir, lo mejor que podéis hacer es cogeros un plano del metro que dan allá en las estaciones (es gratis).


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

bowhunter escribió:
sory livin escribió:tambien digo que si te prezentas en el banderin o a Aubagne y te dicen vuelve mañana !!!! tu vuelves y mañana y dentro de 2 dias y de 3 , 5 , 10 estoy leyendo en otros foros que tambien puede ser una prueba lo de darte largas pa otro dia ...otro dia :wink: muchos renuncian despues de un par de veces

yo personalmente cuando ire no pienso volver de alli haste que no me meten en el proceso de seleccion o me dan como inapto definitivo :mrgreen: si es necesario monto una tienda de campaña delante de las puertas .....BOWHUNTER si vas otra vez, pero a Aubagne y te dan largas NO renuncies hasta que no te meten en Seleccion o te dan el papel con inapto definitivo gasta el ultimo cartucho :twisted: intentalo otra vez con cojo*** adelante...siempre le daras vueltas en la cabeza si no.... :crazy:[/quo


Ahora me doy cuenta de la tonteria que hize con venirme a España otra vez con el rabo entre las piernas,, devi coger el tren con el Valenciano y donde fuese el yo tambien,, a la puerta el entraria y yo a tocar los cojo*** alli hasta que o me den el definitif o pa dentro o me inflen a cogotazos,, pero con la cabeza alta,, no como me he venio , que no veas como me sento to eso.. Por eso tengo que quitarme la espinita y si no entro , po ya desistire del to, pero merecio la pena,, bueno eso ya lo dije tambien en un post antes de ir el mes pasao,,, siempre merecera la pena intentar nuestros mas grandes anhelos


Asi me gusta Bowhunter!

Intentalo hasta el final, sea cual fuere dicho final!

Si no te quitas esa espinita que tienes clavada, lo lamentarás toda la vida.

PD: Ayer pasé por tu ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Completament de acuerdo con "ente".
Por lo que te he leído creo que no te perdonarías el no haber agotado tu suerte, asi que insiste hasta la última chance.
Resistir (insistir) es vencer!!!.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, yo y tengo aceptado que para mí se acabó.

Sólo necesito saber una cosa más. Major, Mon Adjudant Chef, un chileno me dijo que si lo das todo en la Legión, ésta te lo devuelve multiplicado 10 veces. ¿Es eso lo que me he perdido?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Colorin escribió:Bueno, yo y tengo aceptado que para mí se acabó.

Sólo necesito saber una cosa más. Major, Mon Adjudant Chef, un chileno me dijo que si lo das todo en la Legión, ésta te lo devuelve multiplicado 10 veces. ¿Es eso lo que me he perdido?

Para mi no se si ha sido multiplicado por 10, sencillamente que la Legion(siempre atendiéndose a sus normas) me ha dado felicidad,compañerismo,hacer deporte ,conocer medio mundo, jubilarme con 42 años y permitirme el poder disfrutar ahora de mis hijas pequeñas.
También es verdad que me fui con 24 y me permitio escalar los grados y funciones necesarios para hacer una buena carrera.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

Colorin escribió:
Bueno, yo y tengo aceptado que para mí se acabó.

Sólo necesito saber una cosa más. Major, Mon Adjudant Chef, un chileno me dijo que si lo das todo en la Legión, ésta te lo devuelve multiplicado 10 veces. ¿Es eso lo que me he perdido?

Para mi no se si ha sido multiplicado por 10, sencillamente que la Legion(siempre atendiéndose a sus normas) me ha dado felicidad,compañerismo,hacer deporte ,conocer medio mundo, jubilarme con 42 años y permitirme el poder disfrutar ahora de mis hijas pequeñas.
También es verdad que me fui con 24 y me permitio escalar los grados y funciones necesarios para hacer una buena carrera.

Dios!! esa es la clase de vida que busco.. realmente envidiable ja+ trabajaria el primer contrato gratis con tal ser parte de la legion y olvidarme de todo esto.


castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

hola bowhunter me podrias decir como hiciste tu viaje porque eres de sevilla verdad gracias


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

castell escribió:hola bowhunter me podrias decir como hiciste tu viaje porque eres de sevilla verdad gracias

Ave desde Sevilla a Barcelona unos 80€, 5 horas, Luego con TVG el rapido Barcelona- Perpignan unos 40€ 2h,, para sacar billete de este, deves conectarte a su pagina web, ellos te mandaran los billetes por correo ordinario,, asi que has de pedirlos con bastante antelacion, si no, no te llegan y cuando llegues a Barcelona buscando la ventanilla TVG para reclamar,, te encuentras con que no existe tal ventanilla y te jodes,, Asi que tendrias que sacar billetes de tren de cercanias hasta Perpignan, con lo que ello conlleva, Subir a 3 trenes y sacar 3 billetes en distintas estaciones con solo 17 min de transbordo ( no se te ocurra perderte que los pierdes ya tos) y unas 4 horas casi, parando en todas las ciudades costeras y teniendo que aguantar ya casi llegando a Perpignan a un yonkara borraxo pidiendome dinero y tabaco al que me tuve que poner serio y dar una severa palmada en el pecho diciendole que FINI y señalandole con el dedo para que se largase al otro lado del vagon,,, te lo cuento de buena tinta , por que eso fue lo que me paso, y encima, pa devolver el dinero no veas la que tuve que liar.. una vez salgas solo es andar casi derecho, preguntando siempre claro esta o imprimete de Googleeart el trayecto de la estacion nueva o vieja como alli le llaman hasta el PILE,, asi no te pierdes ni tienes que preguntar na..


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Mensaje por Cumain »

CEA rep escribió:Partiendo de la base que como ya he dicho varias veces, que la institucion de la Legion es muy sabia,si han bajado la edad de captacion por algo sera.


Si leido el hilo, estoy de acuerdo en que es sabia. Pero por eso mismo, sigo pensando que si la edad límite es de 40 y al año entran X futuros legionarios, digo yo, que estadísticamente hablando, si ven a alguno que tiene madera, aunque roce el límite, le darán una oportunidad... Y más habiendo leido esto:

"La Legion no esta sumida a los limites de edad o de servicio del ejercito regular"

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 72-45.html

o esto otro:

"Precisamente un hombre entrenado que ronda los 40 aguanta mejor los esfuerzos. Hablaba antes de los ultramaratones, pues bien, precisamente el 80% más o menos de la gente que consigue acabarlos es gente que tiene más de 35 años, y es que el fondo que se tiene a esa edad aún no lo tienen los muchachos de 20 años.

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

o estas experiencias:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -5775.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -4080.html
http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... tml#822002

(pongo los enlaces porque además de no poder citar y por estar archivado el hilo, es mejor leer las respuestas en su contexto)


leyéndome los 1.215.784 mensajes del foro (a día de hoy) ...creo que he encontrado petróleo!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Cumain escribió:
CEA rep escribió:Partiendo de la base que como ya he dicho varias veces, que la institucion de la Legion es muy sabia,si han bajado la edad de captacion por algo sera.


Si leído el hilo, estoy de acuerdo en que es sabia. Pero por eso mismo, sigo pensando que si la edad límite es de 40 y al año entran X futuros legionarios, digo yo, que estadísticamente hablando, si ven a alguno que tiene madera, aunque roce el límite, le darán una oportunidad... Y más habiendo leido esto:

"La Legion no esta sumida a los limites de edad o de servicio del ejercito regular"

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 72-45.html

o esto otro:

"Precisamente un hombre entrenado que ronda los 40 aguanta mejor los esfuerzos. Hablaba antes de los ultramaratones, pues bien, precisamente el 80% más o menos de la gente que consigue acabarlos es gente que tiene más de 35 años, y es que el fondo que se tiene a esa edad aún no lo tienen los muchachos de 20 años.

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

o estas experiencias:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -5775.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -4080.html
http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... tml#822002

(pongo los enlaces porque además de no poder citar y por estar archivado el hilo, es mejor leer las respuestas en su contexto)

Yo no pretendo justificar la aparente decisión tomada por la Legion de no coger personal con mas de 30 años (yo no lo se me remito a lo que se ha comentado en el foro), solo intentaba decir que la Legion establece sus normas como y cuando quiere.Recuerdo una época que tenias que reenganchar por 3 años, si no estaba mal visto (pretendias ir a civil etc),
en cambio durante otra época solo permitían el reenganche de 1 año, ¿porque? no lo se.
Respecto a los temas de edad, cada uno puede contar,decir ,opinar lo que le de la gana, pero el potencial físico que tiene uno de 20 no lo tiene uno de 30.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados