La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
johans3105
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2011, 09:20

Mensaje por johans3105 »

Gracias Vet la verdad ya no tengo ninguna duda para regresar! si puedo me ire a principios de noviembre y si no en Enero! Gracias.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:Normalmente con los cuchillos no hay problema. De todas maneras en cada seccion se hace...LO QUE MANDA EL JEFE :mrgreen: en cuanto a uniformidad.

Pues si,, los jefes mandan, y segun quienes sean, si son mas cañeros pues les dan mas vidilla, por eso de destacar y moralizar al personal para asi destacar un poco entre otros. Recuerdo tambien ,, joder hablo como un viejales ya!!! que en una conjunta con la X Bandera de la Legion los del BOEL no veas como se pasaban con los cuchillos, habia un cabo que no se ni como doblaba la rodilla... :horse: :crazy:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

¿Cuchillo? Yo quería llevar un garrote pa Afganistán. Eso fijo que no lo han probao todavía. :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:¿Cuchillo? Yo quería llevar un garrote pa Afganistán. Eso fijo que no lo han probao todavía. :mrgreen:

Si, si,, pa estirarselo en el lomo a esos hijos de mala madre... :palo:


asusordenes
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2011, 00:57

pruebas fisicas

Mensaje por asusordenes »

hola soy nuevo aqui,me gustaria saber como son las pruebas fisicas y si hay que estar en muy buena forma para poder pasarlas o suelen ser bastante accesibles.
estaba pensando en alistarme por eso me gustaria informarme bien antes de dar el paso gracias por la ayuda


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: pruebas fisicas

Mensaje por s.blanclegion010 »

asusordenes escribió:hola soy nuevo aqui,me gustaria saber como son las pruebas fisicas y si hay que estar en muy buena forma para poder pasarlas o suelen ser bastante accesibles.
estaba pensando en alistarme por eso me gustaria informarme bien antes de dar el paso gracias por la ayuda


inicialmente tienes 700 paginas de mucha informacion en el anexo 1 y luego aqui ya van unas cuantas , hay 3 documentales en español q puedes ver uno separado en 3 episodios y finalmente pero lo mas importante es que googles ñegion etrangere y vaya a la pagina oficial , esta tb en español .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

http://www.youtube.com/watch?v=8JEpC-QoHjY&NR=1
por si acaso no lo aviáis visto es en español


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

butcher escribió:una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano


NO. La legión no quiere ni a Rambos, ni terminators ni Conans. Quiere a tipos dispuestos a dejarse la piel y para eso no hace falta medir 190 y pesar 100kg.

Si pasas las pruebas, tienes las mismas oportunidades que un Ucraniano que te saque 20 cm y 4 cuerpos.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tomas alberto
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2011, 21:02
Ubicación: argentina

ingreso a la legion extranjera

Mensaje por tomas alberto »

hola me llamo bagatello , estube en ejercito de ARGENTINA y quiciera viajar para enlistarme en la legion extranjera.
Pero fui operado de hernia inguinal hace 9 años, actulmente tengo un exelente estado y quiciera saber si la operacion influye en para el ingreso.
Desde ya muchas gracias....


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

ente escribió:
butcher escribió:una duda que me surge mido 163 y peso unos 58 kilos ¿creeis que prefieren a los candidatos mas altos y musculosos y que lo tendre mas dificil en las pruebas? gracias de antemano


NO. La legión no quiere ni a Rambos, ni terminators ni Conans. Quiere a tipos dispuestos a dejarse la piel y para eso no hace falta medir 190 y pesar 100kg.

Si pasas las pruebas, tienes las mismas oportunidades que un Ucraniano que te saque 20 cm y 4 cuerpos.

Un saludo.


pues muchas gracias por la respuesta :D


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Re: ingreso a la legion extranjera

Mensaje por butcher »

tomas alberto escribió:hola me llamo bagatello , estube en ejercito de ARGENTINA y quiciera viajar para enlistarme en la legion extranjera.
Pero fui operado de hernia inguinal hace 9 años, actulmente tengo un exelente estado y quiciera saber si la operacion influye en para el ingreso.
Desde ya muchas gracias....


pues tomas si te lees el foro veras que han echado a gente por operaciones menos graves incluso por dientes picados a si que si lo tendrias un poco mas dificil pero si no te presentas nunca lo sabras, un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados