La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
lalala
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2007, 17:44

Re: La Légion Étrangère - Legión Extranjera

Mensaje por lalala »

hola soy nuevo en este foro no se si re puede poner aqui mi pregunta es que ,altura minima es para poder entrar i a mi por desgracia me falta un diente pasaria algo sobre todo lo de la midida me interesa un poko saverlo muchas gracias


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

Ouroboros escribió:Sir Diablo, haz el favor de ahorrarte post que no aportan nada, este foro es muy serio, y no son bien recibidos los foristas que sólo postean para subir en la "graduación" del mismo.-


Si te hubieras tomado la molestia de ver la calidad de los mensajes que yo posteo no saldria con esta tonteria total con ese mensaje no aportaste nada.... es mas voy hacer que no vi tu mensaje....


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

Sir Diablo escribió:
Ouroboros escribió:Sir Diablo, haz el favor de ahorrarte post que no aportan nada, este foro es muy serio, y no son bien recibidos los foristas que sólo postean para subir en la "graduación" del mismo.-


Si te hubieras tomado la molestia de ver la calidad de los mensajes que yo posteo no saldria con esta tonteria total con ese mensaje no aportaste nada.... es mas voy hacer que no vi tu mensaje....


diablo , en vez de comportarte como un diletante intenta engancharte en la Legión, que ya veras como te cambia el carácter cuando intentes abrir el pico cara a cara y no escudándote en al anonimato, jejeje.


la violencia es el último recurso de los incapaces
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos; pregunta para los veteranos, ¿cuando pasas la granja (creo que son los 4 meses infernales) y obtienes el quepis, que criterio siguen para asignarte el destino? tienen en cuenta las posibles solicitudes voluntarias para ser asignados por ejemplo en el REP o djibuti?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jen escribió:Hola a todos; pregunta para los veteranos, ¿cuando pasas la granja (creo que son los 4 meses infernales) y obtienes el quepis, que criterio siguen para asignarte el destino? tienen en cuenta las posibles solicitudes voluntarias para ser asignados por ejemplo en el REP o djibuti?


Para los destinos se tiene en cuenta:
1- las necesidades de la Legion
2- las caracteristicas de cada legionario
3- las solicitudes de cada legionario

Por orden de importancia.
O sea que si el REP necesita legionarios, que tu eres fisicamente apto para él (sin gafas, etc) y si ademas has pedido ir alli......pués puede que te destinen al REP.


mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

me podriais explicar que es el rep y el djibuti? que tipo de destinos hay en la legion extranjera? haber si alguien me lo puede explicar si no es mucha molestia

1saludo.


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

Caporal Chef escribió:
Sir Diablo escribió:
Ouroboros escribió:Sir Diablo, haz el favor de ahorrarte post que no aportan nada, este foro es muy serio, y no son bien recibidos los foristas que sólo postean para subir en la "graduación" del mismo.-


Si te hubieras tomado la molestia de ver la calidad de los mensajes que yo posteo no saldria con esta tonteria total con ese mensaje no aportaste nada.... es mas voy hacer que no vi tu mensaje....


diablo , en vez de comportarte como un diletante intenta engancharte en la Legión, que ya veras como te cambia el carácter cuando intentes abrir el pico cara a cara y no escudándote en al anonimato, jejeje.


sI VERDAD!!! AYUDANTE DE CHEFF


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

¿Algún administrador que banee a Sir Diablo, para ahorrarnos al resto de los foristas sus patéticas paridas?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Por cierto, el rep es el 2º REP, el segundo regimiento extranjero de paracaidistas, uno de los regimientos que forman la Legión Extranjera, y considerado dentro de ella como la élite. Está en Calvi, Córcega.

Djibouti está en el cuerno de África, cerca de la península Arábiga, y es donde se encuentra la 13º DBLE, 13º semibrigada de la Legión Extranjera. Es donde, con diferencia, más pasta se gana.

Espero mateo que te sirva la respuesta, aunque en cualquier caso en el foro hay gente bastante más autorizada para informarte que yo.

Por cierto, mirando un poquito cualquier página sobre la L.E. habrías resuelto tu duda.

Un saludo.


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

PERO PORQUE A MI? PORQUE NO BANEEAN A AL AYUDANTE DE CHEF..... YO TRATO DE HACER BUENOS APORTES PERO ES QUE USTEDES TODO LES MOLESTA Y NUNCA FALTA UN JALA JALA BUENO ESTA BIEN NO VUELVO A MOSTRAR MIS NARICES POR ESTE POST DE TODAS FORMAS NO VOY A IR A LA LEGION EXTRANJERA.... BYE AMIGOS


humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

El ayudante de Chef si que ha aportado mucho o al menos me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía.

Pero me gustaría seguir con el tema de la Legión Extranjera. Si lo he entendido bien, los legionarios tienen los fines de semana libres, si no están en ninguna misión. Es cierto? O depende en que regimiento estén?
Gracias.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Si no he entendido mal, ningun legionario esta mas de 2 ó 3 años fuera de francia, pero cuanto suele estar en djibuti un legionario destinado a la 13 dble? cuales son las cualidades que se les exige para ser destinados allí? y es cierto que suelen verse inmersos en escaramuzas bastante amenudo en las zonas froterizas?


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Para todos aquellos que sientan admiración por la LEF, Usando el Google-earth y con un poco de paciencia se pueden localizar y ver (en foto-satelite) las bases de la Legion Extranjera Francesa en Djibuti, Mayotte, Francia Continental y Calvi. LLama la atencion las dimensiones del campo de entrenamiento de la 13 DBLE, parecen ciertamente demasiado pequeñas. Un saludo a todos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

humano escribió:El ayudante de Chef si que ha aportado mucho o al menos me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía.

Pero me gustaría seguir con el tema de la Legión Extranjera. Si lo he entendido bien, los legionarios tienen los fines de semana libres, si no están en ninguna misión. Es cierto? O depende en que regimiento estén?
Gracias.


Los legionarios que no estan de servicio ni de maniobras ni en operaciones tienen el fin de semana libre, aunque hay restricciones en el 2° REP (por estar en una isla) y en los regimientos de ultramar.
Tambien hay restricciones vestimentarias dependiendo del tiempo de servicio, o sea que un legionario debe salir en uniforme los primeros 5 años (en los limites geograficos de la guarnicion) a menos que sea suboficial.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jen escribió:Si no he entendido mal, ningun legionario esta mas de 2 ó 3 años fuera de francia, pero cuanto suele estar en djibuti un legionario destinado a la 13 dble? cuales son las cualidades que se les exige para ser destinados allí? y es cierto que suelen verse inmersos en escaramuzas bastante amenudo en las zonas froterizas?


Los destinos ultramar duran 2 años, se puede pedir un tercer año pero solo se concede en la Guayana (por ser el destino peor pagado y mas penoso).

Cualidades ? las mismas que en cualquier otro regimiento de metropolis.

Djibouti es un territorio situado en una region inestable, asi que las ocasiones de ejercitar el oficio de soldado no faltan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados