La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

P´alante Noigi,el español ante todo es tozudo,y con razón mas aún, por cierto he leido que en el 2eme rep se hacen pruebas físicas con bastantes kg en la espalda ¿que hay de cierto en esto? yo por si acaso estoy corriendo de 5 a 6 km cada 2 dias con 10 kg en la espalda y los dias intercalados por la playa descalzo,flexiones a tutti plenni, abdos,dominadas, aparte de un ligero resfriado que he cogido y me ha jodio 3 dias , sigo el entreno de continuo,me presento en febrero ¿voy bien de tiempo?¿como lo veis? ¿debo añadir algo mas? gracias de antemano a cualquiera que me pueda responder.UN saludo a todos.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Cuidado con correr con peso a la espalda o plomeras que es muy peligroso para las rodillas. Saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jen escribió:Cuidado con correr con peso a la espalda o plomeras que es muy peligroso para las rodillas. Saludos


muy importante la progresividad............
has esto:
l
lunes , miercoles, viernes
calentamiento y estiramientos 15 minutos
trote suave 20 minutos
fondos 5 minutos ida y regreso 20 metros maxima intencidad
estiramientos 10 minutos

martes y jueves
calentamiento y estiramiento 15 minutos
5 kilometros en 40 minutos
estiramientos 10 minutos

sabado
calentamiento y estiramiento 15 minutos
trote suave 20 minutos alternado con fondo de maxima intencidad de 30 segundos(5 veces) , repetir trote suave de 20 minutos
estiramientos 5 minutos de descanzo y retorno en 20 minutos de trote y 20 de caminata y finalmente 10 minutos de estiramientos.

domingo
descanzo o natacion.

-(lunes -sabado)alternar con abdominales , flexiones y domindas a progresion personal y gym segun horarios.

-se progresa segun tiempos o distancias ( el q tiene tiempo lo hace cada dos meses y el q no cada un mes para el aumento de las cargas)

-aunque no puedo sugerir progresar en las dominadas y en la cuerda ya q cada quien tiene sus tecnicas si es muy importante estar ensayando las pruebas.
llegar a 3200 mts en 12 minutos
practicar el test de neveta
y las dominadas sobre 10
abdominales y flex de brazo sobre 55 en un minuto

y no entrenar mas de 2 horas 1/2 al dia :twisted:
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Gracias por los consejos.


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Señores ante todo un gusto enorme poder comunicarme con uds. Ya hice los deberes y lei todo el hilo de el Foro ( de hecho ... muy completo y tambien largo, jajaja). Al igual que varios de ustedes tambien estoy en preparacion para enlistarme en las filas de la Legion. desde ya un gusto formar parte de este grupo.-

Vet. muy valiosos tus comentarios
sin palabras, simplemente grosos :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

para los colegas españoles :twisted:

http://joanju.info/2007/03/15/cosas-de-idiosincracia/

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

herr_volker escribió:Señores ante todo un gusto enorme poder comunicarme con uds. Ya hice los deberes y lei todo el hilo de el Foro ( de hecho ... muy completo y tambien largo, jajaja). Al igual que varios de ustedes tambien estoy en preparacion para enlistarme en las filas de la Legion. desde ya un gusto formar parte de este grupo.-

Vet. muy valiosos tus comentarios
sin palabras, simplemente grosos :mrgreen:


bienvenido herr_volker a esta hora no se mueve esto pero mañana , estara movido :mrgreen:

como trabajas las fisicas?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

s.blanclegion010 escribió:
herr_volker escribió:Señores ante todo un gusto enorme poder comunicarme con uds. Ya hice los deberes y lei todo el hilo de el Foro ( de hecho ... muy completo y tambien largo, jajaja). Al igual que varios de ustedes tambien estoy en preparacion para enlistarme en las filas de la Legion. desde ya un gusto formar parte de este grupo.-

Vet. muy valiosos tus comentarios
sin palabras, simplemente grosos :mrgreen:


bienvenido herr_volker a esta hora no se mueve esto pero mañana , estara movido :mrgreen:

como trabajas las fisicas?
saludos.



Me imagine que el horario como que era inoportuno .. jajajaja, pero una ves terminado de leer el hilo, no me podia quedar con las ganas de escribir .. ( sin contar que otra cosa no tenia que hacer jaja )

mira con el tema de las fisicas, presisamente en esta semana me estan pasando un programa bien completo de actividades, yo hasta ahora traia uno mas bien tranqui de resistencia. cualquier cosa si queres te puedo pasar algo de lo que me recomiendas para hacer de plan .

desde ya gracias por la bienvenida !!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

herr_volker escribió:Señores ante todo un gusto enorme poder comunicarme con uds. Ya hice los deberes y lei todo el hilo de el Foro ( de hecho ... muy completo y tambien largo, jajaja). Al igual que varios de ustedes tambien estoy en preparacion para enlistarme en las filas de la Legion. desde ya un gusto formar parte de este grupo.-

Vet. muy valiosos tus comentarios
sin palabras, simplemente grosos :mrgreen:


:mrgreen: sera el proximo 1° test de seleccion.........leerse todo el hilo :lol:

Bienvenido


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
herr_volker escribió:Señores ante todo un gusto enorme poder comunicarme con uds. Ya hice los deberes y lei todo el hilo de el Foro ( de hecho ... muy completo y tambien largo, jajaja). Al igual que varios de ustedes tambien estoy en preparacion para enlistarme en las filas de la Legion. desde ya un gusto formar parte de este grupo.-

Vet. muy valiosos tus comentarios
sin palabras, simplemente grosos :mrgreen:


:mrgreen: sera el proximo 1° test de seleccion.........leerse todo el hilo :lol:

Bienvenido


q madrugador mi estimado vet, aqui son 2.39 am le mando un saludo y aprovechando le tengo una pregunta:

recuerdo comentaba q era muy pronto para dar una apreciasion objetiva respecto a la implementacion para los enfermeros titulados .....

que alcanze a tenido?

y de misma forma sobre los legionarios q no han aprovado la instruccion inicial?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

¿en que misiones está la legion envuelta hoy en dia?


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola a todos...

En estos dias he tenido una duda y si no es mucha la molestia vet porfavor contestamela... :conf:

Hay legionarios de mi pais (Costa Rica) en servicio hoy en dia... Ya que me he dado cuenta que durante la segunda guerra y en guerras pasadas si hubieron pero no se ahora....

:rezo2:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

videos :twisted:


veamos que el entrenamiento es duro hasta que salen las cosas bien :mrgreen:

codigo de honor legionario


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

es posible que ya lo hallais contestado,por ello seguiré leyendo el hilo ,pero por si acaso, hay ba¿que enfermedades son las mas comunes de contraer en la guayan?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

malabutten escribió:es posible que ya lo hallais contestado,por ello seguiré leyendo el hilo ,pero por si acaso, hay ba¿que enfermedades son las mas comunes de contraer en la guayan?


enfermedades tropicales: paludismo, dengue, billairoshe, leismaniose..............MST...............tuberculosis..............


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados