La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

13dble ww2
http://www.historynet.com/french-foreig ... war-ii.htm

hay un capitan o teniente amilakvari q he visto en algunos videos q sirve actualmente en la legion es decendiente directo del principe dimitri amilakvari . comandante de la la 13doble .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

desertor!!! :shot:
por que le ponen eas cancion jaja :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=QMSUrMdk8Xk


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

SS_SERRANOS escribió:
caporalmotortrend escribió:
s.blanclegion010 escribió:
"caporalmotortrend"]
s.blanclegion010 escribió:LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344

muy bueno este video nunca lo habia visto, gracias

Ahora informo:
el 28 de este mes parto para Madrid, pasare con mi familia y me entrenare en frio hasta el 17 de dic. El dia 18 parto para Marseille en avion, cogere el tren a Aubagne, dormire en el hotel f1 y estare entrando el viernes 19 a la seleccion.


mucha suerte motortrend..........si puedes trata de caminar mucho o trotar suave y pasalo muy bien esta ultima etapa con tu familia
y si te parece por mp mandame tu msn para estar en cantacto
saludos.

pd:no te olvides de comunicarte con el foro :mrgreen:


PD. primero visitare el museo de la legion.


y manda fotos jajaja
bye


Listo jejeej..la verdad tengo entrenando desde Mayo y he estado corriendo distancias de entre 5 a 10k..gym, box, etc... osea bastante cardio y sacando fuerza no masa

Ahora si Vet kiere dar un ultimo tip seria excelente
ya te mando un privado con mi msn


suerte compañero, no te olvides de informar en el foro, yo tengo pensado para a mediados del año siguiente



Hermano muchisimos exitos para el ingreso, yo estoy viajando en octubre le proximo año, desde ya segui en contacto por el foro y ...

Nos vemos en la LEF

Un abrazo y nuevamente exitos !


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
DAK_Legion
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008, 13:06

Mensaje por DAK_Legion »

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y buscando informacion de la legion extranjera me tope con todos ustedes......encontre un post(pag100)en donde se hablaba de un legionario de rango subteniente que habia estado en kosovo en el año 2000.......yo estuve por aquellas fechas en Mitrovica y teniamos su cuartel al lado del nuestro,concretamente creo que eran del 2ª REP,tampoco entiendo mucho del tema pero si recuerdo que eran los que estaban destinados en Corcega,tengo una camiseta(color verde)ya que al parecer cada cia tenia su color y una boina que cambie con un legionario el dia que fuimos a su cuartel de visita a invitar a el suboficial en cuestion a beber vino dulce que le habian mandado a mi sargento........era mayorcete este hombre ya......decian que desertor de la VI Bandera de Ceuta y que marcho a Francia...¿rumores?...pues no lo se,cada uno tiene su historia........tambien habia un chavalote español,moreno.........


Heia Safari!
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Hola a todos,una pregunta¿cuanto tiempo pasa(o suele pasar) para que un legionario sea destinado a mision en el extranjero? me refiero desde el ingreso.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:Hola a todos,una pregunta¿cuanto tiempo pasa(o suele pasar) para que un legionario sea destinado a mision en el extranjero? me refiero desde el ingreso.


a mi me da la impresion q si un reg esta operando en algun lugar los nuevos reclutas deben integrarse en las compañias y hacer el periosdo de instruccion regimentaria eso debe ser me parece 2 meses y concordar con la rotacion de 4 meses en mision de los elementos del mismo reg.

yo creo que apartir del año o año 1/2 desde la instruccion basica.

pd: son las cuentas q saco yo nada de exacto por si acaso!!
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Gracias Blaclegion,otra cosa¿cuantos "stages" hay ? me refiero a los del estilo "comando".


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

yo creo ke 3 o 4 son selva, desierto y 2 urbanos creo?


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:Gracias Blaclegion,otra cosa¿cuantos "stages" hay ? me refiero a los del estilo "comando".


cito a vet pag 93
Actualmente en Francia metropolitana existen varios centros de ése tipo:
- el CNEC (centro nacional de entrenamiento comando) és el principal. Situado en Mont Louis y en Colliure, en el departamento de los Pirineos orientales, se especializa en la formacion a las tecnicas comando y de cuerpo a cuerpo. La mayoria de compañias de infanteria pasan por alli una vez al año o cada dos años. Tambien forma a los mandos.
- el CEC (centro de entrenamiento comando) de Givet, en las Ardenas, entrena a compañias de todas las armas, asi como a extranjeros.
(YO LEI QUE LA LEGION ERA LA UNICA SIFICIENTEMENTE LOCA EN ENVIAR A ENTRENARSE A LOS CHICO AHI EN INVIERNO :twisted: )

Los servicios secretos disponen de centros mas pequeños y discretos en Perpiñan, Cercottes y Quelern.

Existen dos centros de montaña en Barcelonnette y Briançon que entrenan unidades al combate y la vida en montaña.

Ultramar hay bastantes centros mas o menos importantes: Guayana, Djibouti, Gabon, Antillas, Nueva Caledonia, Mayotte.....


ahora el numero , de cursos que puedes hacer en el primer contrato:
Si estas 5 años en una compañia de infanteria, ingenieros o en un escuadron blindado, puedes hacer como minimo 1 CEC o CNEC, uno o dos centros de montaña y 1 o 2 centros ultramar.

cuantos cursos desconozco el numero pero me parecen que desierto , jungla , montaña , anfivio(DINOPS..destacamento de operacion nautica e profundidad subacuatica) combate urbano etc y cada compañia especializa a sus elementos en virtud a su necesidad operacinal.

ahora recuerden que esta la instruccion de comando operativa (por darle un nombre) luego puedes ser promocionado a la instruccion de monitor del cualquiera de las especialidades de comando y luego la de instructor.
ejemplo :
agarresimant jungagla , comado jungla , comando monitor , comando instructor.

ahora quisas me equivoque creo que la legion tiene la dispocision de 6 modulos de instruccion sobre 10 q existen en el ejercito frances.

las presiciones con nuestro veterano jajaj
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

En otra ocasion os explicaré como consiguen la cabras de Djibouti de trepar a los arboles.


Jajajaja, increibli, ¿una cabra trepando a un árbol? :D


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Givet Barcelonnette Briançon

Mensaje por Loïc »

Givet en las Ardenas, Barcelonnette y Briançon en los Alpes, esta ultima la guarnicion permanente mas alta de Europa, deben cierrar en 2009 gracias a Mister Sarkozy mientras que està enviado tropas Francesa sobre un teatro de operaciones como Afghanistan...
Última edición por Loïc el 14 Nov 2008, 19:02, editado 1 vez en total.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Loïc escribió:Givet en las Ardenas, Barcelonnette y Briançon en los Alpes, esta ultima la guarnicion permanente mas alta de Europa, deben cierrar en 2009 gracias a Mister Sarkozy mientras que està enviado tropas Francesa sobre un teatro de operaciones como Afghanistan...


hola Loïc ,

a que se debe esto?

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

estimado vet ...........podria recomendarme un libro sobre la vida y guia de enganche para la lef y uno sobre historia de la misma ya que comprare con la targeta estos libros por encargo de preferencia en frances .

si alguien me puede decir tb si me conviene comprarlo via españa o francia

vet si ud tiene algun link frances ??
gracias de antemano
saludos.

ojalas no cueste mas de 20 euros ya que quisiera comprar mas de uno
ademas les comento par el q no lo sepa que la suscripcion al kepi blanc magazine esta a 48.73 euros por un año, 11 revistas


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:estimado vet ...........podria recomendarme un libro sobre la vida y guia de enganche para la lef y uno sobre historia de la misma ya que comprare con la targeta estos libros por encargo de preferencia en frances .

si alguien me puede decir tb si me conviene comprarlo via españa o francia

vet si ud tiene algun link frances ??
gracias de antemano
saludos.

ojalas no cueste mas de 20 euros ya que quisiera comprar mas de uno
ademas les comento par el q no lo sepa que la suscripcion al kepi blanc magazine esta a 48.73 euros por un año, 11 revistas


Puedes encargar libros en la pagina de Puyloubier http://www.legion-boutique.com/produits_liste.php?catID=1&page=2

o en la pagina de la Federacion de veteranos http://www.legionetrangere.fr/component/option,com_alphacontent/section,14/Itemid,580/lang,fr/

Los gastos de envio hasta Chile ? :conf: a mi entender mas caros que el precio del libro, a menos que los encargues en una libreria francesa de Santiago por ejemplo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Los gastos de envio hasta Chile ? :conf: a mi entender mas caros que el precio del libro, a menos que los encargues en una libreria francesa de Santiago por ejemplo.


entiendo .......pero bueno aqui el impuesto en los libros es por el 20% sale como comprarlo alla y tiene un cargo tb por el envio .

en paginas donde podria encarga he visto prmociones hasta de 3 libros a razon de un poco mas de 30 euros y solos estas en entre 10 y 25 euros

el problema es que son en ingles y no los encuentro en frances ya que no por capricho si no es que estoy en un istituto de frances aprendiendo el idioama y quisiera progresar leyendo y traduciendo el libro asi y con un tema q m apaciona no me aburro :twisted:

bueno ese es mi problema , si m pueden dar sugerencias
gracias

pd: gracias vet si no queda de otra encargare en las paginas de los veteranos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados