Ejército de Italia
-
- Recluta
Me uno al comentario que a hecho mi compatriota Xiguero, lo que no puedo comprender es como una persona de tu alta moral querido TAYUN,y defensor de causas nobles Ja,Ja,Ja, no sepa leer un mensaje tan claro y sencillo como a escrito el Hermano Xiguero, por lo cual cada vez me doy mas cuenta de que la Raza que iba a crear un nuevo milenio se ha vuelto ZAFIA E IGNORANTE, flaco favor le haces a tus compatriotas TAYUN...con tus faciles comentarios y no sabiendo leer entre lineas. Repito lo dicho en la frase anterior. Un saludo de ANDRES BECERRA 88[/i][/b]
MARTILLO DE HEREJES
-
- Comandante
xiguero escribió:Pues claro para mi Portugal deberia ser España , reunificacion YA.
Lo cierto es que la frase Portugal debería ser España tiene mucho que ver con la desaparición de Portugal, y muy poco que ver con el acuerdo mútuo y la copartición de intereses. Pero como soy algo ignorante voy a decirla al revés, total como se trata de respeto mútuo y de compartir intereses, no creo que pase nada: España debería ser Portugal. ¡Joder!, a mí me sigue sonando a una falta de respeto absoluto, pero como tú, lumbrera, pareces tener respuesta para todo, seguro que ya has mirado en el diccionario las connotaciones de la palabra "reunificación", así que te evitas que un ignorante cualquiera tenga que explicártelas.
Por cierto, antes de levantar tanto la voz detrás del teclado de un ordenador, hay que comprobar que a uno le ha salido pelo en el pecho.
-
- Suboficial
En caso de que no hayas leído repito:
Reunir? Cuando es que Portugal fue España? Aún durante el dominio de los Filipes de España Portugal continuaba a tener su autonomía. Felizmente hubo una revuelta que devolvió la independencia Portugal. Si no hubiera una verdadera gana popular, Portugal era más una de las regiones de España hoy día. Nosotros Portugueses admiramos España por el desarrollo que alcanzó los últimos años, pero eso no es el suficiente para acabar con un país con casi 900 años de historia.
De la misma forma que respeto España y los Españoles, espero el mismo de vosotros. Respeten mi país y tendremos una relación comercial, cultural y afectiva muy fuerte, si hubiera un sentimiento generalizado de que los Españoles quieren meterse en los Leopard y que vean conquistar esto...no creo que vaya a haber gran futuro para nuestros países.
martelo79 escribió:1 - Cualquier uno que diga que mi país no debía existir, está a ofenderme a mí personalmente y a mi pueblo.
Reunir? Cuando es que Portugal fue España? Aún durante el dominio de los Filipes de España Portugal continuaba a tener su autonomía. Felizmente hubo una revuelta que devolvió la independencia Portugal. Si no hubiera una verdadera gana popular, Portugal era más una de las regiones de España hoy día. Nosotros Portugueses admiramos España por el desarrollo que alcanzó los últimos años, pero eso no es el suficiente para acabar con un país con casi 900 años de historia.
De la misma forma que respeto España y los Españoles, espero el mismo de vosotros. Respeten mi país y tendremos una relación comercial, cultural y afectiva muy fuerte, si hubiera un sentimiento generalizado de que los Españoles quieren meterse en los Leopard y que vean conquistar esto...no creo que vaya a haber gran futuro para nuestros países.
-
- Subteniente
Por favor qué barbaridad, anexión de Portugal? y qué hacemos después, la capital del nuevo Estado Madrid o Lisboa?; el idioma oficial español o portugués?. Portugal la decimoctava Autonomía?...otra más no, por favor!!
Bastante tenemos con los nacionalistas gallegos, catalanes y vascos como para que se unan 10 millones de portugueses a sus reivindicaciones, dicho con todo mi respeto hacia nuestros vecinos portugueses.
Las cosas están bien como están.
Bastante tenemos con los nacionalistas gallegos, catalanes y vascos como para que se unan 10 millones de portugueses a sus reivindicaciones, dicho con todo mi respeto hacia nuestros vecinos portugueses.
Las cosas están bien como están.
-
- Teniente
El nuovo VBM 'Freccia' in version APC (base Centauro):
http://img152.enlaceno.us/my.php?image=14dzodclt0.jpg
http://img155.enlaceno.us/my.php?image=5zf6djfb8.jpg
http://img152.enlaceno.us/my.php?image=14dzodclt0.jpg
http://img155.enlaceno.us/my.php?image=5zf6djfb8.jpg
-
- Teniente
tayun escribió:Desde luego, el nuevo APC Centauro es un vehículo con bastante MUSCULÓ Y ALTURA, lo suficiente para que ningún "pinpín" lo subestime.
Sin embargo eres muy protetto y tenes tb nuevas equipamento electronico y muchissima otra cosa, ma.....
....la factura de 5 milion de € por cada 1 VBM que la OTO-Melara quiere all'EI tb me parece demasiado pesado por los pobres tax-payers italianos
Creo que con estos preco el Esercito se va a tenir los VCC, M113 Camillino por muschiisimo tiempo....
El EI esta adcquirir los VBM porquè son IFV.
La compra de la version APC me parece muy dificil.
- xiguero
- Sargento
-
- Teniente
-
- Teniente
Un otro Mangusta se va in vacaciones in Afghanistan sobre un C-130J de la 46° Aerobrigata (ALA 46):
El desplegamento strategico rapido de heli de combate Mangusta in zona de operaciones, eres unas de las specialidadad de la 46° y dell'Esercito Italiano juntos a la AMI.
[/img]
El desplegamento strategico rapido de heli de combate Mangusta in zona de operaciones, eres unas de las specialidadad de la 46° y dell'Esercito Italiano juntos a la AMI.
[/img]
Última edición por European el 28 Dic 2007, 13:48, editado 1 vez en total.