La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ismael-86
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2011, 22:18
Ubicación: tanger

Mensaje por ismael-86 »

vet327 , te lo agradecería mucho se me aclares bien el tema
tengo pensado ir a parís sobre abril del 2012 pero claro con el miedo de que no me aceptan por los antecedentes, aquí en España me acusaron de trafico contra la salud publica y estoy en la fase final de terminar una condena de dos años y cuatro meses, tendré la libertad definitiva en marzo, y claro pues me gustaría saber se eso puede ser motivo de rechazo, lo que tengo entendido solo rechazan a asesinos, violadores y terroristas
tengo muchas ganas de entrar sinceramente ya que manchado con la justicia cierra mucha puertas y no solo aquí en España ahora por el tema de la unión europea en donde vallas canta eso en el ordenador

muchísimas gracias de nuevo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si has sido condenado por trafico de drogas no seras admitido.


ismael-86
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2011, 22:18
Ubicación: tanger

Mensaje por ismael-86 »

estas seguro!!! porque me dejaste patinando, al saber eso ahora todos mis planes se fueron pa ....

y se me presento allí sin contar nada del tema, que opinas o supongo que ellos investigan cada recluta verdad


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Intentalo si quieres pero no te doy 1/100 de posibilidades.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ismael-86 escribió:estas seguro!!! porque me dejaste patinando, al saber eso ahora todos mis planes se fueron pa ....

y se me presento allí sin contar nada del tema, que opinas o supongo que ellos investigan cada recluta verdad


dependiendo tu edad , y los procedimientos existentes en españa luego de cumplir tu condena y si das la pelea puedes borrar tus antecedentes

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

preciso , digo edad por lo que tendrias que esperar para comenzar los tramites . hasta 5 años mas dependiendo el caracter que le de la ley alla al trafco y al matiz y atenuantes de tu condena.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ismael-86
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2011, 22:18
Ubicación: tanger

Mensaje por ismael-86 »

buenas, pues vaya lo tengo mas jodido entonces, porque en mi caso es una pena grave y para cancelar los antecedentes tendré que esperar cinco años una vez cumplida la pena eso si sin meterme en problemas
estaba revisando bien la pagina oficial y no pone nada de antecedentes y en varios documentes dicen que no importa el pasado de los reclutas asi que no se tengo tantas ganas macho pero estoy muy confuso se supiera que tuviera problemas por el rollo de los antecedentes me iria con los ojos cerrados

en este link de la página oficial no pone nada

http://www.legion-recrute.com/es/condition.php?SM=111


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Ismael:
Piensa también que hay muchos aspirantes por plaza y que la "Gestapo" lo sabe TODO.
Creo que debes sumar 5 años de cancelación a lo que te queda de condena y comenzar a preocuparte entonces.
Saludos.


caravina
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 13:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por caravina »



    caravina
    Recluta
    Recluta
    Mensajes: 2
    Registrado: 01 Abr 2011, 13:00
    Ubicación: Alicante

    legion extranjera francesa

    Mensaje por caravina »



      caravina
      Recluta
      Recluta
      Mensajes: 2
      Registrado: 01 Abr 2011, 13:00
      Ubicación: Alicante

      legion extranjera francesa

      Mensaje por caravina »



        caravina
        Recluta
        Recluta
        Mensajes: 2
        Registrado: 01 Abr 2011, 13:00
        Ubicación: Alicante

        Mensaje por caravina »

        Hola ante todo un cordial saludo.
        Explico que el dia 12-11-2011 salgo de viaje desde mi ciudad Alicante hacia Aubagne.
        Con la finalidad de enrrolarme en la Legion EF.
        tengo 36 años, bien fisica y psiquicamente.
        sin ninguna atadura personal. Libre del todo.
        Y quisiera ingresar, en ella, ya que hize el servicio militar en Melilla, en Ingenieros Compañia Zapadores de Asalto. habiendo recibido tambien diplomas e insignias de reconocimiento en Patrullas de tiro, y ejercicios de asalto, y colocacion de minas.
        Bueno el caso es que en su momento no tube ocasion de continuar por problemas economicofamiliares y de salud. Tube que estar!
        Y hoy dia despues de 18 años que termine el servicio M. me voy a dar el gustazo de poder ingresar como antaño quise, y no pude.

        Pues compañeros, nada mas deciros que en breve me voy para alli.
        Si tuvieseis algun consejo, ayuda, critica, motivo, algo que vieseis importante de contarme OS LO AGRADECERIA DE LA Ostia.

        Yo me he informado, y es tanta la informacion y las fechas tan variadas..
        que no se con todo me servira.

        Tengo duda de que solo llevo el billete de ida. ya que la vuelta he leido que no se sabe lo que pasara 2 semanas de seleccion, o 3 o 1 mes.

        No se el caso es que llo voy con ida. y con la voluntad y gana de que no me hara falta el de Vuelta.
        Un Saludo a Todos aquellos que lean estas Letras.

        Gracias Salud y Vida.[/b]


        Avatar de Usuario
        ente
        Subteniente
        Subteniente
        Mensajes: 892
        Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

        Mensaje por ente »

        Ignacio Javier Solar escribió:Ismael:
        Piensa también que hay muchos aspirantes por plaza y que la "Gestapo" lo sabe TODO.
        Creo que debes sumar 5 años de cancelación a lo que te queda de condena y comenzar a preocuparte entonces.
        Saludos.


        Buenos días a todos,

        He tirado de buscador y encontrado esta página que podría interesarte

        http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -7395.html

        Un saludo.


        Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
        Avatar de Usuario
        ente
        Subteniente
        Subteniente
        Mensajes: 892
        Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

        Mensaje por ente »

        caravina escribió:Hola ante todo un cordial saludo.
        Explico que el dia 12-11-2011 salgo de viaje desde mi ciudad Alicante hacia Aubagne.
        Con la finalidad de enrrolarme en la Legion EF.
        tengo 36 años, bien fisica y psiquicamente.
        sin ninguna atadura personal. Libre del todo.
        Y quisiera ingresar, en ella, ya que hize el servicio militar en Melilla, en Ingenieros Compañia Zapadores de Asalto. habiendo recibido tambien diplomas e insignias de reconocimiento en Patrullas de tiro, y ejercicios de asalto, y colocacion de minas.
        Bueno el caso es que en su momento no tube ocasion de continuar por problemas economicofamiliares y de salud. Tube que estar!
        Y hoy dia despues de 18 años que termine el servicio M. me voy a dar el gustazo de poder ingresar como antaño quise, y no pude.

        Pues compañeros, nada mas deciros que en breve me voy para alli.
        Si tuvieseis algun consejo, ayuda, critica, motivo, algo que vieseis importante de contarme OS LO AGRADECERIA DE LA Ostia.

        Yo me he informado, y es tanta la informacion y las fechas tan variadas..
        que no se con todo me servira.

        Tengo duda de que solo llevo el billete de ida. ya que la vuelta he leido que no se sabe lo que pasara 2 semanas de seleccion, o 3 o 1 mes.

        No se el caso es que llo voy con ida. y con la voluntad y gana de que no me hara falta el de Vuelta.
        Un Saludo a Todos aquellos que lean estas Letras.

        Gracias Salud y Vida.[/b]


        Buenos días Caravina y bienvenido al hilo.

        Si ya conoces toda la información referente al enganche, no hay mucho más que podamos aportarte. Sobre el billete de ida... Bueno, la selección dura unos 20 días más o menos, eso si no te echan antes. Viviendo en España yo no cogería billete de vuelta, si te echan durante la selección siempre puedes coger un tren / autobús e irte hasta la frontera. Desde Perpignan el autobús hasta Barcelona no es muy caro, además, durante el tiempo que estes allá, te pagarán algo de dinero, así que no hay porque preocuparse. Una vez que estes en España siempre te será más fácil desenvolverte.

        Como consejos personales te daré 2:

        1. No dudes, si te ven que dudas o que no lo tienes del todo claro, te darán la patada.

        2. Di siempre la verdad. Cualquier cosa que te pregunten, respondeles con la verdad, aunque te de vergüenza / pudor / lo que sea. Si les mientes y te cazan (suele ser lo habitual), te darán la patada. La legión no quiere mentirosos.

        Un saludo.


        Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
        Avatar de Usuario
        bowhunter
        Sargento
        Sargento
        Mensajes: 233
        Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

        Mensaje por bowhunter »

        caravina escribió:Hola ante todo un cordial saludo.
        Explico que el dia 12-11-2011 salgo de viaje desde mi ciudad Alicante hacia Aubagne.
        Con la finalidad de enrrolarme en la Legion EF.
        tengo 36 años, bien fisica y psiquicamente.
        sin ninguna atadura personal. Libre del todo.
        Y quisiera ingresar, en ella, ya que hize el servicio militar en Melilla, en Ingenieros Compañia Zapadores de Asalto. habiendo recibido tambien diplomas e insignias de reconocimiento en Patrullas de tiro, y ejercicios de asalto, y colocacion de minas.
        Bueno el caso es que en su momento no tube ocasion de continuar por problemas economicofamiliares y de salud. Tube que estar!
        Y hoy dia despues de 18 años que termine el servicio M. me voy a dar el gustazo de poder ingresar como antaño quise, y no pude.


        Pues compañeros, nada mas deciros que en breve me voy para alli.
        Si tuvieseis algun consejo, ayuda, critica, motivo, algo que vieseis importante de contarme OS LO AGRADECERIA DE LA Ostia.

        Yo me he informado, y es tanta la informacion y las fechas tan variadas..
        que no se con todo me servira.

        Tengo duda de que solo llevo el billete de ida. ya que la vuelta he leido que no se sabe lo que pasara 2 semanas de seleccion, o 3 o 1 mes.

        No se el caso es que llo voy con ida. y con la voluntad y gana de que no me hara falta el de Vuelta.
        Un Saludo a Todos aquellos que lean estas Letras.

        Gracias Salud y Vida.[/b]

        Suerte amigo!!! eso es lo que mas falta te va a hacer,,, por lo que tengas , hayas sio, o seas,, eso no importa,, empiezas de "0" lo unico que tienes que tener son los deos cruzaos para que en la mismisima puerta no te digan como a mi,, 36?????,, muchos años,,, si leiste el hilo,, lo entenderas,,, Bienvenido....


        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GUSHAWK y 1 invitado