La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
- bowhunter
- Sargento
- bowhunter
- Sargento
- bowhunter
- Sargento
vet327 escribió:Normalmente con los cuchillos no hay problema. De todas maneras en cada seccion se hace...LO QUE MANDA EL JEFE en cuanto a uniformidad.
Pues si,, los jefes mandan, y segun quienes sean, si son mas cañeros pues les dan mas vidilla, por eso de destacar y moralizar al personal para asi destacar un poco entre otros. Recuerdo tambien ,, joder hablo como un viejales ya!!! que en una conjunta con la X Bandera de la Legion los del BOEL no veas como se pasaban con los cuchillos, habia un cabo que no se ni como doblaba la rodilla...
-
- Recluta
pruebas fisicas
hola soy nuevo aqui,me gustaria saber como son las pruebas fisicas y si hay que estar en muy buena forma para poder pasarlas o suelen ser bastante accesibles.
estaba pensando en alistarme por eso me gustaria informarme bien antes de dar el paso gracias por la ayuda
estaba pensando en alistarme por eso me gustaria informarme bien antes de dar el paso gracias por la ayuda
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Re: pruebas fisicas
asusordenes escribió:hola soy nuevo aqui,me gustaria saber como son las pruebas fisicas y si hay que estar en muy buena forma para poder pasarlas o suelen ser bastante accesibles.
inicialmente tienes 700 paginas de mucha informacion en el anexo 1 y luego aqui ya van unas cuantas , hay 3 documentales en español q puedes ver uno separado en 3 episodios y finalmente pero lo mas importante es que googles ñegion etrangere y vaya a la pagina oficial , esta tb en español .
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- butcher
- Soldado
- ente
- Subteniente
butcher escribió:una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano
NO. La legión no quiere ni a Rambos, ni terminators ni Conans. Quiere a tipos dispuestos a dejarse la piel y para eso no hace falta medir 190 y pesar 100kg.
Si pasas las pruebas, tienes las mismas oportunidades que un Ucraniano que te saque 20 cm y 4 cuerpos.
Un saludo.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Recluta
ingreso a la legion extranjera
hola me llamo bagatello , estube en ejercito de ARGENTINA y quiciera viajar para enlistarme en la legion extranjera.
Pero fui operado de hernia inguinal hace 9 años, actulmente tengo un exelente estado y quiciera saber si la operacion influye en para el ingreso.
Desde ya muchas gracias....
Pero fui operado de hernia inguinal hace 9 años, actulmente tengo un exelente estado y quiciera saber si la operacion influye en para el ingreso.
- butcher
- Soldado
ente escribió:butcher escribió:una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano
NO. La legión no quiere ni a Rambos, ni terminators ni Conans. Quiere a tipos dispuestos a dejarse la piel y para eso no hace falta medir 190 y pesar 100kg.
Si pasas las pruebas, tienes las mismas oportunidades que un Ucraniano que te saque 20 cm y 4 cuerpos.
Un saludo.
pues muchas gracias por la respuesta
- butcher
- Soldado
Re: ingreso a la legion extranjera
tomas alberto escribió:hola me llamo bagatello , estube en ejercito de ARGENTINA y quiciera viajar para enlistarme en la legion extranjera.
pues tomas si te lees el foro veras que han echado a gente por operaciones menos graves incluso por dientes picados a si que si lo tendrias un poco mas dificil pero si no te presentas nunca lo sabras, un saludo