adaptando a la cultura Alemana (que por lo que veo no es facil )
Es facil si fueras hijo de una alemana como yo

RGSS respecto a tu comentario hacia mi nada mas que decir

saludos
PD: Vael has repetido italiano

adaptando a la cultura Alemana (que por lo que veo no es facil )
RGSS escribió: Glück o glücklich (suerte o alegre), aunque no diré que no me hace glücklich cuando me he tomado un par de ellosMenudos Teutones que estáis hechos.
:
RGSS escribió: Menudos Teutones que estáis hechos.![]()
RGSS escribió:Que se note Vael!, que se note!
Si no sabes alemán supongo que es algo dificil, pero tampoco pienso que séa un schock cultural muy fuerte ni nada por el estilo viniendo de Valencia, pero todo depende claro...
Ni que te hubieras plantado en mitad de Afghanistan...
Y bueno, las costumbres las hay para todos los gustos..., en fín.., estereotipos...
Llevo casi toda mi vida por estos lares y hay innumerables tradiciones y costumbres que me parecen una chorrada, asi que que les dén por saco hombre!, o es que ahora por ser español tengo que ser un forofo de los toros o por ser alemán tengo que llevar sandalias con calcetines y tomar cerveza a diario?
Grácias a Dios que hay gentes de todos los gustos estimado.
Vael escribió:Caudete ¿sabes algo de tropa?.
La Berufsausbildung (de 2 a 4 años) sirve igual en la vida civil, y si se hace dentro, el tiempo mínimo son 9 años. Otra opción es hacerla por lo civil (que te sirva dentro), y entrar con más seguridad de idioma y trabajo.
Primero que empiece a escuchar Rammstein, Böhse Onkelz o Die Toten HosenPD: Vael, solo espero que no estés acoplandote a cosas como estas, o como estas..., sobretodo sin querer hacerlo
RGSS escribió:PD: Vael, solo espero que no estés acoplandote a cosas como estas, o como estas..., sobretodo sin querer hacerlo
caudete escribió: Primero que empiece a escuchar Rammstein, Böhse Onkelz o Die Toten Hosen
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados