La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

oper

Mensaje por Arm24 »

Buenas a todos.
He estado mirando la información sobre la legión y al final he llegado hasta aquí.
Tengo la tibia y el peroné operado por un accidente que tuve, el caso es que ahora no me duele ni nada pero tengo una cicatriz. ¿Sabeís si puede ser una razón para que no me admitan?

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: oper

Mensaje por s.blanclegion010 »

Arm24 escribió:Buenas a todos.
He estado mirando la información sobre la legión y al final he llegado hasta aquí.
Tengo la tibia y el peroné operado por un accidente que tuve, el caso es que ahora no me duele ni nada pero tengo una cicatriz. ¿Sabeís si puede ser una razón para que no me admitan?

Saludos.


DEPENDE:

-TENGAS EXELENTE NIVEL FISICO Y SUPERES TODAS LAS PRUEBAS

-UN EXELENTE PISCOTECNICO.

-EN LA MEDICA, CERTIFIQUES TU OPERACION Y REABILITACION ( MAS DE 9 MESES DESDE TU LESION)

- Y COMO ESTA LA COSA TU EDAD.

EXEPTO LA EDAD , TODO LO DEMAS TE DA UNA PUNTUACION Y TU LECION PUEDE RESTARTE VARIOS PUNTOS O TB DEJARTE FUERA DE OFICIOS EN CIA DE COMBATE O REGIMIENTO PARACAIDISTA. O DE FRENTO UNA INEPTITUD DEFINITIVA

EL TEMA QUE HAY MAS CANDIDATOS Y VAN A IR OPTIMOS!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Re: oper

Mensaje por Arm24 »

s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:Buenas a todos.
He estado mirando la información sobre la legión y al final he llegado hasta aquí.
Tengo la tibia y el peroné operado por un accidente que tuve, el caso es que ahora no me duele ni nada pero tengo una cicatriz. ¿Sabeís si puede ser una razón para que no me admitan?

Saludos.


DEPENDE:

-TENGAS EXELENTE NIVEL FISICO Y SUPERES TODAS LAS PRUEBAS

-UN EXELENTE PISCOTECNICO.

-EN LA MEDICA, CERTIFIQUES TU OPERACION Y REABILITACION ( MAS DE 9 MESES DESDE TU LESION)

- Y COMO ESTA LA COSA TU EDAD.

EXEPTO LA EDAD , TODO LO DEMAS TE DA UNA PUNTUACION Y TU LECION PUEDE RESTARTE VARIOS PUNTOS O TB DEJARTE FUERA DE OFICIOS EN CIA DE COMBATE O REGIMIENTO PARACAIDISTA. O DE FRENTO UNA INEPTITUD DEFINITIVA

EL TEMA QUE HAY MAS CANDIDATOS Y VAN A IR OPTIMOS!!


Gracias por tu respuesta.

Tengo 24 años, el accidente lo tuve cuando tenía 18 años, fué una fractura en la tibia y otra en el peroné, dijeron de hacer la intervención porque se quedaría mucho mejor, y así fue.

¿Las pruebas son las que pone en la pagina oficial? --> http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php
La verdad que estas aparentan ser faciles.
He visto que en la wikipedia ponen unas distintas, parecen mas a la altura de esa legión,pero no sé si creer lo que pone en la wikipedia. -->

Código: Seleccionar todo

Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

    una carrera de 8 km con una mochila de 12 kg que debe de ser completada en una hora
    correr lo más lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 m o más es una buena carrera
    pasar por un campo de 20 obstáculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio
    escalar una cuerda sin usar los pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse
    correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 kg y completarla en menos de 20 s
    pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.


Gracias de nuevo y saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Una cosa son las pruebas fisicas para acceder a la seleccion y otra las pruebas que se realizan durante la instruccion. No se le puede pedir a un tipo que a lo mejor trabajaba en una oficina correr 8 km con una mochila para poder entrar en el ejercito.....


Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Mensaje por Arm24 »

Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Arm24 escribió:Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


seria mucha indiscrecion saber de donde eres? y sin pasaporte , estas en tu pais o en españa?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Mensaje por Arm24 »

s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


seria mucha indiscrecion saber de donde eres? y sin pasaporte , estas en tu pais o en españa?


Pues, soy de origen Armenio, naci en Armenia, pero a los 3 años sali(Por decisión de mis padres claro está) de Armenia y ahora tengo 24 años, he vivido practicamente toda mi vida en europa, Alemania,Republica Checa,belgia,holanda y finalmente en España estos ultimos 15 años, ahora mismo me encuentro viviendo en España.
Ahora bien, mi pais no me facilita un pasaporte porque tengo que hacer el servicio militar durante 2 años para poder solicitar el pasaporte, además si me fuera a Armenia a hacer la mili despues para salir de alli tendria que gastarme una suma bastante importante de dinero(3000-4000€), una suma que practicamente ni tengo.
Y aqui en España me decían que tengo que presentar un pasaporte para solicitar la residencia, además es que ahora no puedo ni con pasaporte ya que me han puesto un expetiende de explusión de 5 años, vamos que estoy en una situacion bastante mala.
Además de esto siempre he querido ser militar, lo que pasa que en España nunca lo he podido ser ya que no reclutan a extranjero, asi que cuando lei sobre la Legión extranjera, vi una nueva oportunidad para rehacer mi vida.


Siento el tocho que he escrito.
Saludos y gracias por vuestra atención


Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Mensaje por Arm24 »

Arm24 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


seria mucha indiscrecion saber de donde eres? y sin pasaporte , estas en tu pais o en españa?


Pues, soy de origen Armenio, naci en Armenia, pero a los 3 años sali(Por decisión de mis padres claro está) de Armenia y ahora tengo 24 años, he vivido practicamente toda mi vida en europa, Alemania,Republica Checa,belgia,holanda y finalmente en España estos ultimos 15 años, ahora mismo me encuentro viviendo en España.
Ahora bien, mi pais no me facilita un pasaporte porque tengo que hacer el servicio militar durante 2 años para poder solicitar el pasaporte, además si me fuera a Armenia a hacer la mili despues para salir de alli tendria que gastarme una suma bastante importante de dinero(3000-4000€), una suma que practicamente ni tengo.
Y aqui en España me decían que tengo que presentar un pasaporte para solicitar la residencia, además es que ahora no puedo ni con pasaporte ya que me han puesto un expediente de explusión de 5 años, vamos que estoy en una situacion bastante mala.
Además de esto siempre he querido ser militar, lo que pasa que en España nunca lo he podido ser ya que no reclutan a extranjero, asi que cuando lei sobre la Legión extranjera, vi una nueva oportunidad para rehacer mi vida.


Siento el tocho que he escrito.
Saludos y gracias por vuestra atención


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Arm24 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


seria mucha indiscrecion saber de donde eres? y sin pasaporte , estas en tu pais o en españa?


Pues, soy de origen Armenio, naci en Armenia, pero a los 3 años sali(Por decisión de mis padres claro está) de Armenia y ahora tengo 24 años, he vivido practicamente toda mi vida en europa, Alemania,Republica Checa,belgia,holanda y finalmente en España estos ultimos 15 años, ahora mismo me encuentro viviendo en España.
Ahora bien, mi pais no me facilita un pasaporte porque tengo que hacer el servicio militar durante 2 años para poder solicitar el pasaporte, además si me fuera a Armenia a hacer la mili despues para salir de alli tendria que gastarme una suma bastante importante de dinero(3000-4000€), una suma que practicamente ni tengo.
Y aqui en España me decían que tengo que presentar un pasaporte para solicitar la residencia, además es que ahora no puedo ni con pasaporte ya que me han puesto un expetiende de explusión de 5 años, vamos que estoy en una situacion bastante mala.
Además de esto siempre he querido ser militar, lo que pasa que en España nunca lo he podido ser ya que no reclutan a extranjero, asi que cuando lei sobre la Legión extranjera, vi una nueva oportunidad para rehacer mi vida.


Siento el tocho que he escrito.
Saludos y gracias por vuestra atención


BUENO AQUI TE PUEDEN DAR ALGUNAS SUGERENCIAS . PERO CON 15 AÑOS EN ESPAÑA POR QUE NO PIDES LA NACIONALIDAD Y EN VEZ DE ESO TE DAN UNA EXPULSION ? NO HABRA ALGO MAS? QUE TE TIRAS UN ROLLO QUE VAMOS.

PROBASTE CON POLITICOS
ONG
OTRAS EMBAJADAS.

A MI ME SUENA RARO QUISAS NO LO COMPRENDO BIEN , EN TODO CASO EXISTOS Y LA MEJOR SUERTE.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Mensaje por Arm24 »

s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Arm24 escribió:Bueno pues les he mandado un email y me han dicho que por ahora no soy apto para alistarme ya que carezco de Pasaporte (No soy español y mi pais de origen no me quiere dar un pasaporte), les he preguntado y me han respondido simplemente esto -->

No passport = No entry.
Pensaba que con el Certificado de Nacimiento sería valido, pero no es así.

Saludos.


seria mucha indiscrecion saber de donde eres? y sin pasaporte , estas en tu pais o en españa?


Pues, soy de origen Armenio, naci en Armenia, pero a los 3 años sali(Por decisión de mis padres claro está) de Armenia y ahora tengo 24 años, he vivido practicamente toda mi vida en europa, Alemania,Republica Checa,belgia,holanda y finalmente en España estos ultimos 15 años, ahora mismo me encuentro viviendo en España.
Ahora bien, mi pais no me facilita un pasaporte porque tengo que hacer el servicio militar durante 2 años para poder solicitar el pasaporte, además si me fuera a Armenia a hacer la mili despues para salir de alli tendria que gastarme una suma bastante importante de dinero(3000-4000€), una suma que practicamente ni tengo.
Y aqui en España me decían que tengo que presentar un pasaporte para solicitar la residencia, además es que ahora no puedo ni con pasaporte ya que me han puesto un expetiende de explusión de 5 años, vamos que estoy en una situacion bastante mala.
Además de esto siempre he querido ser militar, lo que pasa que en España nunca lo he podido ser ya que no reclutan a extranjero, asi que cuando lei sobre la Legión extranjera, vi una nueva oportunidad para rehacer mi vida.


Siento el tocho que he escrito.
Saludos y gracias por vuestra atención


BUENO AQUI TE PUEDEN DAR ALGUNAS SUGERENCIAS . PERO CON 15 AÑOS EN ESPAÑA POR QUE NO PIDES LA NACIONALIDAD Y EN VEZ DE ESO TE DAN UNA EXPULSION ? NO HABRA ALGO MAS? QUE TE TIRAS UN ROLLO QUE VAMOS.

PROBASTE CON POLITICOS
ONG
OTRAS EMBAJADAS.

A MI ME SUENA RARO QUISAS NO LO COMPRENDO BIEN , EN TODO CASO EXISTOS Y LA MEJOR SUERTE.



Pues ya he mirado muchas cosas, la verdad que es dificil de creer, pero es así.
Para pedir la nacionalidad en España debes residir 10 años continuos con Permiso de residencia, en el año 2001 dejaron de renovarme la residencia ya que caduco el documento con el que sali de mi país(Documento que equivale a un Pasaporte, pero que está caducado desde el año 2001). Por lo que tube solo 4 años de residencia legal en España.

Pues te puedo decir que rollo ninguno, si no estas al tanto, residir en España ilegalmente mas de 90dias es una falta GRAVE, que incluso puede llevar a la expulsión del extranjero, un dia me detuvieron la policia nacional, me tuvieron 1 dia encerrado en el calabozo y me pusieron una carta de expulsión, en la que mi abogado de oficio me había dicho que seguramente quedaría en una multa de 501€, lo que pasa es que finalmente no fue así, me ha llegado al carta hace 2 meses diciendo que debo abandonar el país y todo el territorio shengen(practicamente toda Europa) durante 5 años, logicamente he recurrido y estoy a la espera de la respuesta, pero ya no tengo mucha fe, por eso estoy mirando otras vías.

He hablado con la ONG(ACNUR), la unica solución que me daban era declararme Apatrida, cosa que ya probe y se me denego varias veces.
Además añadirle a esto que soy Huerfano, mis dos padres murieron en España, pero las leyes de extranjeria no tienen en cuenta todo esto.

Seguire probando mi proposito es alistarme en la Legión Extranjera y te puedo decir que fisicamente me veo preparado para afrontarlo(Puede que este equivocado), igual algún dia me presento alli con el certificado de nacimiento y les cuento mi historia.


Es que me pongo a escribir y me sale cada tocho que da hasta perrería leerlo.
Un saludo de nuevo y gracias.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ESCRIBELE AL GENERAL DE LA LEGION , CONTANDO TU CASO. O DERECHAMENTE IR A FRANCIA CON TU PARTIDA DE NACIMIENTO UN CERTIFICADO DE LA ONG , LOS DOCUMENTOS DE EXPULSION , LOS NOMBRES DE TUS PADRES Y SOLICITAR AL MENOS EN LA EMBAJADA SUS ACTAS DE NACIMIENTO.

PD: LA DIRECCION A ESCRIBIR BUSCALA EN LA PAGINA DE LA LEGION EN EL LINK COMLE.

SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Arm24 escribió:Pues ya he mirado muchas cosas, la verdad que es dificil de creer, pero es así.
Para pedir la nacionalidad en España debes residir 10 años continuos con Permiso de residencia, en el año 2001 dejaron de renovarme la residencia ya que caduco el documento con el que sali de mi país(Documento que equivale a un Pasaporte, pero que está caducado desde el año 2001). Por lo que tube solo 4 años de residencia legal en España.

Pues te puedo decir que rollo ninguno, si no estas al tanto, residir en España ilegalmente mas de 90dias es una falta GRAVE, que incluso puede llevar a la expulsión del extranjero, un dia me detuvieron la policia nacional, me tuvieron 1 dia encerrado en el calabozo y me pusieron una carta de expulsión, en la que mi abogado de oficio me había dicho que seguramente quedaría en una multa de 501€, lo que pasa es que finalmente no fue así, me ha llegado al carta hace 2 meses diciendo que debo abandonar el país y todo el territorio shengen(practicamente toda Europa) durante 5 años, logicamente he recurrido y estoy a la espera de la respuesta, pero ya no tengo mucha fe, por eso estoy mirando otras vías.

He hablado con la ONG(ACNUR), la unica solución que me daban era declararme Apatrida, cosa que ya probe y se me denego varias veces.
Además añadirle a esto que soy Huerfano, mis dos padres murieron en España, pero las leyes de extranjeria no tienen en cuenta todo esto.

Seguire probando mi proposito es alistarme en la Legión Extranjera y te puedo decir que fisicamente me veo preparado para afrontarlo(Puede que este equivocado), igual algún dia me presento alli con el certificado de nacimiento y les cuento mi historia.


Es que me pongo a escribir y me sale cada tocho que da hasta perrería leerlo.
Un saludo de nuevo y gracias.


Esta complicado tu caso.
Para engancharte: o bien eres armenio, o refugiado, o apatrida. En cualquiera de estos 3 casos debes tener un papel de identidad; pasaporte armenio (debes hacer tu servicio militar), carta de refugiado, o pasaporte apatrida. Si no puedes obtener ninguno de ellos lo veo mal para ti. Siempre puedes acercarte al banderin mas cercano aprovechando que no hay controles fronterizos e intentarlo por la cara.


Arm24
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011, 01:32

Mensaje por Arm24 »

vet327 escribió:
Arm24 escribió:Pues ya he mirado muchas cosas, la verdad que es dificil de creer, pero es así.
Para pedir la nacionalidad en España debes residir 10 años continuos con Permiso de residencia, en el año 2001 dejaron de renovarme la residencia ya que caduco el documento con el que sali de mi país(Documento que equivale a un Pasaporte, pero que está caducado desde el año 2001). Por lo que tube solo 4 años de residencia legal en España.

Pues te puedo decir que rollo ninguno, si no estas al tanto, residir en España ilegalmente mas de 90dias es una falta GRAVE, que incluso puede llevar a la expulsión del extranjero, un dia me detuvieron la policia nacional, me tuvieron 1 dia encerrado en el calabozo y me pusieron una carta de expulsión, en la que mi abogado de oficio me había dicho que seguramente quedaría en una multa de 501€, lo que pasa es que finalmente no fue así, me ha llegado al carta hace 2 meses diciendo que debo abandonar el país y todo el territorio shengen(practicamente toda Europa) durante 5 años, logicamente he recurrido y estoy a la espera de la respuesta, pero ya no tengo mucha fe, por eso estoy mirando otras vías.

He hablado con la ONG(ACNUR), la unica solución que me daban era declararme Apatrida, cosa que ya probe y se me denego varias veces.
Además añadirle a esto que soy Huerfano, mis dos padres murieron en España, pero las leyes de extranjeria no tienen en cuenta todo esto.

Seguire probando mi proposito es alistarme en la Legión Extranjera y te puedo decir que fisicamente me veo preparado para afrontarlo(Puede que este equivocado), igual algún dia me presento alli con el certificado de nacimiento y les cuento mi historia.


Es que me pongo a escribir y me sale cada tocho que da hasta perrería leerlo.
Un saludo de nuevo y gracias.


Esta complicado tu caso.
Para engancharte: o bien eres armenio, o refugiado, o apatrida. En cualquiera de estos 3 casos debes tener un papel de identidad; pasaporte armenio (debes hacer tu servicio militar), carta de refugiado, o pasaporte apatrida. Si no puedes obtener ninguno de ellos lo veo mal para ti. Siempre puedes acercarte al banderin mas cercano aprovechando que no hay controles fronterizos e intentarlo por la cara.
Última edición por Arm24 el 17 Nov 2011, 03:40, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Los tres parecen abueletes amables. Igual que el padre Lallerand... la pinta no tiene que ver con lo que uno es.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Buenas, he estado leyendo bastante este foro desde hace bastante tiempo, pero me desenganche en el sentido de seguir escribiendo, porque cada vez me decantaba mas por el ejército Español, pero ahora vuelvo a cuestionarmelo, aunque siempre he estado leyendo lo que habeis ido poniendo desde el 1º tema que hay sobre la legión extranjera, pero nunca me han sabido decir lo de la miopia, yo tengo casi 2 dioptrias de miopia en cada ojo, todo lo demas perfecto (o eso creo de momento), pero de lo que soy consciente que me puede dar algun problema es eso, alguien me puede aclarar mas esto de la miopia haber si alguien sabe si por este tema seria motivo de expulsión?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados