La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, con respecto al tema este de que te abandonen en djibuti a tu suerte si no acatas las ordenes, a alguno de ustedes les parecería extraño realmente??? a mi no. Hagan un simil, en una familia hay un hijo que pretende hacer lo que le salga de los cojo*** lo lógico es que el pare le diga pues a la puta calle. Mas aun cuando mantener, equipar, formar,......,y trasladar a un legionario desde francia alli no ha de ser barato, como para que el chaval se dedique a tocar los cojo***.

Hay un documental sobre la LEF de National Geographic, en castellano cuyo enlace está en el foro, en el que un ex-legionario yanki, dice algo así como "en djibuti nadie que no sea legionario esta pendiente de ti, asi que SI NO CUMPLES LAS ORDENES podrías simplemente desaparecer" A mi modo de ver no se si muy "moral" pero desde luego muy lógico.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

es bien logico , concuerdo contigo je , en guyana supongo q lo veran igual , si andas de ingenuo poco alerta y mas ensima no obedeces yo estoy seguro que te accidentas , extravias o mueres.

si quieren hacer lo que les salga de los cojo***( asi como dicen) sean gerente de empresa o pongan un boliche :evil:

ya se dijo esto no es un paseo por el parque........aun vayas por ahi si no sigues el sendero te pierdes no??

saludos.

pd:biotipo desierto?? hagan fuerza señores


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta

Mensaje por pontenova »

si tienes un hijo que pretende hacer lo que le sale de los cojo*** le metes un par de bofetadas hasta que espabile o le castigas sin salir no le dejas tirado en un pais de negros donde la posibilidad de sobrevivir es minima porque entonces valla bazofia de familia y de padre que en vez de corregir a su hijo o ponerlo en orden lo deja en la puta calle.¿a que eso en francia metropolitana no te lo hacen????seguramente porque no les interese...(en guyana todavia le veria con mas posibilidades de sobrevivir si es buen guerrillero).por cierto cuando estuve en yugoslavia salio un comunicado frances en el que decian k no habian sufrido ninguna baja durante el conflicto.¿sabeis k murieron 10.000 legionarios extranjeros alli?eso para que veais lo k le importan a francia los legionarios.....uno alli no es nadie y eso francia lo tendria k valorar mas k si eres frances puesto k vas a dar la cara por una bandera k no es la tuya....algo parecido me paso a mi en ceuta cuando me aliste en el tercio que me pense k a los españoles nos iban a trataR mejor que a los moros dado que para eso te chupas una quilometrada hasta ceuta para defender lo que es tuyo y luego los mandos mucho criticar a los moros pero luego los trataban mejor que a nosotros incluyendo cabos. un saludo desde toledo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Si te pierdes,quien sobrevive aqui?? :mrgreen: Saludos. http://www.liveleak.com/view?i=681_1220184639


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

pontenova......................deja el porro, de verdad chaval :mrgreen: que te sienta muy mal


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:pontenova......................deja el porro, de verdad chaval :mrgreen: que te sienta muy mal
Lo peor es cuando empizan a ver peces de colores. :mrgreen: saludos.


PIETRA BIERA CORSA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

para vet327

Mensaje por pontenova »

los porros los deje afortunadamente,lo que nunca podre dejar a un compañero tirado aun sabiendo que no va a sobrevivir :D .por cierto vet en la ultima mision que ha hecho el tercio don juan de austria a afganistan que acaban de llegar de mision hace un mes los españoles hemos recibido 6 emboscadas talibanes y no hemos tenido ninguna baja mientras que la legion extranjera tuvo 10 bajas.este mensaje no es para terminar discutiendo contigo vet solamente como oficial legionario que eres queria darte mi mas sincero pesame,dado que estoy segurisimo que eran buenisimos soldados y fueron a luchar por la legion y por la paz.aun asi mi capitan (capitan salinas ahora mismo en el moe)me dijo que los franceses tuvieron mala suerte,yo pienso que la suerte la tuvimos los españoles.es incomparable el entrenamiento y sacrificio de un legionario extranjero con el de un legionario español.sinceramente vet lo siento.un abrazo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pués nada, pontenova, que le vamos a hacer ? :mrgreen: de todas maneras 10 son muchisimos menos que los 10.000 de Yugoslavia :shock: ............por cierto, fueron 8 paracas, 1 infante de marina y 1 LEGIONARIO

En cuanto a los abandonos en medio del territorio de Djibouti, en realidad se les abandona en la montaña de Day o en el vertedero de Arta..........................atados a un poste con los pantalones bajados :shock:

por qué ?.....................quien encuentre la respuesta ganara una rayita de coca...................cortesia de nuestro ultimo fichaje

saludos :mrgreen:


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a metralla.

Mensaje por pontenova »

vamos a ver metralla....me doy por aludido en lo de los peces de colores...no intentes buscarme porque no me vas a encontrar,no voi a dar pie a nada.esto es un foro serio y todo el mundo tiene derecho a opinar y yo creo que tambien.A mi en la legion española se me enseño una serie de principios y aun dejando de ser militar los he seguido acatando y uno de ellos era el citado anteriormente.Comprendo que nadie se va a ir a la legion extranjera a hacer lo que le de la gana,pero para hacerle eso a una persona espero k haya hecho algo grave,porque yo me pongo en el lugar de un legionario abandonado en djibouti y solo puedo imaginarme el fin de mis dias,es k lo pienso y me da hasta panico k me destinaran en djibouti nada mas k por eso, aunk se diga k un legionario alli es dios,se k no voi a convencer a nadie con esto pero es mi pensamiento.si alguien se siente ofendido con esto lo siento pero no me lo puedo callar.de todas formas metralla si lo de los peces de colores no lo dijistes por mi como si no hubiese escrito nada al principio, un saludo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

pontenova

Mensaje por METRALLA »

Creo que VET,te ha contestado cristalino.


PIETRA BIERA CORSA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a vet

Mensaje por pontenova »

pues gracias por corregir la informacion vet ya me extrañaba a mi.La proxima vez le dire al capitan salinas que haga incapie en ser un poco mas explicito puesto que no sabe que el tema de la legion extranjera desde hace 2 meses es para mi una fuente de informacion diaria y algo como para un fumador su paquete de marlboro.respecto a lo de djibouti supongo k lo de abandono en un vertedero con los pantalones bajados es sintoma de humillacion,o a lo mejor es para que a los nativos de alli si les encuentran tengan claro k a sido abandonado por la legion extranjera.lo k no entiendo para k lo atan si no va a tener posibilidades de sobrevivir pero bueno...vet me gustaria poder dormir esta noxe tranquilo y no comiendome la cabeza jaajajajaj asi k si a final de la noche pusieses la respuesta te estaria totalmente agradecido...un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

como me gusta este foro, si señor!!

las 10.000 bajas creo q fueron en dien bien phu? en fin en mas de 170 años de historia para haber algo mas de 35.000 bajas y haber conbatido en el frente aleman para la wwI ....??? y contra bereberes y demaces jajaja lo veo simplemente imposible .

no se si me entienden la idea jajaj aveces se me cruzan los cables y me cuesta explicar en % jajaja
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: respuesta

Mensaje por jandres »

editado...porque me habia pasado...
Última edición por jandres el 29 Oct 2008, 23:45, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta a vet

Mensaje por vet327 »

pontenova escribió:pues gracias por corregir la informacion vet ya me extrañaba a mi.La proxima vez le dire al capitan salinas que haga incapie en ser un poco mas explicito puesto que no sabe que el tema de la legion extranjera desde hace 2 meses es para mi una fuente de informacion diaria y algo como para un fumador su paquete de marlboro.respecto a lo de djibouti supongo k lo de abandono en un vertedero con los pantalones bajados es sintoma de humillacion,o a lo mejor es para que a los nativos de alli si les encuentran tengan claro k a sido abandonado por la legion extranjera.lo k no entiendo para k lo atan si no va a tener posibilidades de sobrevivir pero bueno...vet me gustaria poder dormir esta noxe tranquilo y no comiendome la cabeza jaajajajaj asi k si a final de la noche pusieses la respuesta te estaria totalmente agradecido...un saludo


No es eso :mrgreen: intentadlo otra vez


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta

Mensaje por pontenova »

si se me ha colado un 0 muy astuto


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado