La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

perdonar pero no se por que me a salido el mensaje dos veces


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

METRALLA escribió:Pues siguiendo con el tema de la edad, que es muy interesante, no se puede comparar un cuerpo de 20 con uno de 30, me explico.
El elemento que ingresa en la Legión con 20 añitos, va a ir creciendo físicamente año a año hasta los treintaytantos
El de 30 Esta en lo más alto de su forma física, pero comenzara a caer poco a poco,hombre , si llevas una vida Monacal, ejercicio a tope, te respetan las lesiones, podrás alargarlo un poco. Los Años nos caen a todos.
Saludos.
.
Pues es exactamente eso,, no se podia definir mejor..


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

butcher escribió:hola a todos llevo leyendo este foro dese hace aproximadamente un mes, una pasada la cantidad de cosas que uno aprende, yo soy uno mas de los que van a intentar ingresar en la LEF ,pero tenia una duda que aun no e visto resuelta del todo,¿ el no saber nadar demasiado te resta puntos a la ora de la seleccion? yo es que apenas floto y nado a lo perro vamos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE ESTUPENDO FORO
..
apuntate a unas clases de natacion en la piscina municipal de tu ciudad,, en un mes y poco estras nadando mas o menos,, no pa las olimpiaqdas pero lo suficiente,,
Bienvenido....


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

butcher escribió:hola a todos llevo leyendo este foro dese hace aproximadamente un mes, una pasada la cantidad de cosas que uno aprende, yo soy uno mas de los que van a intentar ingresar en la LEF ,pero tenia una duda que aun no e visto resuelta del todo,¿ el no saber nadar demasiado te resta puntos a la ora de la seleccion? yo es que apenas floto y nado a lo perro vamos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE ESTUPENDO FORO


Ya respondi a la pregunta pero hace mucho. Para la seleccion no es importante...ahora bien, para subir de grado SI. Y tambien para ciertos destinos ultramar.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:
butcher escribió:hola a todos llevo leyendo este foro dese hace aproximadamente un mes, una pasada la cantidad de cosas que uno aprende, yo soy uno mas de los que van a intentar ingresar en la LEF ,pero tenia una duda que aun no e visto resuelta del todo,¿ el no saber nadar demasiado te resta puntos a la ora de la seleccion? yo es que apenas floto y nado a lo perro vamos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE ESTUPENDO FORO


Ya respondi a la pregunta pero hace mucho. Para la seleccion no es importante...ahora bien, para subir de grado SI. Y tambien para ciertos destinos ultramar.

En Guyane sin saber nadar lo yevas crudo...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Por lo menos antes habia que saber nadar 200 m para poder ser destinado alli.


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

pues muchisimas gracias por las respuestas, ya suponia que para algunos destinos era obligatorio pero tenia la duda si estando en la legion te enseñaban a nadar correctamente,de todas maneras empezare clases cuanto antes para llevar los deberes echos y si no es mucha molestia tenia otra duda que no me a quedado resuelta del todo en los test seria conveniente que mes los prepara de alguna manera o sencillamente si eres normal basta :conf:


Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

vare escribió:
Rico escribió:Bueno la 13 ya aparece en la pagina oficial de la Legion en su nueva ubicacion.


http://www.legion-recrute.com/es/regiment.php?SM=0


Y en el 13º DBLE como son los permisos? te permiten volver a tu pais o vas a los centro de vacaciones de la legion??


Pues eso deveran respondertelo los ancien, pero si empiezas por hay, mal vas, si deveras tienes ganas de entrar preocupate de lo importante.

Tu motivacion
Tu forma fisica

Si yegaras a entrar ya te enteraras del resto.

Posdata: se me estan empezando a pegar las formas. :noda:


Si he de partir serena la mirada y firme la voz.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
Cumain escribió:
CEA rep escribió:Partiendo de la base que como ya he dicho varias veces, que la institucion de la Legion es muy sabia,si han bajado la edad de captacion por algo sera.


Si leído el hilo, estoy de acuerdo en que es sabia. Pero por eso mismo, sigo pensando que si la edad límite es de 40 y al año entran X futuros legionarios, digo yo, que estadísticamente hablando, si ven a alguno que tiene madera, aunque roce el límite, le darán una oportunidad... Y más habiendo leido esto:

"La Legion no esta sumida a los limites de edad o de servicio del ejercito regular"

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 72-45.html

o esto otro:

"Precisamente un hombre entrenado que ronda los 40 aguanta mejor los esfuerzos. Hablaba antes de los ultramaratones, pues bien, precisamente el 80% más o menos de la gente que consigue acabarlos es gente que tiene más de 35 años, y es que el fondo que se tiene a esa edad aún no lo tienen los muchachos de 20 años.

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

o estas experiencias:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -5775.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -4080.html
http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -1125.html

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... tml#822002

(pongo los enlaces porque además de no poder citar y por estar archivado el hilo, es mejor leer las respuestas en su contexto)

Yo no pretendo justificar la aparente decisión tomada por la Legion de no coger personal con mas de 30 años (yo no lo se me remito a lo que se ha comentado en el foro), solo intentaba decir que la Legion establece sus normas como y cuando quiere.Recuerdo una época que tenias que reenganchar por 3 años, si no estaba mal visto (pretendias ir a civil etc),
en cambio durante otra época solo permitían el reenganche de 1 año, ¿porque? no lo se.
Respecto a los temas de edad, cada uno puede contar,decir ,opinar lo que le de la gana, pero el potencial físico que tiene uno de 20 no lo tiene uno de 30.
Bueno..... a esto solo tendria que decir que si,, que lo normal seria asi,, pero hay muchas excepciones,, como dijo anteriormente Cumain..
Las estadisticas del deporte de elite suben el liston por encima de la edad de 30 años , a no ser que seas un extraterrestre con 20 y pocos,, pero son los menos.. pero claro, en la LEF no solo se hace deporte, sino que son muchas cosas mas y ahi sera donde estara la cuestion....

Estoy contigo cuando me hablas de deportista de elite (mundiales,olimpiadas etc) y según que deporte.Yo personalmente estuve muy bien desde que entre hasta los 30 , después lo note mucho. Gracias por las letras grandes, porque en la vista es donde mas noto los años.[/quot
Bueno, en lo que a mi respecta, aun no note ningun bajon, ni me afectan mas las enfermedades,,, si tengo que compararme cuando tenia 20 y pocos, la verdad , prefiero los 30,, con 20 estaba hecho una caca,,, no aguantaba ni 1 km corriendo, y ni pensar si quiera de las cosas que puedo hacer ahora , Lo que hace el entrenamiento.....

Tú lo has dicho, entrenamiento, aunque yo añado también el descanso y la comida, los tres pilares básicos en qualquier actividad física los cuales, hemos de controlar en su justa medida para mantenernos en un estado de forma correcto. En mi caso, lo que si es verdad, es que cuando llevo un tiempo sin hacer nada me cuesta un poco más arrancar, pero una vez me pongo, pillo rapido la forma. Para eso existe la memoria muscular, a los que hemos entrenado o hecho deporte durante años, nuestro cuerpo va guardando toda esa información y la "recuerda", en el momento que de nuevo te pones a entrenar. Alguien que no tenga mucho pasado deportivo e independientemente de la edad, ponerse en buena forma le puede costar bastante más, aunque siempre hay excepciones ... Sobre las lesiones, cuando haces ejercicios como las dominadas, cuerda, flexiones, abdominales, correr, marchas kilométricas o similares, creedme que nadie está libre de sufrirlas, tengas 20 o 35. Yo también coincido, estoy en mejor forma ahora con 35 que con 20, aunque también es verdad, que ya poco salgo de fiesta ... jajajajajaja :crazy: :crazy:

Saludos.


vare
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2011, 16:21

Mensaje por vare »

Rico escribió:
vare escribió:
Rico escribió:Bueno la 13 ya aparece en la pagina oficial de la Legion en su nueva ubicacion.


http://www.legion-recrute.com/es/regiment.php?SM=0


Y en el 13º DBLE como son los permisos? te permiten volver a tu pais o vas a los centro de vacaciones de la legion??


Pues eso deveran respondertelo los ancien, pero si empiezas por hay, mal vas, si deveras tienes ganas de entrar preocupate de lo importante.

Tu motivacion
Tu forma fisica

Si yegaras a entrar ya te enteraras del resto.

Posdata: se me estan empezando a pegar las formas. :noda:


A mi por lo menos me gusta saber bien a fondo lo que es la legion antes de entrar, lo intento este lunes y las ganas por entrar no me faltan eso te lo aseguro, pero interesarse de todo no lo veo malo y creeme que no estoy pensando en los permisos antes de ir a ver si me cogen, pero quiero enterarme de todo.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

butcher escribió:pues muchisimas gracias por las respuestas, ya suponia que para algunos destinos era obligatorio pero tenia la duda si estando en la legion te enseñaban a nadar correctamente,de todas maneras empezare clases cuanto antes para llevar los deberes echos y si no es mucha molestia tenia otra duda que no me a quedado resuelta del todo en los test seria conveniente que mes los prepara de alguna manera o sencillamente si eres normal basta :conf:


Si eres normal basta.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

Colorin escribió:
butcher escribió:pues muchisimas gracias por las respuestas, ya suponia que para algunos destinos era obligatorio pero tenia la duda si estando en la legion te enseñaban a nadar correctamente,de todas maneras empezare clases cuanto antes para llevar los deberes echos y si no es mucha molestia tenia otra duda que no me a quedado resuelta del todo en los test seria conveniente que mes los prepara de alguna manera o sencillamente si eres normal basta :conf:


Si eres normal basta.


eres militar o lo as sido?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Soy un rebotado de la legión. Hice esos tests el año pasado.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

Colorin escribió:Soy un rebotado de la legión. Hice esos tests el año pasado.


valla pues gracias por aclararme la duda,y si no es mucho atrevimiento ¿que fue lo que te ocurrio para que no siguieras en ella?


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

hola camaradas me quiero presentar a principios de año sera bueno el mes de febrero o marzo ?estoy en duda


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados