La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

No tendrás problemas con 2 dioptrias, lo máximo creo que son 8, pero ten en cuento que en el ejército español el médico lo pasas con las gafas, si ves bien listo y te dan el apto, en la legión te las hacen quitar. Yo tengo 1,50 y 1,25, espero no tener problemas tampoco. Pero una cosa, te alistas al ejército español o a la legión?


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Alfa-Zeus escribió:Buenas, he estado leyendo bastante este foro desde hace bastante tiempo, pero me desenganche en el sentido de seguir escribiendo, porque cada vez me decantaba mas por el ejército Español, pero ahora vuelvo a cuestionarmelo, aunque siempre he estado leyendo lo que habeis ido poniendo desde el 1º tema que hay sobre la legión extranjera, pero nunca me han sabido decir lo de la miopia, yo tengo casi 2 dioptrias de miopia en cada ojo, todo lo demas perfecto (o eso creo de momento), pero de lo que soy consciente que me puede dar algun problema es eso, alguien me puede aclarar mas esto de la miopia haber si alguien sabe si por este tema seria motivo de expulsión?


Yo tengo la mismas dioptrias.

No creo que tengas problema porque 2 dioptrias no son muchas.

El examen lo harás sin gafas y si pasas el examen médico, ellos te harán unas gafas especiales para ser usadas incluso con la máscara de gas. Como puedes comprender, no creo que sean de diseño y la montura no será de Dolce & Gabana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No las he visto nunca, pero me imagino que serán de esas típicas de pasta negra... Tampoco es algo que me quite el sueño.

Saludos.

PD: Si quieres salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es ir a probar suerte. Al final, aquí no vamos a poder darte más que nuestra opinión. Solo te va a sacar de dudas el médico de la legión.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Spinola1625 escribió:Pero una cosa, te alistas al ejército español o a la legión?

Gracias a los 2.Tenia pensao ir en semana santa, asique si sale algún ciclo en el ejército español, me presentare y si no entro, en semana santa voy a Francia a probar suerte.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

lef

Mensaje por castell »

la vista te la miran primero sin gafas y luego con ellas


Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

Hola a todos...
bueno os quiero decir para el que este interesado, que a principio de año del 2012 voy a marchar hacia la Legion con 2 amigos mas españoles, si alquien se une al tren que me mande un privado y hablemos....
para mi gusto prefiero irme por lo menos alli con mi gente y poder pasar la instruccion con españoles ya que asi todo se ara mucho mas ameno y quien sabe despues si logramos entrar...
lo dicho MARCH OR DIE jejeje


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

http://www.combattants.org/index.php
Habra que comprarlo............


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bvq42tWxdB4


http://www.wat.tv/video/harry-roselmack ... fqon_.html

ya estaba postiado.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
johans3105
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2011, 09:20

Miren este video llamado Rocky en la Legion jaja me dio much

Mensaje por johans3105 »

http://www.youtube.com/watch?v=dkJgSXHjk2I Es en Aubagne dice Remi Gallard me parece que es el tio que se cuela en todos lados y tiene videos graciosos en youtube.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es un sketch de Navidad rodado en Aubagne.


kelly
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011, 21:03
Ubicación: asturias

quisiera saber si quitaron la prueva de la cuerda en paris

Mensaje por kelly »

marcho el 13 de diciembre a paris quisiera la mayor informacion posible de primera mano ya me he leido 100 veces la pagina de la legion tengo 35 años es mi sueño,quiero saber por lo que tengo entendido que hay que correr 2800km en 12 minutos unos dicen que eso no se hace en paris lo de correr con 40 lg no me recuerdo cuantos km ese tipo de dudas son las que me abordan por que nunca he podido incursionar en la vida militar por que estaba casado y en la wed vi esta oportunidad la cual me aferro por que no tengo familia y el codigo de honor se identifica mucho conmigo .gracias se les agradese toda la informacion posible en cuanto a las pruevas iniciales en paris donde voy a ir a alistarme, pruevas fisicas y psicologicas y todo lo que me pueda servir de ayuda por favor no me remitan a otra wed por que ya las he leido un monton de ellas quiero informacion de primera mano de alguien que halla estado hay o aun este gracias.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si que se ve que: "ya me he leido 100 veces la pagina de la legion"


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Pues a menos de una semana de mi partida voy y me lesiono. Esta mañana he ido a correr con prisas, sin calentar y he escuchado un crack en la rodilla. He ido al médico y me ha dicho que no es nada, solo un mal gesto por no calentar,pero que sobretodo no la fuerce en 1 semana mínimo, así que el 28 no podré alistarme,lo intentaré a finales de esa semana o sino el Lunes 5 de Diciembre. Por cierto, alguien más del foro se presenta en esas fechas?


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Spinola1625 escribió:Pues a menos de una semana de mi partida voy y me lesiono. Esta mañana he ido a correr con prisas, sin calentar y he escuchado un crack en la rodilla. He ido al médico y me ha dicho que no es nada, solo un mal gesto por no calentar,pero que sobretodo no la fuerce en 1 semana mínimo, así que el 28 no podré alistarme,lo intentaré a finales de esa semana o sino el Lunes 5 de Diciembre. Por cierto, alguien más del foro se presenta en esas fechas?


Yo iba también con mucho miedo por eso, pero bueno, da gracias a que es poca cosa.

Por cierto, en Aubagne te dan una parka de camo sin forro y te dejan todos los días en el patio del cuartel, para que pases rasca. Yo pensaba en una estufa de butano todo el tiempo. Si estás motivado te sentirás feliz pasando frío con un montón de tíos que todavía no conoces. :lol:

Por cierto, a ese cómico lo he visto en alguna otra parte (creo que en la tele francesa) montando escenitas raras. En 1:35 lleva un PM de la legión corriendo detrás de él. Parece que el PM no se han enterado de que es una broma. Cualquier día le pegan un tiro. :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado